Descargar el PDF
Descargar el PDF
Existe una pequeña probabilidad de que los monstruos en Minecraft puedan abrir las puertas. Un par de zombis entran a tu casa y de pronto pasa de ser un hogar acogedor a una trampa mortal. Protégete de los monstruos con puertas de hierro y un mecanismo que ellos no puedan usar. La piedra roja te permite cerrar la puerta con llave , incluyendo la versión más simple que se encuentra en este artículo.
Pasos
-
Haz una puerta de hierro. Funde 6 lingotes de hierro después abre tu mesa de trabajo . Acomoda los lingotes en la mesa de trabajo en un patrón de 2 x 3. Arrastra la puerta de hierro a tu inventario y después colócala donde quieras.
- Si quieres volver a guardar la puerta, atácala con cualquier herramienta (con un hacha es mucho más rápido). No la quiebres con tus manos o se desmoronará. [1] X Fuente de investigación
-
Decide qué control vas a usar para la puerta. Las puertas de hierro no se pueden abrir con las manos. Necesitas hacer alguno de los siguientes controles para operarla: [2] X Fuente de investigación [3] X Fuente de investigación
- Palanca : usarla una vez abrirá la puerta; usarla una segunda vez cerrará la puerta.
- Placa de presión : simplemente camina sobre ella para abrir la puerta y se cerrará automáticamente detrás de ti. Los monstruos también pueden usar este placa, así que solo la debes colocar en el interior y no en el exterior.
- Botón : abre la puerta un corto periodo de tiempo y después la cierra. Esto no es tan práctico como la placa de presión, pero es más difícil de usar de forma accidental.
-
Coloca el control a lado de la puerta. Construye y coloca el control de tu elección de la siguiente manera:
- Palanca : constrúyela colocando un palo de madera sobre un bloque de piedra en la mesa de trabajo. Colócala en cualquier superficie cerca de la puerta, puede estar a un nivel superior o en un nivel inferior a la puerta.
- Placa de presión : constrúyela colocando dos bloques de madera en una misma fila en la mesa de trabajo. Colócala en el piso enfrente de la puerta.
- Botón : constrúyelo colocando solamente un bloque de piedra en la mesa de trabajo. Coloca el botón en cualquier superficie cerca de la puerta.
-
Añade una forma de volver a entrar. Ya hiciste una puerta que solo se puede abrir de un lado. Esta es una forma muy fácil y efectiva de cerrar tu base con llave, pero no la más conveniente. Aquí hay un par de formas para poder entrar a tu base, sin tener que dejarla abierta y que puedan entrar los monstruos:
- Coloca un segundo botón en el exterior. Los monstruos no pueden usarlo, a menos que le den accidentalmente con una flecha. [4] X Fuente de investigación
- Lleva contigo en tu inventario una segunda placa de presión y colócala frente a la puerta de entrada cuando quieras entrar. Después de entrar, párate sobre la placa de presión del interior mientras quitas la del exterior.
- Construye un túnel secreto y cubre la entrada con un bloque fácil de quitar.
- No es recomendable usar dos palancas, ya que aun así te puedes quedar encerrado si dejas una palanca en la posición de "cerrado".
Anuncio
-
Construye dos repetidores de piedra roja. Abre tu mesa de trabajo y coloca un bloque de piedra roja en el centro. Coloca una antorcha de piedra roja a cada lado, después coloca tres bloques de piedra en la fila inferior. Repite esta receta para hacer otro bloque.
- Busca bloques de piedra roja bajo tierra a una gran profundidad (al menos 47 bloques debajo del nivel del mar). Utiliza un pico de hierro o diamante para extraer los bloques. [5] X Fuente de investigación Necesitas varios bloques de piedra roja.
- Para hacer una antorcha de piedra roja, coloca en la mesa de trabajo un bloque de piedra roja sobre un palo de madera.
-
Construye una puerta de hierro y dos placas de presión. Coloca una puerta de hierro donde necesites tu entrada. Coloca una placa de presión en el lado externo de la puerta, pero no lo suficientemente cerca como para activarla. Deja la segunda placa de presión en tu inventario por ahora.
- Construye una puerta de hierro de un patrón de 2 x 3 usando lingotes de hierro.
- Construye una placa de presión con dos bloques de piedra o dos bloques de madera lado a lado.
-
Conecta la placa de presión a un repetidor y después a la puerta. Coloca el bloque de piedra roja directamente en cualquier bloque sólido y opaco a lado de la placa de presión. Haz una línea con bloques de piedra roja desde la placa de presión hasta el repetidor de piedra roja y después otra línea desde el repetidor a la puerta.
- Asegúrate de que la línea en el repetidor conecte las líneas de piedra roja.
- Puedes esconder la piedra roja bajo tierra para asegurarte de que la entrada luzca mejor, pero primero hazlo de esta forma para practicar.
-
Coloca una palanca en el interior. Por lo general, las placas de presión las puede activar cualquier jugador o monstruo que camine sobre ellas. Así que necesitas bloquear la conexión de piedra roja para bloquear la puerta. El primer paso es colocar una palanca en el interior cerca de tu puerta, pero no justo a un lado.
- Construye una palanca colocando un palo de madera sobre un bloque de piedra.
-
Coloca un segundo repetidor bloqueando el primero. Gira unos 90 grados y coloca el segundo repetidor de piedra roja a lado del primero. La línea de antorchas visibles en un repetidor deben estar a un ángulo recto de la línea del segundo repetidor. [6] X Fuente de investigación Cuando se active el segundo repetidor, se bloqueará el primer repetidor, rompiendo la conexión entre la placa de presión y la puerta.
-
Conecta la palanca con el segundo repetidor. Utiliza otra línea de piedra roja para conectar la palanca al segundo repetidor. Al igual que antes, asegúrate de que la línea de piedra roja se una a la línea del repetidor.
-
Prueba la puerta. Desde el exterior, camina sobre la placa de presión y atraviesa la puerta. Espera a que la puerta se cierre y después mueve la palanca a la posición de "activada". Esto bloqueará la puerta (se quedará cerrada) y evitará que la placa de presión de afuera funcione.
-
Sal del cuarto con tu segunda placa de presión. Coloca la segunda placa de presión en el interior, justo frente a la puerta. Esta placa de presión no está conectada a la piedra roja, así que la puedes usar para salir del cuarto cuando quieras. Ten cuidado, si la palanca está en la posición de "activada", te quedarás encerrado afuera de tu base.Anuncio
Cosas que necesitarás
Puerta de un solo sentido:
- 1 puerta de hierro (usando 6 lingotes de hierro)
- 1 palanca, botón o placa de presión (usando 1 o 2 bloques de piedra o 1 palo de madera)
Puerta de piedra roja:
- 2 repetidores de piedra roja (usando 4 antorchas de piedra roja, 2 bloques de piedra roja y 6 bloques de piedra)
- varios bloques de piedra roja
- 1 puerta de hierro
- 2 placas de presión
- 1 palanca
Consejos
- Al esconder la piedra roja bajo tierra, cava un agujero a un lado de la puerta, dos bloques abajo. La piedra roja que coloques en ese agujero abrirá la puerta cuando se active, aunque la cubras con otro bloque. Utiliza esta táctica para esconder la piedra roja cerca de la placa de presión y de la palanca.
Anuncio
Advertencias
- En multijugador, otros jugadores siempre pueden quebrar las paredes de tu casa. Intenta construir una trampa simple en lugar de una puerta con llave para evitar a los ladrones y usa una entrada oculta para entrar a tu base.
Anuncio
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 50 125 visitas.
Anuncio