PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería llegar a ser amigo de alguien famoso? Debido a las redes sociales, ponerte en contacto con tu celebridad favorita es más fácil que nunca. Las redes sociales acogen a varias celebridades en línea que se hicieron famosas al conseguir muchos seguidores en el internet. Quizás creas que hacerte amigo de gente famosa no es posible, pero puedes llevarte una sorpresa.

Método 1
Método 1 de 3:

Usar las redes sociales

PDF download Descargar el PDF
  1. La mayoría de las celebridades tienen cuentas en todos los tipos de plataformas de redes sociales. Si no tienes ninguna cuenta de redes sociales, quizás quieras registrarte para seguir a la celebridad de la que quieras hacerte amigo. Las plataformas como Twitter, Facebook e Instagram son buenos sitios para empezar. También otras plataformas como Snapchat se están volviendo populares entre las celebridades.
    • Si la celebridad que te gusta tiene una página web personal, quizás incluya sus cuentas de redes sociales en su página web. Echa un vistazo ahí para conocer sus nombres de usuario o los enlaces a sus diferentes cuentas. También puedes hacer una búsqueda rápida de Google para encontrarlos.
  2. Hasta que no llegues a conversar o a hacerte amigo de la celebridad, no trates de añadir sus cuentas personales o privadas. Probablemente te ignore o rechace la solicitud debido a que no te conoce y quizás pierdas la oportunidad de llegar a conocerla. Limítate a seguir sus cuentas públicas.
    • Si quieres hacerte amigo de alguien famoso, no debes quedar como una persona insistente al tratar de ser parte de su vida personal antes de que hayas sido invitado.
  3. Si quieres que la celebridad te note, tendrás que hacer comentarios en sus publicaciones. Si publica una foto en Instagram, deja un comentario y hazle saber lo que piensas. Si publica algo en Facebook, comenta en su publicación o dale “Me gusta”. Solo asegúrate de no comentar demasiado o de no decir nada que te haga quedar como desesperado u obsesivo.
    • En vez de comentar algo como “¡Te amo mucho!”, puedes comentar algo como “¡Te ves maravillosa! Deberías echar un vistazo a…” y mencionar algo que tenga que ver con la publicación. De esta manera, te pones en contacto con ella y le demuestras que tienen intereses comunes, y no quedas simplemente como un fanático.
  4. Enviar un mensaje directamente a su bandeja de entrada es una buena manera de hacer contacto. Por ejemplo, si te enteraste de que la celebridad estará en tu ciudad o si piensas visitar la suya, envíale un mensaje para recomendarle algo divertido que puedan hacer en tu ciudad o pregunta por algo divertido que puedas hacer en la de ella. Esto le hará saber que estarás cerca y que tienes interés en hacer algo divertido.
    • Toma en cuenta que, si tratas de hacer contacto con una celebridad “principal” o alguien que es extremadamente popular, es probable que tengas problemas para hacer algún tipo de contacto. Es muy raro que este tipo de celebridades revisen los mensajes directos de sus cuentas públicas y es mucho más raro que respondan esos mensajes.
  5. Haz publicaciones en tu propia cuenta que estén relacionadas a los intereses de la celebridad. Por ejemplo, si quieres hacerte amigo de una persona que es famosa en línea y cuya fama se deba a su talento en el maquillaje o a su sentido de la moda, debes hacer una publicación relacionada a estos temas e incluir hashtags que también la celebridad use en sus publicaciones. La celebridad puede seguir estas etiquetas y ver tus publicaciones.
    • No sobrepases los límites al etiquetar el nombre de la celebridad. Debes quedar como alguien que tiene intereses similares y que posiblemente pueda ser su amigo, no como un fan loco.
  6. Haz una búsqueda para averiguar si la celebridad ya tiene un club oficial de fans y únete. Asiste a reuniones y eventos planeados y organizados por el club, ya que estos eventos oficiales pueden involucrar una reunión con la celebridad. Si no existe un club oficial de fans, fíjate si puedes ponerte en contacto con el mánager de la celebridad y empieza el proceso de empezar uno. [1]
    • No empieces un club “oficial” de fans sin la participación de la celebridad o de su mánager. Puedes infringir los derechos de autor involuntariamente o terminar en problemas legales.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Conocer a la celebridad en persona

PDF download Descargar el PDF
  1. Si vives cerca de la celebridad, averigua adónde va la celebridad regularmente. Quizás se trate de un gimnasio, una cafetería o una tienda de comestibles. Si vas a los mismos lugares que la celebridad, eres más propenso a encontrarte con ella casualmente, entablar una conversación y, finalmente, hacer amistad.
    • Aunque solo se vean mutuamente al pasar, la celebridad te verá como una cara familiar y como alguien que no se volverá loco o se emocionará como un fan al verla. Luego, una vez que hables con ella, quizás esté más dispuesta a tratarte como un amigo potencial.
  2. Una de las mejores maneras de conocer personas famosas es hacerte amigo de las personas que ya las conocen. De esta manera, ese amigo puede presentarte como un amigo y podrán salir en grupos. Si la conoces por medio de alguien con quien ya tiene una relación, la celebridad será menos propensa a verte como un fan y te verá más como un amigo. [2]
    • No menciones a la celebridad inmediatamente al hacerte amigo de sus amigos. Sus amigos probablemente sabrán que solo tratas de conocer a la persona famosa y quizás no estén dispuestos a salir contigo o a presentarte. Espera un poco antes de mencionar a la celebridad o deja que suceda espontáneamente.
  3. Algunas celebridades trabajan en muchos lugares. Por ejemplo, algunos actores también pueden ser dueños de restaurantes o tener sus propias líneas de moda. Averigua qué otros negocios tiene la persona famosa e involúcrate en ellos. Esta puede ser una mejor manera de conocerla. [3]
    • Si conoces a la persona famosa mediante su empresa o negocio secundario, quizás tengas un mayor acceso a ella, ya que quizás este otro negocio no tenga tantos seguidores como el principal.
  4. Si estás interesado en hacerte amigo de actores, ve adonde trabajan. Por ejemplo, muchas películas y programas de televisión se filman en Los Ángeles, pero puedes hacer una pequeña búsqueda en línea y averiguar de manera más específica en dónde se filma o se filmará la película, y ve a esos lugares.
    • Limítate a los lugares públicos, en vez de mantener bajo vigilancia los estudios de sonido y las ranuras posteriores de las propiedades de producción de las películas. Por ejemplo, si te enteras que un programa se filma en un pequeño pueblo o que se filmará por algunos días en un lugar público (como en una cuadra de Nueva York o en un monumento), pasa algo de tiempo en ese lugar.
  5. Una manera de conocer personas famosas y cultivar una relación es trabajando en el mismo campo que ellas. Por ejemplo, si quieres conocer actores, quizás debas conseguir un trabajo o un periodo de prácticas en una empresa de producción o en un canal de televisión. Si quieres conocer modelos famosas, quizás debas considerar trabajar para una agencia de modelaje o para un diseñador de modas. Si tienes alguna experiencia con la parte técnica de la filmación o de la producción televisiva, puedes tratar de conseguir un trabajo en el set de una película o de un programa de televisión. Esto te ayudará a conocer personas famosas de manera espontánea y podrás pasar mucho tiempo con ellas para cultivar una relación.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Ser un buen amigo y mantener una actitud realista

PDF download Descargar el PDF
  1. No le envíes repetidas veces regalos indeseados, no la sigas, no te quedes parado en el exterior de su casa ni hagas nada que la haga sentir incómoda. Si quieres hacerte amigo de la celebridad, no debes hacer que se sienta insegura. Mantén una distancia segura y no te extralimites con la atención que le brindas. [4]
    • El acoso virtual también es un problema. No publiques nada negativo que difame a su personaje, no difundas rumores ni la acoses en línea.
  2. Si deseas hacerte amigo de ellas solo para usarlas, toma en cuenta que es probable que noten tus intenciones. Las personas famosas lidian todo el tiempo con desconocidos que solo quieren usarlas por su dinero o sus conexiones, así que podrán notar si esa es tu intención. Asegúrate de querer establecer una amistad por las razones correctas.
    • Por ejemplo, si logras hacerte amigo de una persona famosa, paga tus propios gastos. Si ella ofrece pagarte algo, está bien, pero nunca lo esperes ni lo pidas. Trátala como a cualquier otra persona.
  3. Una persona famosa lidia con fans obsesivos todo el tiempo. Probablemente mantenga a la mayoría de las personas un poco a distancia hasta que esté segura de que esa persona desea sinceramente ser su amiga y que no es solo un fan loco. Muchas personas famosas no se comunican directamente con sus fans en línea ni responden a los mensajes privados. Puede ser muy difícil hacerte amigo de una persona famosa.
    • Espera un tiempo si has empezado a comunicarte con alguien famoso. No esperes tener una relación de la noche a la mañana. Probablemente necesite algo de tiempo para confiar en ti y determinar que desea conocerte o salir contigo.
  4. Una vez que te hayas hecho amigo de una persona famosa, sé una buena persona y un buen amigo para ella. Si la usas o actúas como alguien que no eres solo para llamar su atención, es muy probable que lo note y que se decepcione. Trátala como a cualquier otro amigo y probablemente estará agradecida.
    • Por lo general, una persona famosa no desea que la traten como si fuera más importante que los demás, especialmente por personas que consideran amigas. Probablemente estará agradecida de que la trates como a una persona normal y de que seas alguien con quien pueda ser ella misma.
    Anuncio

Consejos

  • Siempre sé tú mismo. No actúes como alguien que no eres solo para agradar a una persona famosa.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 64 908 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio