Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Alguna vez has visto textos o fuentes en Internet en los que estuviste interesado para usarlos en tu propio trabajo? Este artículo está aquí para mostrarte cómo instalar fuentes descargadas en cualquier programa, ¡incluidos los de Adobe y Microsoft!
Pasos
-
Busca en Internet fuentes para descargar. Se recomiendan las fuentes gratuitas, pero si encuentras algunas que necesitan pagarse, normalmente son baratas. www.Dafont.com tiene fuentes gratuitas y de pago, pero hay tantos estilos diferentes que de seguro encontrarás unas gratuitas.
-
Cuando descargas una fuente, normalmente viene en un archivo comprimido. Necesitas abrirlo.
-
Descomprímelo en una ubicación específica. La forma más fácil es descomprimirlo en el escritorio. Puedes sacar solo el archivo .ttf al escritorio, o la carpeta completa.
- La ubicación en donde se descomprime puede cambiar, e incluso puedes descomprimirlo directamente en la carpeta “Fuentes”.
- Cuando descomprimes el archivo en tu escritorio, aparece un archivo .ttf en él.
-
Ahora que tienes la fuente descomprimida en el escritorio, necesitas moverla a la carpeta “Fuentes” de tu computadora. Esta ubicación en una PC puede ser: C:>Windows>Fuentes.
-
Simplemente arrastra el archivo del escritorio sobre la ventana abierta de “Fuentes”.
- La fuente se instalará por sí sola.
- Después de la instalación, el archivo de la nueva fuente aparece en la carpeta “Fuentes”.
-
Después de reiniciar cualquier programa que use “Fuentes”, puedes desplegarlas de nuevo para ver la nueva fuente instalada.Anuncio
Consejos
- Si tenías un programa abierto que tiene textos y fuentes, puedes tener que reiniciarlo para poder ver las nuevas fuentes.
- Asegúrate de que cualquier producto de Adobe esté cerrado cuando descomprimas.
- Si simplemente "copiaste" tu fuente del escritorio a la carpeta “Fuentes”, puedes borrarla del escritorio después, siempre y cuando esté instalada en tu carpeta “Fuentes”.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 71 180 visitas.
Anuncio