Descargar el PDF
Descargar el PDF
Las relaciones empresariales y personales son cada vez más globales a medida que avanzan las tecnologías de comunicación. Como resultado, más personas necesitan realizar una llamada internacional, por ejemplo a Alemania. El proceso es más sencillo de que lo muchas personas piensan y básicamente es el mismo sin importar si llamas a Alemania con un teléfono fijo o con un teléfono celular usando un proveedor inalámbrico.
Pasos
-
Marca el código de salida internacional. Esto le indica a la compañía de teléfono que estás llamando a un número fuera de tu país. Si llamas desde Estados Unidos, el código es 011 .
- Indica que la llamada es internacional marcando 011. Si realizas la llamada desde un teléfono celular, puedes usar el símbolo + en lugar del código internacional 011.
-
Marca el código de país. Este es el código que le informa a la compañía telefónica a qué país dirigir la llamada. Para llamar a Alemania tienes que marcar 49 .
-
Marca el número principal con el código de área. Marca el número de teléfono de la persona con la que intentas comunicarte. Asegúrate de que el número que tienes no incluye el código de país o área.
- Haz la llamada con cuidado, asegurándote de que marcaste todos los códigos en el orden correcto.
-
Espera a que suene el tono de línea. Es posible que tarde más de lo normal en conectarse.Anuncio
-
Encuentra el número de la persona a la que quieres llamar. Si no conoces el número del lugar al que necesitas llamar tienes que encontrarlo, ya sea en una página web, una guía telefónica, o preguntándole a un familiar o amigo de la persona.
-
Asegúrate de que el código de área está incluido. Los códigos de área son de 2 a 5 dígitos, mientras que los números de teléfono son de 3 a 9 dígitos. Por lo general, los números telefónicos que necesitas marcar son de 9 dígitos, por lo que si el número que tienes es de 9, necesitas averiguar el código de área.
- Una cosa que puedes hacer es buscar el código de área de la región a la que llamas y comprobar si coincide con los primeros números que tienes.
-
Confirma el número telefónico. A menudo, las tarifas internacionales son bastante elevadas, así que la llamada a un número equivocado será un error costoso. Si la persona o empresa que llama no puede obtener el número directamente, existen guías telefónicas internacionales, tanto residenciales como comerciales, que están disponibles en Internet.Anuncio
-
Instala Skype. Este programa se puede descargar gratuitamente desde la página web oficial. Incluso, ¡se puede instalar como una aplicación en los teléfonos!
-
Consigue crédito de Skype. Compra crédito de Skype o consigue una suscripción. Las llamadas a teléfonos cuestan dinero, pero son mucho más económicas que las realizadas desde un teléfono fijo.
-
Consigue un micrófono y auriculares si lo deseas. Si vas utilizar una computadora en lugar de un teléfono, necesitarás estas cosas porque ¡no podrás escuchar la llamada ni ellos no podrán oírte!
-
Encuentra el número de teléfono según los pasos anteriores. A pesar de que llamas desde Skype, igual necesitas el número de teléfono.
-
Abre el marcador e ingresa el número. Abre el programa y haz clic en el botón Llamada que está en el menú superior. Haz clic en el botón Llamar luego de ingresar el número. La llamada no se realizará hasta que no lo presiones. Disfruta de la comunicación y luego finalízala presionando el botón con el ícono de un teléfono rojo.Anuncio
Consejos
- Cuando llames a Alemania desde un teléfono fijo, averigua las tarifas de las llamadas internacionales de varias compañías para aprovechar las que sean más económicas. Muchas operadoras de larga distancia proporcionan códigos de llamada que les permiten a los clientes de compañías competidoras usar sus servicios y cobrarles en sus facturas de línea fija.
- Si necesitas o deseas la asistencia de un operador, puedes usar el código 01 en lugar del código de salida internacional 011. Las demás instrucciones de marcado son las mismas. Una vez que se realice la llamada, escucha y sigue las instrucciones del operador.
- Cuando llames a Alemania desde un teléfono celular, asegúrate de que tienes suficiente batería y una señal fuerte y evita moverte demasiado para que no se corte la comunicación.
Anuncio
Advertencias
- Cuando llames a Alemania desde un teléfono celular, averigua la tarifa por minuto internacional de tu operadora de línea inalámbrica, ya que es diferente a la línea fija y varía según el país desde el que llamas. Si llamas a menudo a Alemania, considera suscribirte a alguno de los planes de llamada internacional de tu operadora.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 64 949 visitas.
Anuncio