Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Alguna vez has leído la historieta o visto el programa de televisión? ¿Alguna vez has querido ser como la demoníaca y ahora buena Raven? Entonces, sigue leyendo.
Pasos
-
Controla tus emociones. Raven controla sus emociones, por tanto, sus poderes no destruyen todo. Así que si quieres ser como ella, tendrás que controlarlas todo lo que puedas. Sin embargo, libera tus emociones de vez en cuando; en muy buenas ocasiones, o cuando no puedes contenerlas déjala salir en una pequeña sonrisa y un abrazo.
- Medita. Ella está en un contacto muy estrecho con su lado espiritual. Por tanto, medita. Cierra los ojos, siéntate en la posición de loto o con las piernas cruzadas (ella hace esto todo el tiempo. Si tienes problemas con estas poses, échate en una posición cómoda, no necesitas cruzar las piernas y brazos). Haz con tus manos una Shuni Madra o una Surya Mudra . A Raven se le ve haciendo ambas. Busca lo que significa cada una en Google. Relaja tu mente, no le permitas divagar en su usual estado de distracción. Cálmate. Eventualmente, serás capaz de visualizar y hacer cosas… Pero por el momento, solo haz esto. Investiga sobre meditación, una vez que lo hagas, empieza a meditar al menos 20 minutos diarios.
- Bebe infusiones de hierbas. A ella se le ve bebiendo muchas infusiones de hierbas en los episodios de Titanes Adolescentes. En el programa de televisión, Raven hace esto para calmarse.
- Escribe en un diario. Esto te ayudará a resolver tus problemas y a hacerte más introvertida. Raven nunca alardea de sus problemas o le pide desesperadamente a alguien que trate de arreglar la situación porque ella no puede manejarla por su cuenta. Ella resuelve las cosas. También te ayudará a no hablar mucho. Raven es extremadamente introvertida y es una observadora más que nada. Dedícate a esto y empieza escribiendo cada día en tu diario.
- Todas estas cosas te ayudarán a calmar tu mente y controlar tus emociones.
-
Sé algo reservada.
- La mayoría de personas espirituales son profundas y saben mantener la mayor parte de sus cosas en privado. Si eres joven, tus padres probablemente pensarán que algo está mal. Diles calmadamente que todo está bien, que solo quieres empezar a guardar las cosas para ti. Tu habitación debe ser privada. No dejes que las personas entren, a menos que sea necesario. Haz tu habitación oscura y misteriosa. Pon velas blancas o negras en series de tres alrededor de la habitación. Ten un estante largo y coloca libros en él. Cíñete a los colores azul oscuro, morado y negro.
-
Sé leal y amable.
- Sé leal con los que están más cerca de ti y no confíes en los que no conoces muy bien. Aléjate de ellos un poco y no les digas nada. Hazlo lentamente, pero trata de no perder la amistad. Raven aprecia mucho a sus amigos y familia.
-
Aprende el arte del sarcasmo. El sarcasmo es tu nueva mejor amiga. ¡Sí! Sé sarcástica. El sarcasmo usualmente viene con un grado de sabiduría y años de conocimiento y experiencias. Así que sé inteligente en cuanto a tu sarcasmo. No digas algo que no esté relacionado al tema. También sé irónica, haz comentarios irónicos en cosas que encuentres… bueno… ¡irónicas!
-
Lee, lee y lee. Lee todo lo que puedas. Lee libros espirituales, libros de las antiguas religiones. Libros de símbolos. Libros de Historia. Libros de Matemáticas. Solo lee. Sé curiosa sobre las cosas y contruye la base de tu conocimiento. Esto te ayudará con el sarcasmo, pero también hará que te abras como persona. A Raven jamás se le ve con un kindle, así que trata de leer solo libros en físico. Pon cubiertas negras en ellos, si es posible, y conserva lo que lees para ti. Nunca cierres la mente sobre ciertos temas, no importa en qué religión estés.
-
Luce como ella.
- Usar un manto y un leotardo de mangas largas puede ser mucho. En las historietas ella usa un vestido largo con una pieza larga en el frente y atrás, y un manto. Guarda esto para noche de brujas o una ocasión espiritual que sea especial (dependiendo de cuánto te agrade el aspecto espiritual de Raven). Algunas veces usa un simple top corto mostrando su estómago, y un par de jeans con una correa. También usa joyería con simbolismo espiritual. Aunque es más fácil si solo usas una buena sudadera con capucha azul y un par de jeans. Esto te ayudará a encajar más y aún lucirás como Raven. Cuando te vistas como ella y decores, recuerda ceñirte a los colores oscuros mayormente. Ella es conocida por hablar de su "afinidad por una combinación más oscura de colores".
- Adquiere lentes de contacto morados o azules. Ella tiene los ojos de colores, así que si tienes los ojos azules será fácil. Si quieres cambiarlos a morado, no hay problema.
- Tiñe con un tono oscuro tu cabello, si es que no lo has hecho ya, y trata de tener el cabello corto y morado. Si no te puedes decidir, entonces simplemente úsalo oscuro con algunas rayas moradas.
-
Aléjate del sol. Usa protector solar (no te hará más pálida, pero tampoco te broncearás más), toma un baño de leche, avena, limón… etc. Usa otros remedios caseros para hacerte más pálida, pero con seguridad.Anuncio
Consejos
- Ten confianza, solo no seas muy abierta sobre ello.
- Conéctate con la Tierra. Ella está conectada con su dimensión y su gente. Conéctate con las tuyas.
- Sé ligeramente gótica, aunque no debes limitarte. Si tienes el dinero y la confianza, puedes usar el vestido o leotardo con el manto. Sin embargo, las personas pensarán que eres rara.
- Sé abierta en cuanto a la religión. Estudia la de Raven, que es la fe Azarath.
- Si quieres usar su maquillaje, te ayudará a tener la misma apariencia. Si tratas de ser más como la del programa de televisión, usa maquillaje pálido, haz una línea delgada con el delineador en las pestañas superiores e inferiores. Dale forma puntiaguda a tus cejas y ponte un poco de labial oscuro. Puedes usar los labios completamente blancos con el labio superior más oscuro, pero no se vería bien en un humano como se ve en los dibujos.
Anuncio
Advertencias
- Puedes perder de vista a tus amigos, si eso ocurre… Haz algo agradable para ellos por un día. Relájate un poco, pero aún sé seria. Solo explícales que aún son tus amigos, pero que estás mucho más tranquila.
- Tus padres pueden pensar que algo está mal, porque has madurado muy rápido.
- Puedes ser vista como rara.
Anuncio
Anuncio