Descargar el PDF
Descargar el PDF
Ginny Weasley es una joven valiente y decidida de la serie de Harry Potter que finalmente se convirtió en la esposa de Harry y madre de sus tres hijos. Jugó al Quidditch en su equipo favorito y se hizo famosa. Ella era el principal interés amoroso de Harry en la serie (además de Cho), pero también un gran personaje por mérito propio. Este artículo es una guía para incorporar aspectos de su personalidad y personaje a la tuya.
Pasos
-
Saca el máximo provecho de tu apariencia. Ginny era considerada muy atractiva cuando se convirtió en adolescente, pero no se maquillaba ni usaba un sinfín de productos en su cabello. Tienes que aprovechar al máximo lo que tienes, pero naturalmente. Brilla desde el interior. Por ejemplo: si tienes el pelo rizado, no lo alises solo para parecerte a Ginny. No es el tipo de cosa que ella haría.
-
Procura ser una joven fuerte e independiente que conozca su propia mente. No dejes que nadie te diga quién eres o qué hacer, con la excepción de tus padres y profesores, por supuesto. Esta es la realidad. Conoce quién eres, qué piensas, y no dejes que nadie decida eso por ti.
-
Sé muy valiente, fuerte y firme. No permitas que las pequeñas cosas te afecten o te asusten. Eso solo te impide llevar a cabo las cosas que quieres hacer. Defiende lo que crees y arriésgate. No lo olvides: la valentía no significa nunca tener miedo, sino enfrentar lo que te asusta. Con el tiempo, al actuar así, tendrás más confianza.
-
No actúes de forma grosera y malhumorada. Ginny también tenía una personalidad vivaz y energética. Ella siempre fue diferente en los primeros años de Harry Potter. Luego se volvió más segura, vivaz y enérgica. Rara vez lloraba, así que no dejes que las pequeñas cosas te afecten; ¡ríe mucho!
-
Encuentra un deporte que te guste y practícalo para mejorar. Ginny era una voladora experta. Obviamente en el mundo real (para nosotros los muggles que no sabemos nada de magia), eso equivale a ser bueno en los deportes. Pero también lo mantuvo en secreto de su familia durante años. Así que tal vez debas practicar a escondidas al fútbol, baloncesto, fútbol y rugby, etcétera, y luego sorprender a tu familia cuando se presente la ocasión.
-
Aprende a guardar secretos y a decir mentiras, pero intenta que solo sean mentiras piadosas. Ginny era una muy buena mentirosa. Era capaz de mentir o actuar por su cuenta en muchas situaciones. No mientas todo el tiempo, solo cuando sea necesario para protegerte a ti mismo o a los demás. No agaches la cabeza, no te estremezcas, no sudes ni tartamudees cuando mientas. En lugar de verlo como mentir, podrías tomarlo como una práctica para convertirte en una buena actriz.
-
Preocúpate por los animales. Ginny también era una amante de los animales. Si tienes una mascota, cuídala bien, juega con ella y ámala mucho.
-
Sé buen estudiante. Ginny no era un completo ratón de biblioteca como Hermione, pero era una buena estudiante. Estudia y saca buenas notas, pero no te conviertas en un sabelotodo.Anuncio
Consejos
- En sus primeros años en Hogwarts, Ginny era muy sensible. Si no eres así naturalmente, no tienes que tratar de serlo. Más adelante, se volvió más fuerte e independiente.
- Te ayudaría mucho que leas los libros y vieras las películas con especial interés en sus hábitos.
- Es recomendable que tomes nota de alguna mentira piadosa cuando se te ocurra. Escríbela o anótala, pero no saques tu libreta cuando vayas a decirla, ya que podría delatar un poco la situación.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 5818 visitas.
Anuncio