Descargar el PDF
Aprende a pausar u ocultar tu ubicación en Life360
Descargar el PDF
La libertad es algo importante para los adolescentes, pero si tus padres requieren que uses Life360 para controlar tu ubicación, podrías sentirte un poco sofocado. La mayoría de los métodos sencillos y seguros para desactivar el rastreo de Life360 notifican a otras personas de tu círculo, pero hemos recopilado algunos métodos para ocultar tu ubicación en Life360 en dispositivos iPhone y Android enviando la menor cantidad de notificaciones. También te enseñaremos a mostrar una ubicación totalmente falsa. Sin embargo, recuerda que no debes desactivar esta aplicación para hacer algo peligroso o preocupar a tus padres.
Cosas que debes saber
- Si activas el modo de ahorro de datos y desconectas el wifi, tu ubicación en Life360 mostrará el mensaje “problema de conexión de internet”, lo que es más fácil de explicar que una ubicación pausada.
- Si compras un teléfono prepago barato y lo usas para brindar tu ubicación en Life360, esto te puede ayudar a desplazarte con libertad con tu teléfono personal, pero tendrá un costo elevado.
- Si tienes un iPhone, usar una ubicación falsa no será tan fácil como en Android, ya que requerirá que le hagas jailbreak a tu teléfono.
Pasos
-
Activa el modo de ahorro de datos en tu teléfono. Tanto iOS como Android tienen la opción de activar el modo de ahorro de datos, lo que desactivará la actualización en segundo plano. Si desactivas esta opción, esto garantizará que Life360 no se actualice de forma automática para mostrar tu ubicación cuando no estés usando la aplicación.
- iPhone : abre Configuración y selecciona Red celular . Pulsa Opciones > Ahorrar datos y cambia la opción al Modo de ahorro de datos . [1] X Fuente de investigación
- Samsung : abre Configuración y selecciona Conexiones . Pulsa Uso de datos > Ahorro de datos , y activa el botón. [2] X Fuente de investigación
- Google Pixel : abre Configuración y selecciona Redes e internet . Luego selecciona Ahorro de datos y actívalo. [3] X Fuente de investigación
- Ten en cuenta que no todos los teléfonos Android tienen el mismo diseño, por lo que tendrías que buscar el modo de ahorro de datos en las configuraciones de red o conexiones si no puedes encontrarlo.
-
Desactiva el wifi. Puedes desactivar el wifi para todo el dispositivo, o solo para Life360 a través de la configuración, si el dispositivo lo permite.
- En lugar de desactivar el wifi y los datos por completo, es mejor activar el modo de ahorro de datos, ya que desactivar tu conexión puede hacer que la ubicación en Life360 figure como pausada. Si usas el método de ahorro de datos, tu ubicación mostrará el mensaje “Problema de conexión de internet”.
Anuncio
-
Compra un teléfono prepago. Puedes instalar aplicaciones en algunos teléfonos prepago . Si consigues uno barato, instalas Life360 e ingresas a tu cuenta en la aplicación, podrás dejarlo en algún lugar mientras vas a otra ubicación con tu teléfono personal.
- Puedes comprar teléfonos prepago en la mayoría de las principales tiendas, como Walmart, Target y Best Buy. En EE. UU., estos pueden costar de $20 a más.
- Asegúrate de poder instalar aplicaciones en el teléfono que compres. Consulta con los empleados de la tienda para encontrar el teléfono adecuado para ti.
-
Instala Life360 en el teléfono. Una vez que lo configures, tendrás que instalarle Life360.
- Abre la tienda de aplicaciones en el teléfono prepago, busca Life360 e instálalo.
-
Sal de Life360 en tu teléfono personal. Solo puedes estar conectado a Life360 en un teléfono a la vez. Por lo tanto, para evitar cualquier error extraño, primero debes cerrar la sesión en tu teléfono personal.
- Esto notificará a tu círculo que el teléfono está apagado o que no tienes señal.
-
Abre Life360 en el teléfono prepago e inicia sesión con tu correo electrónico. Tendrás que iniciar sesión con tu correo electrónico, ya que el teléfono prepago tendrá un número diferente al del personal.
- Esto restaurará la conexión de Life360 y tu círculo recibirá una notificación de que estás en línea en tu ubicación actual. Realiza este cambio en el lugar en donde debas estar, como en casa, la escuela o el trabajo.
Anuncio
-
Descarga una aplicación para suplantar tu ubicación. Existen muchas aplicaciones que afirman suplantar tu ubicación, pero wikiHow ha encontrado las mejores maneras de hacerlo según el tipo de dispositivo que tengas (iPhone o Android).
-
Hazle jailbreak a tu teléfono, si es necesario. Si tienes un iPhone, tendrás que hacerle jailbreak para poder suplantar tu ubicación.
-
Instala la aplicación. En iPhone, puedes usar las aplicaciones LocationFaker y LocationHandle. En Android, puedes usar Fake GPS location.
-
Activa el modo de desarrollador, si es necesario. Si tienes un dispositivo Android, tendrás que activar el modo de desarrollador en la configuración para suplantar tu ubicación.
-
Suplanta tu ubicación. Los pasos pueden ser diferentes en iPhone y Android.Anuncio
Advertencias
- Si le haces jailbreak a tu iPhone, esto puede poner en riesgo la seguridad del dispositivo. Probablemente no puedas hacerle jailbreak a tu teléfono si está actualizado a la versión más reciente del sistema.
- Existen muchos motivos válidos por los cuales podrías querer mostrar una ubicación falsa en Life360, pero mentirles a tus padres puede tener consecuencias. También podrías tener dificultades para mantener la mentira en secreto , así que solo hazlo si debes evitar a toda costa que tus padres sepan tu ubicación.
- No ocultes tu ubicación en Life360 para hacer algo peligroso. Quizás no estés de acuerdo con que tus padres rastreen tu ubicación, pero por lo general lo harán para mantenerte a salvo.
- Si crees que lo hacen porque son controladores o incluso abusivos , pídele ayuda a un adulto de confianza. Puedes aprender más llamando a una línea de ayuda como Childhelp Hotline , o una similar en tu país. [4] X Fuente de investigación
Anuncio
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 3016 visitas.
Anuncio