Descargar el PDF Descargar el PDF

Con el fin de manipular el software (el soporte lógico de un sistema informático) de tu iPod o iPhone, incluyendo la posibilidad de hacerle jailbreak (liberarlo), quizá tengas que ponerlo en modo recuperación más tarde o más temprano. El proceso es muy sencillo, tan sólo sigue esta guía para empezar.

  1. El proceso no funcionará si lo comienzas con el teléfono conectado a la computadora. Deja el cable conectado al ordenador, ya el proceso necesitará que más tarde volverás a conectarlo.
  2. Desconecta el dispositivo manteniendo pulsado el botón de encendido. Cuando aparezca la barra deslizadora de encendido, deslízala a la derecha. Espera a que el dispositivo esté completamente apagado antes de continuar.
  3. Con el botón presionado, conecta el dispositivo a tu computadora con el cable USB. Cuando se reconecte, tu dispositivo debería encenderse.
    • Si aparece la pantalla de batería baja, cárgalo durante unos minutos y vuelve a intentarlo más tarde.
  4. Después de unos segundos, verás en tu dispositivo la pantalla de "Conectar a iTunes". Esta pantalla es un dibujo de una flecha apuntando desde un cable USB al logo de iTunes. Puedes soltar el botón de inicio cuando veas la pantalla.
  5. Si estás realizando la recuperación a través de iTunes, abre el programa. iTunes mostrará un mensaje indicando que un dispositivo en modo recuperación ha sido conectado. Desde allí puedes proceder a restaurar tu dispositivo iOS.
  6. Si quieres salir del modo recuperación, mantén presionados los botones de inicio y encendido durante unos 10 segundos. Esto apagará el dispositivo. Para encenderlo con normalidad, mantén presionado el botón de encendido un momento.
    Anuncio

Advertencias

  • wikiHow y los autores de este artículo no son responsables de ningún daño que pueda sufrir su dispositivo.
  • Liberar o realizar el jailbreak a un iPod puede ser considerado por Apple como una violación de derechos, pudiendo perder la garantía.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 22 993 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio