Descargar el PDF
Descargar el PDF
Todos los fumadores han pasado por ello: buscan en su bolsillo o bolso para sacar un cigarro y lo encuentran roto. Es terrible que se rompa un cigarro, especialmente en caso de que sea el último que queda. Sin embargo, existen algunos trucos que te ayudarán a evitar que tu cigarro se desperdicie.
Pasos
-
Parte el cigarro completamente por la mitad. En ocasiones cuando se rompen los cigarros, no lo hacen del todo. Para este método, necesitarás romper el cigarro para que tengas dos partes separadas. Es necesario que sean dos partes completamente separadas porque meterás una dentro de la otra.
-
Toma primero el extremo del filtro. Busca la línea donde termine el tubo del cigarro y retira cualquier papel y tabaco que traspase esa línea. En esta parte debe quedar solo el filtro y el tubo. Deja a un lado esta parte del cigarro. [1] X Fuente de investigación
-
Toma la otra mitad del cigarro. Comienza por quitar el extremo roto del cigarro y retirar cualquier tabaco suelto que haya. Ahora enrolla suavemente el extremo entre tus dedos, como si enrollaras un envoltorio de caramelo, para cerrarlo de modo que ya no se caiga más tabaco. No lo enrolles demasiado o el aire no podrá pasar a través de él.
-
Introduce el extremo enrollado en el tubo hueco del extremo de la otra mitad del cigarro. Gira y empuja suavemente el extremo enrollado en el tubo para que las partes queden fijas en una sola. Ten cuidado cuando juntes las dos mitades para no romper más el cigarro. [2] X Fuente de investigación
- En caso de que no puedas unir de nuevo el cigarro, no intentes forzarlo para colocarlo en su lugar.
- En caso de que tengas problemas para unir de nuevo el cigarro, es posible que necesites usar una máquina liadora de tabaco para arreglar el cigarro. Echa un vistazo al método 2 para ello.
-
Enciende el cigarro y disfrútalo normalmente. Ahora podrás fumarlo sin complicaciones.
-
Coloca la máquina liadora de tabaco en una superficie plana. Las superficies planas como mesas o encimeras harán que sea más fácil enrollar el cigarro en la máquina liadora. Es posible comprar estas máquinas en la mayoría de gasolineras, tienda de conveniencia o tiendas de fumadores.
-
Coloca el cigarro roto en el centro de la máquina liadora. Cuando coloques las piezas del cigarro en la máquina, ponlas juntas para que parezca que el cigarro no está roto. Esto permitirá enrollar el cigarro y fumarlo sin problema. [3] X Fuente de investigación
-
Enrolla el cigarro en el papel de liar. Enrolla con fuerza el papel de liar alrededor del cigarro para que sujete las dos partes rotas. Comienza por doblar el papel por la mirad para que la parte rota del cigarro quede cubierta por el papel.
- Continúa enrollando con fuerza el cigarro en la máquina liadora. Enrolla el cigarro con la máquina liadora colocada firmemente sobre la mesa para asegurarte de que el cigarro quede bien apretado al enrollarlo.
- Cuando llegues al final del papel de liar, toma el nuevo cigarro luego de haberlo enrollado y lame con cuidado el papel. Después presiona el extremo del papel para que permanezca en su lugar. [4] X Fuente de investigación
-
Utiliza solo la sección adhesiva del papel de liar. También es posible usar solo la parte adhesiva del papel de liar en vez del papel completo. Usar solo la parte adhesiva es casi lo mismo que usar todo el papel. Algunas personas prefieren que sus cigarros tengan menos papel, por lo cual esta es una de las opciones posibles.
- Coloca las dos partes del cigarro juntas, pon la sección rota del cigarro en el adhesivo del papel de liar, envuelve el cigarro con el papel y lámelo para fijarlo en su sitio.
-
Fuma el cigarro como lo harías normalmente. El papel de liar mantendrá sujeto el cigarro como si fuera nuevo y podrás fumar el cigarro entero sin ningún problema.
Video
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 61 219 visitas.