¿Quieres restablecer tus tarjetas Anki para hacer tus antiguas tarjetas de revisión nuevas una vez más? Crear tarjetas virtuales en Anki es una forma increíble de estudiar para exámenes, ya que el algoritmo de Anki puede ayudarte a equilibrar el aprendizaje de nuevo material con las tarjetas de revisión que ya conoces. Si bien Anki no recomienda restablecer tus tarjetas si estás atrasado en la revisión, puedes restablecer o reprogramar todo o parte de el mazo de Anki para “olvidar” las tarjetas que quieres ver con más frecuencia Este artículo de wikiHow te enseñará cómo restablecer una o más tarjetas de Anki en un mazo utilizando la aplicación para escritorio o tu navegador web.
Cosas que deberías saber
- Si quieres restablecer o reprogramar las tarjetas Anki, deberás utilizar la aplicación para escritorio de Anki o el sitio web. No existe una función de restablecimiento en las aplicaciones Anki para Android, iPhone o iPad.
- Probablemente sientas la necesidad de restablecer todo el mazo Anki, pero normalmente resulta una mejor práctica de estudio restablecer únicamente las tarjetas que necesitas revisar.
- Si, por lo general, te quedas atrás, considera la posibilidad de cambiar tu límite de revisión diaria para introducir más o menos cartas al día.
Pasos
-
Si cambias algunas tarjetas o las pasaste demasiado rápido para retenerlas, puedes restablecer parte del mazo. Esto es de utilidad si has hecho cambios en las tarjetas o si quieres volver a crear tarjetas desconocidas. Solo asegúrate de no restablecer las tarjetas que no has cambiado o que ya has aprendido.
-
Si estás retrasado en tus revisiones, no es buena idea restablecer el mazo Anki. Aun cuando tengas una gran cantidad de tarjetas pendientes para revisar, no es recomendable restablecer el mazo y esto incluso puede interferir con tu capacidad de aprender material más reciente y más difícil. Después de todo, deberás empezar de nuevo con las tarjetas que ya has aprendido, lo cual significa que las verás tan frecuentemente como aquellas que aún necesitas aprender. [1] X Fuente de investigaciónAnuncio
-
Abre la aplicación de Anki para escritorio o en el navegador web. Si utilizas Anki en una computadora o en tu navegador web, podrás restablecer tu progreso fácilmente en un mazo “olvidando” las tarjetas.
-
Haz clic en Browser (explorar). Verás esta opción en la parte superior de la ventana.
-
Selecciona un mazo. Si tienes múltiples mazos, puedes elegir uno (como un mazo Zanki) en la lista ubicada en el panel izquierdo.
-
Selecciona todas las tarjetas que quieras olvidar. Puedes hacer clic y arrastrar para resaltar todas las tarjetas, o mantener presionada la tecla Ctrl (computadora) o Comando (Mac) para seleccionar varias al mismo tiempo.
- Puedes seleccionar rápidamente todas las tarjetas presionando Ctrl + A (computadora) o Comando + A (Mac).
-
Haz clic en el menú Cards (tarjetas) y selecciona Forget (olvidar). Testo cambiará instantáneamente el estado de las tarjetas seleccionadas a New (nuevo). [2] X Fuente de investigación
- También puedes hacer clic derecho en las tarjetas seleccionadas y elegir Forget (olvidar), o presionar Ctrl + Alt + N .
- Si bien tu historial aún mostrará todas las revisiones anteriores que hayas completado, eso no influirá en las tarjetas olvidadas, las cuales ahora son nuevas.
Anuncio
-
Selecciona Easy (fácil) en las tarjetas que ya conozcas. Si tienes demasiadas tarjetas en tu mazo de revisión y quieres llevar las más difícil al inicio de la cola, marca las que ya conozcas como Easy (fácil) para convertir la tarjeta en una tarjeta de revisión. [3] X Fuente de investigación Por consiguiente, la tarjeta aparecerá 4 días después y luego en un intervalo cada vez mayor a medida que sigas estudiando con el mazo. Mientras tanto, puedes ponerte al día con las tarjetas que aún necesitas revisar.
-
Mueve las tarjetas nuevas al final del mazo. Si recibes demasiada información nueva antes de aprender las tarjetas anteriores, puedes dirigirte a Tools (herramientas) > Preferences (preferencias) (Windows/Linux) o Anki > Preferences (preferencias) (Mac) y configurar el segundo cuadro desplegable a after all reviews (después de todas las revisiones).
-
Cambia tu límite de revisión diario. Si te ha resultado complicado recuperarte de una acumulación de tarjetas, puedes establecer un límite de revisión diaria para estudiar un conjunto de tarjetas atrasadas hasta ponerte al día. [4] X Fuente de investigación La cantidad predeterminada es de 200 al día, pero puedes hacer clic en la pestaña Reviews (revisiones) y seleccionar un valor más bajo para la opción "Maximum reviews/day (máximo de revisiones por día).
- También puedes probar la extensión Anki Limit New, la cual limita la cantidad de tarjetas nuevas mostradas con base en tu carga de trabajo actual. Puedes obtenerla en https://github.com/ig3/anki-limitnew . [5] X Fuente de investigación
Anuncio