Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Tienes curiosidad sobre la cuarta casa? Conocida como la casa del hogar y la familia, representa todas las cosas domésticas (como tu refugio físico, vida familiar y ascendencia). Si quieres saber más, este artículo tiene todo lo que necesitas saber. Aquí te guiaremos a través de lo que simboliza la cuarta casa en la astrología, qué planeta y signo la rigen y de qué manera te afecta.
Este artículo está basado en una entrevista realizada a nuestra astróloga psíquica, Stina Garbis, propietaria de Psychic Stina.
Pasos
-
La luna rige la cuarta casa. En astrología, la luna representa lo que necesitas para sentirte cómodo y seguro. La influencia de la luna sobre la cuarta casa te alienta a hallar lo que te hace sentir en paz en tu vida doméstica. Esto incluye tradiciones arraigadas (como las costumbres espirituales o culturales que se transmiten a través de tu familia), las rutinas de cuidado personal y la forma en que mantienes tu casa. [2] X Fuente de investigación
- La luna te impulsa a reconocer qué tipo de vida prefieres. ¿Te sientes más tranquilo viviendo solo, o con familiares o compañeros de cuarto?
- La luna te solicita que reflexiones en tus necesidades personales concernientes al autocuidado. Por ejemplo, podrías darte cuenta de que necesitas meditar cada noche para lograr dormir profundamente.
-
Cáncer también rige la cuarta casa. Cáncer es un signo emocionalmente sensible e intuitivo. Su influencia sobre la cuarta casa te lleva a reconocer tus propias necesidades emocionales (por ejemplo, como qué estilo de comunicación funciona para ti en las relaciones). Por lo general, las personas de este signo valoran mucho sus relaciones con familiares y amigos cercanos. Su influencia sobre la cuarta casa te motiva a reflexionar sobre tus vínculos familiares y experiencias tempranas con tu familia que aún puedan tener un impacto en ti. [3] X Fuente de investigación
- Cáncer suele poseer una intuición notable. Influencia sobre la cuarta casa al guiarte para confiar en tus instintos y conocer lo que necesitas para sentirte seguro en tu vida hogareña.
- La influencia de Cáncer podría alentarte a reflexionar en las tradiciones que han trascendido a tu familia y cómo puedes incorporarlas a tu vida ahora.
Anuncio
-
Aries en la cuarta casa: posees un espíritu ardiente e inquebrantable. Para prosperar, necesitas una vida hogareña en la que tengas la libertad de decir lo que piensas. haz de tu casa un lugar donde se pueda compartir opiniones de manera libre y respetuosa, y asegúrate de permitirles a otras personas expresar sus sentimientos. De esta manera, evitarás sentirte agobiado o atado por la vida doméstica. [5] X Fuente de investigación
-
Tauro en la cuarta casa: tu signo está regido por Venus, lo cual te hace apreciar la belleza en tu vida hogareña más que otros signos. Decora tu habitación de una manera tal que consideres hermosa, ya sea con flores, pinturas o recortes de revistas. Te sentirás anclado a tierra y seguro en un entorno cómodo y estéticamente agradable.
-
Géminis en la cuarta casa: a diferencia de otros signos, eres capaz de sentirte en casa sin importar dónde residas. De hecho, podrías beneficiarte si cambias con regularidad tu estilo de vida. Considera redecorar con frecuencia si estás a gusto con el lugar en el que vives. Si deseas un cambio, puedes vivir con nuevos compañeros de cuarto o mudarte con tu pareja en caso de que estés listo para dar ese paso.
-
Cáncer en la cuarta casa: te preocupas profundamente por tu familia y las personas cercanas a ti. Date mucho tiempo para ver a tu familia (o la que elijas) en tu horario, pero también recuerda cuidar de ti. Solo tendrás la energía para cuidar de los demás si descansas y te das espacio para ti.
-
Leo en la cuarta casa: posees un corazón generoso y abierto. Te sentirás más a gusto en casa si te rodeas de tu familia, amigos e incluso posesiones que te hagan feliz. Organiza fiestas en casa cada vez que puedas, invita a amigos a noches de películas y decora tu casa con arte, plantas y cosas que te traigan alegría.
-
Virgo en la cuarta casa: te va bien teniendo una rutina constante y predecible. Esto no es solo porque te guste hacer las cosas, sino porque también lo necesitas para tranquilizar tu mente. Si quieres mantener tus pensamientos centrados y en calma, ten tu casa limpia y organizada. Eso te ayudará a relajarte y evitar el estrés en vida cotidiana.
-
Libra en la cuarta casa: tu signo está simbolizado por una balanza y eso se debe a que valoras la armonía y el equilibrio. Es importante que tengas ambas cosas en tu vida hogareña y puedes lograrlo permitiendo que todos en tu familia sean ellos mismos y que expresen sus necesidades personales. Solo asegúrate de no valorar las necesidades de los demás a expensas de las tuyas. Está bien establecer límites e incluso estar en desacuerdo con tus seres queridos de vez en cuando.
-
Escorpio en la cuarta casa: Posees una fuerza emocional extraordinaria, y eres capaz de defenderte y de crear un hogar seguro para ti pase lo que pase. Podrías beneficiarte al darte cuenta de que está bien dejar que las personas ingresen a tu hogar y de compartirlo con los demás. Eso podría consistir en invitar a un nuevo amigo después de empezar a confiar en él o incluso pasar un día en casa con tu pareja.
-
Sagitario en la cuarta casa: tu signo se relaciona con la pasión por los viajes, aun cuando se ubique en la cuarta casa. Te sentirás como en casa en un entorno en continuo cambio, ya sea una vida de viajes o un alquiler de mes tras mes. Si estás feliz donde estás, pero sigues deseando ver el mundo, pasa tiempo en la naturaleza, y lee literatura y filosofía reveladoras.
-
Capricornio en la cuarta casa: mantienes un hogar organizado y estable (y te va bien en espacios domésticos cómodos y tranquilos). Tu presencia tranquila en casa y con tu familia mantiene conectados a tierra a todos los que te rodean. Solo asegúrate de no esforzarte demasiado por tener un hogar o una familia perfecta. Todo hogar, sin importar lo estable que sea, puede experimentar algunos altibajos. Es mejor aceptar esos momentos en lugar de resistirte a ellos.
-
Acuario en la cuarta casa: tu naturaleza de libre pensamiento e independiente puede no concordar con la vida doméstica en ocasiones. Para sentirte como en casa, en verdad necesitas un grado de libertad para hacer lo tuyo y ser rebelde. Dedícate a actividades humanitarias para que puedas darle un buen uso a tu espíritu rebelde y modifica tu entorno de vida con frecuencia para satisfacer tu necesidad de cambio. [6] X Fuente de investigación
-
Piscis en la cuarta casa: posees emociones profundas y probablemente hagas mucho por tu familia y amigos. Si quieres sentirte en paz en tu vida hogareña, tómate un tiempo todos los días para reflexionar en privado sobre tus sentimientos. Podrías beneficiarte de cultivar un espacio propio para tu entorno de vida, aun cuando vivas con compañeros de cuarto, familiares o tu pareja.Anuncio
Referencias
- ↑ https://www.horoscope.com/astrology/houses/
- ↑ https://www.horoscopejoy.com/the-4th-house-in-astrology-the-domestic-realm/
- ↑ https://www.horoscope.com/zodiac-signs/cancer
- ↑ https://astro.cafeastrology.com/natal.php
- ↑ https://www.horoscopejoy.com/aries-in-4th-house-managing-a-fiery-temperament/
- ↑ https://www.horoscopejoy.com/aquarius-in-4th-house-an-out-of-the-ordinary-existence/
Anuncio