Descargar el PDF
Descargar el PDF
Conocida como la casa de las asociaciones, la séptima casa representa las conexiones profundas y a largo plazo en la vida de una persona. Cada casa de la astrología te guía hacia la comprensión de cómo funciona y qué te dará la mayor satisfacción. La séptima casa está aquí para ayudarte a saber más sobre las asociaciones que te harán más feliz, incluyendo las parejas de vida, los socios comerciales y los amigos de toda la vida. Sigue leyendo para saber todo lo necesario sobre el significado de la séptima casa en la astrología y la manera en que te afecta.
Pasos
-
La séptima casa se rige por Venus. Este planeta simboliza el amor, el dinero y la belleza. La influencia de Venus sobre la séptima casa te alienta a reflexionar sobre lo que buscas en una pareja comprometida. Como el planeta del dinero, Venus también te alienta a reflexionar sobre tus aliados profesionales y posibles socios comerciales. En lugar de enfocarte en el placer y en el éxito a corto plazo, Venus te incita a examinar qué te satisfará a largo plazo. [2] X Fuente de investigación
- ¿Qué personalidades y tipos de relaciones pueden darte alegría a largo para toda la vida?
- ¿En quién confías lo suficiente para tener una posible empresa comercial? ¿Qué cualidades buscas en un mentor a largo plazo?
-
La séptima casa también se rige por Libra. Este signo zodiacal está representado por una serie de escalas, lo cual simboliza el equilibrio, la justicia y la igualdad. La influencia de Libra sobre la séptima casa te alienta a buscar asociaciones respetuosas y mutuamente satisfactorias. También puede inspirarte a ver ambos lados de un conflicto, lo cual puede ayudarte a encontrar soluciones y a traer armonía a tus relaciones. [3] X Fuente de investigación
- Libra es un signo cardinal, lo cual hace que todos aquellos que tengan a Libra en su carta natal sean líderes fuertes. Su influencia sobre la séptima casa te alienta a conocer tu valor y a escoger parejas que en verdad te hagan feliz.
- Libra también es un signo de aire. Estos signos son talentosos con la comunicación y poseen un lado intelectual profundo. La regla de Libra sobre la séptima casa te inspira a practicar la comunicación abierta y honesta en tus relaciones.
Anuncio
-
Aries en la séptima casa: eres una persona auténtica (Aries rige la casa del yo, después de todo), y te brinda esa independencia audaz a cada una de tus relaciones. Las personas que tienen a Aries en la séptima casa probablemente necesiten un poco más de espacio en sus relaciones románticas, y progresarás con una pareja que comprenda eso. En todas tus asociaciones (comerciales, románticas y platónicas), desafía a abrirte y a ser un poco más generoso con tu tiempo y ayuda. [4] X Fuente de investigación
- Por ejemplo, si estás en una relación romántica, escucha a tu pareja y pregúntale en qué piensa.
-
Tauro en la séptima casa: como signo de tierra, te será adecuado tener una relación estable y centrada. Prosperarás en una relación que se defina por la comodidad y el compromiso, y llevarás un elemento de calma a cada una de tus asociaciones. Solo asegúrate de mantener una mente abierta para quedarte reacio a los cambios.
- Incluso las relaciones más estables son un poco impredecibles. Deja que tu pareja crezca y cambie, y en ocasiones esfuérzate por comprometerte.
-
Géminis en la séptima casa: tu naturaleza comunicativa te hace próspero en los negocios y en las citas. Si Géminis se encuentra en la séptima casa, prosperarás teniendo una pareja que disfrute hablar tanto como tú. [5] X Fuente de investigación Te encanta hablar sobre filosofía, arte y política, pero recuerda mantener la sensatez al hablar también de tus emociones.
- La séptima casa te alienta a ser un poco más vulnerable en tus asociaciones. Por ejemplo, si tuviste un mal día, sé sincero con tu pareja. Tu vínculo se estrechará si le permites ver este lado de ti.
-
Cáncer en la séptima casa: tienes un corazón sensible y abierto, lo cuál te hace muy generoso en tus amistades y relaciones. Te beneficiarás de asociarte con personas que comprendan tu naturaleza dadivosa y no se aprovechen de ella. Busca personas que correspondan tu generosidad y no te obliguen a comprometerte hasta que estés listo.
- Recuerda que está bien tomarte tu tiempo para confiar y abrirte a las personas. Permítete conocer a nuevos amigos y parejas a un ritmo natural para que te sientas cómodo y satisfecho en tus asociaciones.
-
Leo en la séptima casa: llevas alegría y amabilidad a cada una de tus asociaciones, y estarás más feliz con parejas que te retribuyan eso. Como una persona confiada que eres por fuera, quizás tengas problemas con la duda dentro de tus relaciones. Procura creer en ti y apacigua esos miedos para que no afecten tus asociaciones.
- Recuerda todas las cualidades que te conviertan en una pareja y amigo increíble. Por ejemplo, si en algún momento empiezas a preguntarte por qué tu pareja te eligió, recuerda esa lista.
-
Virgo en la séptima casa: siempre te esfuerzas por ser una mejor versión de ti mismo y llevas esa dedicación a la superación personal en todas tus relaciones. Como pareja, eres útil y alentador. Evita llevar esto al extremo aceptando que todos tenemos fortalezas y debilidades. ¡Tu pareja nunca será perfecta y eso es algo bueno! [6] X Fuente de investigación
- Date (a ti y a las personas de tu vida) un descanso de vez en cuando. Permite que la casa se desordene un poco y dale a tu pareja un poco de espacio para mejorar a su debido momento.
-
Libra en la séptima casa: tu signo rige la séptima casa, así que estás apto para las asociaciones de todo tipo. Eres especialmente hábil para empatizar con los demás y ver los puntos de vista de otras personas. Solo asegúrate de mantenerte firme y defenderte si surge algún conflicto. Es normal establecer límites y estar en desacuerdo; de hecho, es algo saludable. [7] X Fuente de investigación
- Si tu amigo ha estado criticándote mucho últimamente, aboga por tus necesidades. Menciónale de manera respetuosa que te gustaría que te avise con más anticipación si no puede asistir la próxima vez (aun cuando entiendas que tiene una agenda ocupada).
-
Escorpio en la séptima casa: tu signo es conocido por ser un poco evasivo y misterioso, pero en realidad albergas una gran cantidad de emociones en el interior. En las relaciones, necesitas confiar completamente en alguien antes de poder demostrarle ese lado de ti. Si quieres lograr una verdadera intimidad, cultiva el amor propio y busca personas que te traten con amabilidad y respeto.
- Si quieres aprender a confiar en los demás, primero confía en ti. Obedece a tu intuición y reconoce de tus emociones. Si conoces a alguien que te trate bien, sé consciente de que mereces ser feliz e intenta abrirte con esa persona.
-
Sagitario en la séptima casa: anhelas la libertad y el espíritu viajero, aun en tus asociaciones. Esto puede hacerte más apto para las relaciones a larga distancia o simplemente para socios que te brinden mucho espacio para ti y para la exploración. Tendrás más suerte con una pareja que no se tome a mal tu necesidad de espacio, pero no olvides prestar atención también a sus necesidades.
- Procura lograr un equilibrio entre tu necesidad de aventura y tu deseo de relaciones cercanas. Lleva a tu pareja a un viaje en lugar de ir por tu cuenta, y envíales postales a tus amigos mientras estás afuera persiguiendo tus sueños.
-
Capricornio en la séptima casa: en las relaciones, tu signo es centrado y estable. Anhelas el orden y la constancia en tus asociaciones y te sientes más a gusto en casa con personas que entienden eso. por mucho que te guste la comodidad, haz un esfuerzo por correr riesgos de vez en cuando. Para hacer que una relación sea más satisfactoria, deberás exponerte un poco.
- Si te han lastimado en el pasado, recuerda que no todos te tratarán de la misma manera. Sigue exponiéndote y resiste la tentación de cerrarte a nuevas conexiones.
-
Acuario en la séptima casa: como signo de aire, Acuario es una pareja particularmente intelectual y creativa. Posees nuevas ideas brillantes y un deseo firme de llevar un cambio positivo al mundo. Solo recuerda ponerte en contacto también con tus emociones, y permite que las personas cercanas a ti sepan cómo te sientes.
- La influencia de la séptima casa te alienta a ser un poco más vulnerable en tus asociaciones. Desafíate a expresar tus sentimientos de manera abierta con tus amigos y parejas, aun cuando se sienta un poco incómodo.
-
Piscis en la séptima casa: como persona sensible y afectuosa, casi siempre estás abierto al amor. Bañas a tus parejas con afecto y prosperas en las relaciones. La séptima casa te incita a demostrarte esta misma cantidad de amor. Presta atención a tus propios intereses y necesidades, y evita perderte en tus asociaciones.
- Tómate un tiempo a solas de vez en cuando para enfocarte en ti. Ve al cine por tu cuenta o a una cafetería para leer algunos capítulos de tu libro favorito. Volverás a tus amigos y pareja con una sensación de renovación y satisfacción.
Anuncio
Referencias
- ↑ https://www.horoscope.com/astrology/houses/
- ↑ https://www.horoscopejoy.com/venus-in-astrology-its-effects-and-living-with-it/
- ↑ https://www.tarot.com/astrology/zodiac/libra
- ↑ https://www.horoscopejoy.com/aries-in-7th-house-driven-to-succeed/
- ↑ https://www.horoscopejoy.com/gemini-in-7th-house-a-curious-approach-to-life/
- ↑ https://www.horoscopejoy.com/virgo-in-7th-house-encouraging-and-gentle/
- ↑ https://www.tarot.com/astrology/zodiac/libra
Anuncio