PDF download Descargar el PDF
Las luces parpadeantes suelen llamar nuestra atención, pero ¿qué significan?
PDF download Descargar el PDF

¿Es una luz parpadeante una señal de buena suerte, un mal presagio o simplemente una bombilla defectuosa? Cuando se trata de mensajes y presagios de otro mundo, la única forma de determinar su significado es mantener la mente abierta y prestar atención a lo que estabas haciendo y cómo te estabas sintiendo cuando se produjo este parpadeo de luz. Aquí te describiremos las posibles causas del parpadeo de luz a fin de que puedas determinar su significado.

Si buscas soluciones caseras para solucionar problemas eléctricos relacionados con luces parpadeantes, tenemos una variedad de artículos que puedes leer para resolverlos.

Cosas que debes saber

  • Una bombilla parpadeante podría indicar que hay espíritus presentes, ángeles cuidándote o un cambio de energía a tu alrededor.
  • Las velas parpadeantes suelen ser una señal de que se han abierto canales o portales hacia otros planos.
  • Si el parpadeo nunca desaparece o se produce con frecuencia, quizás sea una señal de que el cableado de tu casa necesita reparación.
Método 1
Método 1 de 3:

Interpretaciones comunes

PDF download Descargar el PDF
  1. No te preocupes, ¡no corres ningún peligro! Las bombillas parpadeantes son señales habituales de que hay un espíritu rondando, pero no te indicarían que están presentes si no viniesen en paz. Otras señales de que un fantasma te está visitando incluyen cambios inexplicables en la temperatura ambiente, sonidos raros, relojes que se detienen o visiones extrañas. [1]
    • Los psíquicos creen que los espíritus tienen la capacidad de manipular cualquier cosa eléctrica, de modo que también podrías notar parpadeos en tu televisor.
  2. Si quieres ponerte en contacto con tu ángel guardián , las luces parpadeantes podrían representar la oportunidad que necesitas. Al igual que un halo parpadeante sobre la cabeza de un ángel, una bombilla que parpadea podría ser una señal de que un ángel te está prestando atención. Tal vez se esté acercando a ti para recordarte que está allí o para indicarte que lo que haces en ese momento tiene su bendición.
    • Por ejemplo, si estás pensando en un viejo amigo y las luces parpadean, podría ser la forma que tiene tu ángel de decirte que debes acercarte a él.
  3. Tal vez sea tu poderosa aura la que hace parpadear las luces. Si estás a mitad de un cambio importante en tu vida o si estás trabajando duro para cultivar las fuerzas positivas en tu vida, el parpadeo podría ser una señal de que tus esfuerzos están dando frutos. [2]
    • Si has estado trabajando duro para lograr una meta, el parpadeo podría ser un reflejo de tu esfuerzo laboral.
  4. ¿Has iniciado recientemente una nueva relación? ¿Estás buscando un nuevo trabajo? Si estás a mitad de una nueva travesía, el parpadeo podría ser una señal de que estás en el camino correcto. Por otro lado, si las luces parpadeantes te llenan de pavor o miedo, quizás sea la forma en que el universo te está advirtiendo algo.
    • En lo que respecta a mensajes del universo, lo que sientes lo es todo. Si las luces te intrigan, te despiertan curiosidad o te encuentran en un momento de alegría, ¡estás en el camino correcto!
  5. Si eres una persona religiosa, las luces parpadeantes pueden ser una señal de que un poder superior se está contactando contigo. Tal vez sea una respuesta a tus oraciones, o tal vez una invitación a orar en este momento. En cualquier caso, una luz parpadeante podría ser la señal que estás buscando.
    • Si estás atravesando un momento difícil, podría ser la forma que tiene Dios de recordarte que está cuidándote.
  6. En muchas tradiciones neopaganas, wiccanas y herméticas, una luz parpadeante es una señal de que se ha abierto un canal hacia otro plano. Esto no es especialmente probable si notas que dicha luz proviene únicamente de velas o si simplemente estabas realizando algún tipo de magia o ritual. [3]
    • Si no pretendías abrir un portal o si quieres cerrarlo, revierte el ritual. Si no había ningún ritual, no necesitas preocuparte; no es tu canal el que debes cerrar.
  7. Las luces parpadeantes también pueden ser un efecto secundario de algo que está cambiando en el mundo a tu alrededor. Podría ser algo pequeño, como alguien cercano que envía una buena energía a otra persona, o algo grande, como un síntoma de un Saturno ascendente o el amanecer de una nueva era en Piscis.
    • Si estás sentado/a en una sala con alguien que transmite una vibra fuerte, las luces pueden parpadear debido a su energía.
    • En el extremo opuesto, si tu pareja y tú están pasando una noche maravillosa, las luces podrían parpadear por todo ese amor.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Analizar un parpadeo

PDF download Descargar el PDF
  1. La información más importante que necesitas ya está en lo profundo de ti. Tu estado emocional al momento del parpadeo te está apuntando hacia la dirección correcta. Lo que tu verdad interior te esté diciendo corresponde directamente con el cuerpo del “mensaje” deseado.
    • Por ejemplo, si el parpadeo te asusta, probablemente valga la pena tomarte un momento para meditar, tranquilizarte y enfocarte en el problema central que esté molestándote.
    • Al mismo tiempo, si el parpadeo te encuentra en un momento de paz y serenidad, es una señal de que estás justo donde necesitas, ya sea literal o espiritualmente.
    • No te preocupes si tu espacio está embrujado o algo similar; por lo general, un verdadero fantasma no es cosa sencilla. No obstante, te podemos ayudar si necesitas purificar tu espacio .
  2. Si no sabes a cierta cómo te sientes cuando se produce el parpadeo de luz o si sientes conflictos con respecto a cómo te sientes, no te preocupes. Solo tómate el tiempo y mantén tu espíritu abierto a cualquier posible significado que pueda llegar a ti con el paso del tiempo.
    • Si ocurre algo grande o único en los próximos días y te identificas con eso, ¡tal vez sea lo que estabas buscando!
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Posibles problemas eléctricos

PDF download Descargar el PDF
  1. Las luces parpadeantes son relativamente comunes en casas y edificios antiguos donde no se ha actualizado el panel eléctrico y los fusibles. En una edificación más moderna, ponte en contacto con un electricista a fin de obtener ayuda profesional para solucionar el problema, ya que el parpadeo podría ser un indicador de un cableado incorrecto. [4] Otras causas potenciales son las siguientes:
    • bombillas que no tienen el voltaje adecuado o incompatibles con los dispositivos de iluminación
    • una bombilla cerca del final de su vida útil natural
    • picos de tensión, circuitos sobrecargados y fusibles quemados
    • vivir en un área con una red eléctrica deteriorada, antigua o sobrecargada

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 54 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio