Descargar el PDF Descargar el PDF

Dado que los AirPods Pro no cuentan con una luz de carga constante, puede parecer imposible saber si realmente se están cargando, ¡en especial si no tienes un iPhone o iPad cerca! Pero no te preocupes, ya que existen métodos sencillos para controlar el estado de carga y el nivel de batería de tus audífonos, ya sea que estés utilizando un dispositivo Android, una MacBook, una Chromebook, una PC, o simplemente mires el color del indicador de estado en el estuche. Con este artículo, aprenderás a verificar si tus AirPods Pro se están cargando correctamente y qué hacer si no es así.

Método 1
Método 1 de 6:

Verifica el indicador de estado en el estuche

Descargar el PDF
  1. Puedes abrir la tapa del estuche con los audífonos en su interior y revisar el indicador de estado.
    • Si el indicador de estado del estuche muestra un color ámbar o anaranjado mientras la tapa está abierta, entonces el estuche está cargando los audífonos activamente.
    • En cuanto los audífonos se carguen por completo, el indicador de estado se pondrá de color verde .
  2. Al colocar el estuche sobre una base de carga inalámbrica con certificación MagSafe o Qi, o al conectarlo a un cargador con cable, una luz LED se iluminará durante aproximadamente 8 segundos. El color de esta luz te indicará si los audífonos se están cargando.
    • Si la luz es ámbar o anaranjada , entonces tanto los audífonos como el estuche se están cargando .
    • Si la luz es verde , entonces los audífonos y el estuche ya están completamente cargados .
    • Ten en cuenta que el indicador de estado no permanecerá iluminado durante la carga: aproximadamente 8 segundos después de conectar el estuche a un cargador, el indicador de estado se apagará, lo que podría hacer que luzca como si los audífonos no se estuvieran cargando.
  3. Este método solo funcionará si utilizas un cargador inalámbrico y la tapa del estuche está cerrada. [1]
    • Si utilizas un cable Lightning en lugar de una base de carga inalámbrica, no pasará nada si tocas el estuche mientras se carga.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 6:

Verifica el estado de carga en tu iPhone o iPad

Descargar el PDF
  1. Cuando abras el estuche, aparecerá una ventana emergente en la pantalla que muestra el estado de carga y el nivel de batería tanto de los audífonos como del estuche de carga.
    • Un icono de rayo en el indicador de batería de los audífonos señala que se están cargando dentro del estuche. Si el rayo no aparece, es porque los audífonos no se encuentran dentro del estuche o este no está cargado.
    • Un rayo en el indicador de batería del estuche indica que se está cargando activamente. Este ícono solo aparece cuando el estuche se está cargando.
    • También puedes preguntarle a Siri: “¿Cuál es el nivel de batería de mis AirPods?” o utilizar un widget en la pantalla de inicio para verificar el nivel de la batería y el estado de carga.
Método 3
Método 3 de 6:

Verifica el estado de carga en una Mac

Descargar el PDF
  1. Si los audífonos están conectados a una Mac, puedes averiguar si tanto estos como el estuche se están cargando al revisar la configuración de Bluetooth.
  2. Ahora, verás el nivel de carga de cada audífono (izquierdo y derecho) y del estuche.
    • A diferencia de un iPhone o iPad, no verás un rayo que indique que los audífonos se están cargando activamente, pero puedes estar seguro de que los audífonos se están cargando si el porcentaje del nivel de la batería aumenta con el tiempo.
    • También puedes preguntarle a Siri: “¿Cuál es el nivel de batería de mis AirPods?” para verificar rápidamente su estado.
    Anuncio
Método 4
Método 4 de 6:

Verifica el estado de carga en un dispositivo Android o una Chromebook

Descargar el PDF
  1. Esta aplicación gratuita muestra el estado de la batería de los audífonos cada vez que están conectados a un dispositivo Android o una Chromebook, como si estuvieras utilizando un iPhone o iPad. Puedes descargar la aplicación AirBattery de forma gratuita desde Play Store para Android o Chromebook.
    • Si los audífonos se cargan activamente, aparecerá un indicador de rayo en el ícono de la batería para cada audífono y el estuche.
    • Solo verás el nivel de batería del estuche si al menos uno de los audífonos se encuentra en su interior. [2]
    • Si tu Chromebook no cuenta con Play Store, puedes verificar el nivel de batería de los audífonos mientras están conectados al hacer clic en la opción de configuración rápida en la parte inferior derecha y seleccionar el icono de Bluetooth. [3]
Método 5
Método 5 de 6:

Verifica el estado de carga en Windows

Descargar el PDF
  1. Aunque Windows muestra la información de carga de la batería de la mayoría de los dispositivos Bluetooth, los AirPods son la excepción. MagicPods es una excelente opción que también es compatible con la detección automática de oídos. Esta aplicación cuenta con una prueba gratuita y cobra una pequeña tarifa si decides que te gusta lo suficiente como para comprarla. Puedes revisarla en https://magicpods.app .
    Anuncio
Método 6
Método 6 de 6:

Verifica por qué los audífonos no se cargan

Descargar el PDF
  1. El botón y el indicador de estado deben apuntar hacia arriba en el centro del cargador con certificación Qi o MagSafe. [4] Levanta el estuche de la base y vuelve a colocarlo correctamente. Si el estuche está alineado correctamente, deberías ver el indicador de estado encenderse durante aproximadamente 8 segundos antes de apagarse, lo que indica que se está cargando.
  2. Si no ves el indicador de carga encenderse en el estuche de los audífonos cuando lo conectas a un cargador, debes realizar lo siguiente:
    • Si utilizas un cargador inalámbrico, debes conectarlo a una fuente de alimentación que funcione. Asegúrate de que el cable esté bien conectado al puerto de alimentación del cargador y que el otro extremo esté conectado a una fuente de alimentación que funcione (como un enchufe de pared o un puerto USB con alimentación). [5]
    • Si utilizas un cable Lightning a USB para cargar el estuche, retira y vuelve a colocar el cable, y asegúrate de que el otro extremo esté conectado a una fuente de alimentación que funcione (como un cargador de pared o un puerto USB con alimentación).
    • Si la luz sigue sin encenderse de inmediato después de conectar el estuche al cargador, debes probar con otra fuente de alimentación o utilizar un método de carga diferente.
  3. Si tu cargador o cable no está certificado por Apple, es probable que no logres cargar los audífonos. Debes utilizar el cable que viene con el estuche o cualquier cable Lightning a USB certificado por Apple.
  4. Si el problema es que el estuche no parece estar cargando los audífonos, es probable que la suciedad esté impidiendo que se conecten bien dentro en su interior.
  5. Si no se están cargando y ya has agotado todas tus opciones, puedes reiniciarlos para resolver los problemas de carga. [6]
    • Coloca los audífonos en el estuche y cierra la tapa.
    • Espera 30 segundos y luego ábrela, manteniendo los audífonos en el interior.
    • Debes abrir la tapa del estuche, pero manteniendo los audífonos adentro.
    • Si no tienes un iPhone, iPad o iPod, mantén presionado el botón de configuración en el estuche hasta que la luz parpadee en ámbar y luego en blanco. Luego, suelta el dedo para reiniciarlo.
    • Si tienes un iPhone, iPad o iPod, primero ingresa a Configuración , toca en Bluetooth , toca la pequeña “i” dentro de un círculo junto a los audífonos y selecciona Olvidar este dispositivo . Mantén presionado el botón de configuración en el estuche hasta que la luz parpadee en ámbar y luego en blanco, y luego levanta el dedo. En este punto, trata de cargar los audífonos dentro del estuche y luego vincúlalos nuevamente con tu teléfono o tableta.
    Anuncio

Consejos

  • Los AirPods Pro pueden funcionar de forma constante hasta 4,5 horas con una sola carga. [7]
  • Siempre y cuando el estuche de los audífonos esté cargado, puedes completar la carga al colocarlos en su interior. Si mantienes los audífonos en el estuche durante 5 minutos, conseguirás que funcionen por una hora más.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 40 242 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio