Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Quieres que otros piensen que eres una criatura del cielo? Puedes tener una apariencia angelical y una personalidad celestial natural, pero es más difícil actuar como un ángel. Este artículo te explicará paso a paso cómo ser como un ángel.
Pasos
-
Entiende la personalidad de los "ángeles". Los ángeles son vistos como seres amables que siempre están para apoyar a los demás, y son muy tranquilos. Determina si esta personalidad es una que puedas imitar, tener y que se ajuste bien a ti.
- Sé maduro. No aburrido, solo maduro. No te preocupes o te molestes con otros, y ten una actitud algo relajada.
- Sé a veces un poco tranquilo. No tímido, solo tranquilo. Sé modesto y remilgado, no llamativo.
- No seas inseguro. Siéntete seguro , pero no seas presumido.
- Tómate las cosas con calma. Puedes hacerlo bromeando, divirtiéndote o poniendo la sonrisa más dulce.
- No renuncies a tu propia personalidad por querer actuar como un ángel. Se tú mismo. Sé divertido, extrovertido, lo que quieras ser, solo asegúrate de que no arruine tu imagen.
- Sé dulce y encantador. Esto requiere habilidades, así que revisa Cómo ser encantador y Cómo ser dulce .
-
Sé amable. No seas tosco física o emocionalmente. Usa la compasión y la empatía en todo lo que hagas, y defiende la ética moral de tu religión o filosofía si tienes una. Si no, simplemente trata de hacer solo lo que te gustaría que hagan contigo.
-
Escucha a las personas. Esta es la clave. Siempre escucha a los demás y pensarán que realmente los entiendes. No interrumpas, y mira a las personas con atención cuando hablan. También da consejos, pero pregunta para ver si quieren un consejo antes de hacerlo. De esa manera, las personas se acercarán a ti y sentirán tu aura.
- Esto no significa que no puedas ser hablador. De todos modos, ten modales básicos, no interrumpas y no seas ruidoso.
-
Sé empático. Esto significa que siempre debes ser de apoyo para los demás y decirles simplemente que los entiendes.
-
Siempre apoya a los demás. Es agotador, pero vale la pena, y te hará feliz a ti y a los demás. Ayuda a los demás, sin importar lo que recibas a cambio. Si alguien te ofrece algo a cambio por un favor, di "No gracias, solo deseo ayudarte".
-
Actúa como si fueras el ángel guardián de todos. Esto significa cautivar a las personas y nunca cansarte de las personas que se quejan. Simplemente actúa como si ayudar fuera secretamente tu trabajo.Anuncio
Consejos
- Trata de no parecer inseguro o tímido. Necesitas estar seguro de ti mismo, pero no ser presumido. Esto puede ser difícil, pero al poco tiempo, te acostumbrarás.
Anuncio
Advertencias
- No trates de actuar como un ángel para engañar a alguien.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 78 752 visitas.
Anuncio