PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Después de ver Frozen , muchas personas quieren ser como Elsa y tener sus poderes de hielo. Afortunadamente, en realidad puedes tener estos poderes incluso si no naciste con ellos. Simplemente requiere de mucha práctica, esfuerzo y educación. Si no puedes hacerlo, no hay problema porque puedes actuar como si los tuvieses para ser más feliz y hacerles bromas a los demás. Este artículo te permitirá convencer a otras personas de que tienes poderes de hielo.

Parte 1
Parte 1 de 3:

Investigar

PDF download Descargar el PDF
  1. Todas las personas que tienen poderes de hielo deben saber sobre el hielo, la nieve y el invierno. Aprende sobre cómo se forma la nieve, cómo lucen los cristales de nieve y los patrones de clima en varias partes del mundo, especialmente donde vives.
  2. Comienza con La reina de las nieves escrita por Christian Anderson, ya que es la historia en la que se basó la película Frozen . La reina de las nieves de esta historia tiene poderes de hielo y puedes aprender mucho de ella.
  3. Mira Frozen o El origen de los guardianes , dos películas excelentes con personajes que tienen poderes de hielo. Presta atención a la forma en la que estos personajes poderosos actúen, lo que hagan y digan, y especialmente la forma en la que les guste el frío. Otros personajes con poderes de hielo son Frozono de Los increíbles , el Rey Helado de Hora de aventura , Hombre de Hielo de Los X-Men y Killer Frost de The Flash.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 3:

Ten un look apropiado

PDF download Descargar el PDF
  1. Aunque blanquear toda tu cabeza es una opción viable, no es necesario que lo hagas y es fácil que cometas un error al hacerlo. En lugar de eso, agrega unas cuantas mechas blancas o iluminaciones por aquí y por allá. Otra cosa que puedes hacer es conseguir extensiones de cabello de color blanco para que no dañes tu cabello.
  2. Ten algunas joyas de invierno, como dijes en forma de copos de nieve u otros diseños invernales. Puedes usar collares, aretes, anillos, brazaletes, lazos o cualquier cosa que te guste. Sin embargo, tómalo con calma. No uses todas esas cosas a la vez o lucirás como si te esforzaras demasiado y las personas podrían sospechar.
  3. Usa colores azules, blancos, plateados y quizá un poco de negro. También puedes usar colores normales, pero los colores de invierno deben conformar la mayor parte de tu vestuario.
    • Usa vestimenta casual y a veces trajes celestiales bonitos. Por ejemplo, piensa en los vestuarios inspirados en Frozen . Usa camisetas casuales de color azul blanco u ocasionalmente camisetas cortas. Usa suéteres de tonos azul, azul oscuro, azul claro y blanco. En el caso de los pantalones, usa pantalones de licra largos o mallas de colores negro, azul, blanco y gris.
    • Usa accesorios como un gorro de lana en la cabeza o una bufanda casual.
    • Usa vestimentas elegantes de color azul o blanco de vez en cuando.
  4. Vístete según la ocasión y usa más vestidos en la casa, de modo que no tengas que ocultar tu forma auténtica de ser.
  5. Si lo haces, lucirás como si la nieve o el frío no te afectara, lo cual es cierto en las personas con poderes de hielo. Otra posibilidad es que luzcas como si tuvieses algún poder que te mantenga abrigado y alejado del frío, lo cual también sugiere que tienes poderes de hielo. Simplemente asegúrate de no tiritar todo el tiempo, sino las personas lo notarán.
  6. Usa sombras de ojos casuales, al estilo invernal, de color blanco o azul claro y a veces brillantes.
    • Si no tienes ojos azules, considera la posibilidad de usar lentes de contacto de color azul. Toda persona con poderes de hielo tiene los ojos azules. Deben ser de color azul brillante o azul hielo y, si es posible, tener un diseño de copo de nieve en el iris para que sean más creíbles. Ese paso es opcional, especialmente si odias la idea de ponerte lentes de contacto cuando no los necesites.
  7. Usa un lápiz labial de color piel, un poco de rímel y un poco de bronceador o rubor más oscuro para darle el toque final. También puedes cubrir cualquier imperfección con corrector.
  8. Aplica solo un poquito para darle algo de brillo. No lo hagas si vas a sostener tela u objetos que se manchen.
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 3:

Representa tu papel

PDF download Descargar el PDF
  1. Simplemente puedes mantener tu mano recta cerca del fregadero o la taza de agua o algo cuando sepas que alguien se aproxime. Finge concentrarte en lo que congeles. Al principio, actúa como si no vieras a la persona, luego, di algo como "¡No funcionará!” o “¡¿Por qué no puedo congelar esto?!”. Después, mira a la persona con una expresión de un poco de conmoción y alarma. Puedes decirle que no lo mencione a nadie y, luego, ve a tu habitación antes de que te haga preguntas.
  2. De ese modo, cuando alguien te tome de las manos, sentirá frío. Probablemente te pregunte por qué sucede eso. Simplemente di algo como:"¡No tengo idea!”. No te olvides de volver a aplicarte sombra de ojos en la palma de las manos si te echaste algo.
  3. Mantente alerta cada vez que oigas a alguien decir "invierno" o " nieve" o algo por el estilo. Eso dará la impresión de que te importa mucho el invierno y lo que otras personas piensen de él, lo cual sería verdad si tuvieses poderes de hielo. Querrás saber lo que otros piensan de tus creaciones.
  4. Actúa como si el frío no te afectara. No exageres. No hay razón por la que tengas que pasar todo el tiempo en la nieve usando solamente una ropa de baño. Sin embargo, pasar gran parte de tu tiempo en la nieve y actuar como si no te afectara podría convencer a los demás de tus poderes. Si no hay nieve, da la impresión de que siempre hace calor. Mantén el aire acondicionado en alto y siempre deja los ventiladores funcionando.
  5. Al igual que Elsa, te asustaría herir a las personas con tus poderes, así que mantenlas alejadas de tu vida. Sé reservado e introvertido, ya que eso también te dará la impresión de que no quieres pasar mucho tiempo con los demás porque tienes algo que ocultar. Simplemente no abandones la escuela o algo por el estilo.
  6. Tu voz debe ser hermosa como el mismo invierno. Evita cantar demasiado o las personas creerán que solo tratas de demostrarles cuán bueno eres. Luego, comenzarán a ignorarte, te evitarán, te odiarán y tu broma no funcionará.
  7. 7
    Mírate las manos cuando veas una película donde las personas tengan poderes de hielo. Asegúrate de que las personas lo noten. Sin embargo, no las veas con demasiada frecuencia durante la película. De lo contrario, sabrán que te esfuerzas demasiado y te ignorarán durante el resto de la película.
    Anuncio

Consejos

  • Si la vida real te parece aburrida, ve al mundo invernal. Sin embargo, no tomes esto como una obligación, es solamente para tu entretenimiento.
  • No exageres. Si dejas demasiadas pistas o actúas como si fueses demasiado importante, las personas comenzarán a enojarse. Procura ceñirte a dejar unas cuantas pistas sutiles y algunos vestuarios básicos todos los días en lugar de usar el efecto completo todo el tiempo.
  • Actúa de manera sospechosa. Escribe un diario o conversa como si ocultaras algo. Sabrás algo que nadie más sabe.
  • Mantente alerta cuando estés alrededor del agua, como si tuvieses cuidado de no congelarlos.
  • Si quieres, puedes usar guantes todo el tiempo, excepto cuando estés en tu habitación. Eso le mostrará a las personas que te da miedo congelar las cosas o herir a las personas.
  • Puedes inspirarte en Killer Frost del programa de televisión The Flash .
  • Pasa mucho tiempo solo, de modo que vengan en algún punto. Actúa como si le hicieras algo a la pared o mírate las manos como si tuvieses miedo.
  • Disfruta los meses de invierno. Sin embargo, cuando sea verano, actúa como si tuvieses miedo de que haga demasiado calor y quizá conviertas el verano en invierno.
Anuncio

Advertencias

  • Las personas quizá piensen que actúas de manera rara. Lo que sucede es que si actúas como el artículo sugiere, estarás bien. Por lo tanto, no te ofendas, simplemente sonríe y diles que te gusta actuar como si fueses Elsa y ellos no son nadie para juzgarte. Todas las personas en el fondo tienen algo inusual.
  • Es imposible que tengas poderes de hielo en la vida real.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 18 669 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio