Descargar el PDF
Descargar el PDF
El General RAAM es un tipo feo y malvado. El teniente primero de la Reina Myrrah, es el último jefe de Gears of War. Es difícil de derrotar, así que si estás frustrado y necesitas ayuda, no hay problema. Aquí encontrarás la solución para derrotarle en los modos "Normal", "Horda" e "Inconcebible".
Pasos
-
Si juegas solo, consigue el arco explosivo, algunas granadas, y el rifle de francotirador o simplemente el Lancer. El arco explosivo y el rifle de francotirador es la mejor combinación. Estas serán las armas clave en la batalla. Asegúrate de tener al máximo tu munición, además de tener 4 granadas.
- Sin embargo, hay un buen modo de matar a RAAM en caso de que olvides conseguir el arco y el rifle: escóndete detrás de un bloque de piedra y dispara a RAAM hasta que se acerque a ti, después lanza una granada detrás de él para acabar con los Kryll. No trates de empalarle con el Lancer. No funcionará. La troika es muy efectiva, aunque no tiene protección y es casi imposible de alcanzar.
-
Si juegas con un amigo, uno deberá conseguir el arco explosivo y el otro el rifle de francotirador.Anuncio
-
Sal de la habitación. Cuando lo hagas, habrá una escena animada. Mírala y prepárate para una batalla épica.
-
Espera a que aparezca RAAM, acompañado de los Kryll y blandiendo una torreta troika en una mano. Los Kryll protegerán a RAAM durante un rato, hasta que le dispares con el arco explosivo. Usa este arco para acabar con todos los Kryll que vayan con él.
-
Trata de darle en la cara o la cabeza con el rifle de francotirador para hacerle daño adicional. Cuando explote la flecha, los Kryll se dispersarán, dejando vulnerable a RAAM. Este es el momento de dispararle varias veces a la cabeza con el rifle de francotirador.
- RAAM se acercará constantemente a ti, así que cuando lo haga, sal de tu escondite y ve corriendo al lado contrario. Es posible que mande a sus Kryll tras de ti pero no te preocupes, si te quedas en la luz, no podrán hacerte daño.
-
Cuando se ponga justo delante de ti, salta la barrera y corre hasta el otro extremo del tren. Repítelo tantas veces como sea necesario.
- RAAM tratará de dispararte, pero lo más probable es que falle.
-
Repite estos pasos hasta que muera.Anuncio
Consejos
- Apunta a la cabeza.
- Si tu amigo muere al tratar de correr al otro extremo del tren, ¡ayúdale! ¡No le dejes! RAAM simplemente pisoteará al jugador.
- Asegúrate de que la persona que puede conseguir la "Carga activa" sea la que suele tener el rifle de francotirador.
- Si el General RAAM se para al acercarse a ti, lánzale algunas granadas para eliminar a los Kryll, y después dispárale con cualquier cosa que tengas.
- Trata de usar el rifle de francotirador todo lo que puedas. Es el arma que hace más daño.
- Si tienes que hacerlo, usa la motosierra con el Lancer. Es eficaz si quieres realizar gran cantidad de disparos contra él.
Anuncio
Advertencias
- No uses la troika. ¡Los Kryll te masacrarán!
- Cuando corras al otro extremo, asegúrate de que RAAM está delante de ti, no a tu lado.
- Evita la oscuridad. Los Kryll te harán trizas si dejas de estar a la luz.
- Si mueres, empezarás desde el principio.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- el Lancer o el rifle de francotirador
Anuncio