Descargar el PDF
Aprende qué características de historial tiene la calculadora de tu iPhone
Descargar el PDF
Si usas mucho la calculadora de tu iPhone, quizás te preguntes si es posible ver un historial de tus cálculos. Por desgracia, la aplicación "Calculadora" de iPhone en realidad no tiene una opción de historial, aunque puedes copiar el resultado de tu último cálculo y usar las funciones de memoria dentro de la calculadora en sí, lo cual aprenderás en este artículo. Si buscas una aplicación de calculadora más robusta que tenga un historial, al final de este artículo también encontrarás algunas sugerencias de aplicaciones externas.
Cosas que debes saber
- Mantén presionada la aplicación de calculadora en el Centro de Control, la pantalla de inicio o la biblioteca de aplicaciones para encontrar una opción para copiar el resultado de tu último cálculo.
- Utiliza la función de memoria en la calculadora de tu iPhone para almacenar un número en la memoria de la calculadora que puedas usar nuevamente más tarde.
- Si necesitas un historial detallado de tus cálculos, deberás usar una aplicación externa de calculadora.
Pasos
-
Abre el Centro de Control. Para ello, puedes colocar el dedo en la esquina superior derecha de la pantalla y deslizar el dedo hacia abajo. Tu iPhone te permite copiar el resultado del último cálculo que hayas realizado en la calculadora sin tener que abrir la aplicación.
- Estos datos no se ven en la aplicación de calculadora en sí.
-
Mantén presionada la aplicación de calculadora. Esta aplicación se encuentra en la parte inferior del Centro de Control y tiene un fondo negro con un ícono de calculadora blanco. Aparecerá un menú contextual.
- Asimismo, puedes mantener presionada la aplicación de calculadora en la pantalla de inicio o en la biblioteca de aplicaciones para abrir el menú contextual.
-
Toca Copiar el último resultado . Con esto se copia el resultado de tu último cálculo, pero no te mostrará qué fórmula era. Aun así, es un método para obtener cierto historial de la aplicación de calculadora.
- El último cálculo se almacenará aunque reinicies el teléfono.
Anuncio
-
Abre la aplicación de calculadora. La calculadora de iPhone no puede recordar ecuaciones específicas, pero puedes configurarla para que recuerde un número, al igual que una calculadora física estándar.
-
Coloca el teléfono en orientación horizontal. Si tienes activado el bloqueo de orientación de pantalla, desactívalo deslizando el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha para abrir el Centro de Control y tocando el botón de bloqueo de orientación de pantalla, que se parece a un candado rodeado de una flecha. [1] X Fuente de investigación [2] X Fuente de investigación
-
Realiza un cálculo cuyo resultado quieras guardar.
-
Presiona el botón m+ . Con esto se añade el número actual en la calculadora a la memoria. El botón mr se resaltará cuando esté activa la función de memoria.
-
Presiona el botón mr para recordar el número guardado. El número guardado aparecerá en el campo de números, y lo puedes incluir en cálculos futuros.
-
Usa los botones m+ y m- para ajustar el número guardado. Por ejemplo, si el número guardado era 7 y escribiste 14 en la calculadora y presionaste m+ , el nuevo número guardado será 21.
- Usar m+ y m- cambiará el número guardado. Si tan solo quieres usar el número en cálculos, utiliza los botones normales de más y menos.
-
Presiona mc para borrar el número guardado. Si debes rehacer el número guardado o has terminado, puedes borrarlo presionando mc.Anuncio
-
Abre la aplicación "Ajustes". Si necesitas recordar una lista de cálculos y no quieres descargar ninguna aplicación nueva, puedes grabar la pantalla de tu teléfono mientras realizas los cálculos para consultarlo más adelante.
-
Toca el Centro de Control . El ícono parece dos interruptores y se encuentra debajo de General .
-
Toca el signo de más verde junto a Grabación de pantalla . Con esto se añade la función incorporada de grabación de pantalla de iPhone al Centro de Control. [3] X Fuente de investigación
-
Abre el Centro de Control. Desliza el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha para abrir el Centro de Control.
-
Toca el botón de grabación de pantalla. Se encuentra en la parte inferior del Centro de Control y parece un punto rodeado de un círculo. La grabación de pantalla empezará en unos segundos.
- Si tienes un iPhone 14 Pro o Pro Max, habrá un punto rojo en la Isla Dinámica que indique que se está grabando la pantalla. Si tienes otra versión de iPhone, el reloj se resaltará en rojo.
-
Realiza los cálculos. Usa la calculadora para hacer los cálculos que quieras consultar más adelante.
-
Detén la grabación de pantalla. Regresa al Centro de Control y toca el botón rojo de grabación para detenerla. La grabación se guardará en la biblioteca de fotos de tu iPhone.
-
Revisa la grabación. Vuelve a ver la grabación para ver tus cálculos.Anuncio
-
Calculator with History+. Calculator with History+ es una aplicación de calculadora simple con un aspecto muy parecido al de la aplicación de calculadora incorporada de iPhone. Sin embargo, la principal diferencia es que Calculator with History+ te permite ver un historial de los cálculos que hayas realizado.
-
Calcbot 2. Además de mostrarte el historial de tus cálculos, Calcbot 2 te permite guardarlos como favoritos para poder volver a encontrarlos con facilidad.
-
Numerical². Numerical² es una aplicación de calculadora visualmente impresionante que graba tu historial de cálculos y también sincroniza ese historial con iCloud de forma que puedas consultarlo en varios dispositivos.Anuncio
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 61 824 visitas.
Anuncio