PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

De todos los vampiros que se presentan en la ficción, el aspecto de los vampiros de la serie Crepúsculo de Stephanie Meyers quizás sea el más fácil de imitar. Sin importar si quieres destacarte solo con un poco de maquillaje o quieras agregar algunos toques más y comprar algunas prendas auténticas, será muy fácil lucir como un chupasangre de Forks, Washington.

Método 1
Método 1 de 3:

Darte algunos toques básicos

PDF download Descargar el PDF
  1. [1] Compara la diferencia entre el aspecto de los vampiros de Crepúsculo y de otros orígenes. Observa que los vampiros de Crepúsculo no lucen monstruosos (como Nosferatu) ni sufren una transformación drástica al atacar (como en Buffy, la cazavampiros o en Del crepúsculo al amanecer ) y ni siquiera tienen colmillos. [2] Trata de darte unos toques sutiles que te distingan un poco de los humanos.
  2. Mantente lo más pálido posible. Si ya tienes la piel bronceada o con un tono oscuro (o si quieres lucir aún más pálido de lo que ya eres), usa un poco de maquillaje para cubrirte. Aplícate una base muy ligera (de un tono o dos más claro que el tono de tu piel) sobre la piel que quede expuesta.
    • Moja una almohadilla de algodón con un agua de limpieza para eliminar los restos de maquillaje, la suciedad, el sudor o la mugre. Luego, frótate un poco de crema humectante en las manos y date unas palmaditas en la piel para mantenerla humectada. [3]
    • Con una brocha adecuada, empieza a aplicarte la base desde el centro del área que cubrirás (por ejemplo, el centro de las mejillas o de la frente). Difumínala hacia el exterior desde el centro para aplicarla de manera uniforme.
    • Cuando hayas terminado, moja una esponja de maquillaje para difuminar aún más las áreas que no estén uniformes. Pasa la esponja en la piel con movimientos circulares, en lugar de hacerlo en línea recta.
    • Aplícate un poco de corrector en la yema del dedo y date unas palmaditas sobre las marcas oscuras que aún se vean a través de la base.
  3. La piel brillante distingue a los personajes de Crepúsculo de los demás vampiros, así que aplícate un polvo con destellos en la piel para que la diferencia sea notable. [4] Usa una brocha de maquillaje para aplicarte el polvo en la piel después de la base.
    • Empieza con un poco. Elige un área para empezar y aplícate un poco de polvo a la vez. Sigue aumentando hasta llegar a la cantidad que quieras, en lugar de excederte desde el principio. [5]
    • Recuerda que menos es más. Elige bien los lugares donde lo aplicarás. Empieza por la frente y luego agrega un poco en las mejillas si quieres.
    • Evita las áreas con líneas profundas en la piel, ya que el polvo atraerá la atención a las mismas.
    • El polvo podría adherirse a la brocha incluso después de enjuagarlo, así que designa una brocha específicamente para el polvo brillante para no transferirlo por error a otros productos.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Agregar algunos toques adicionales

PDF download Descargar el PDF
  1. Debes tener el aspecto de estar muy desnutrido. Aplícate un poco de maquillaje entre la parte inferior de los ojos y los pómulos para simular el efecto de las ojeras que aparecen por la desnutrición y la falta de sueño. [6] Usa una brocha de maquillaje y haz lo siguiente:
    • Aplícate uno o más tonos de una sombra de ojos de color morado sobre la piel. [7]
    • Si usas más de un tono, empieza con el más claro como base y avanza poco a poco con los más oscuros.
    • Difumina la sombra, pero no temas hacer que luzca con manchas.
    • Agrégale unos toques de sombra negra y azul si quieres.
  2. Haz que tus labios luzcan como si al fin encontraste una víctima o una bolsa de sangre para satisfacer el hambre. Usa una tinta roja en los labios, en lugar de un brillo o lápiz labial. [8] Si tienes los labios agrietados o ásperos, exfólialos antes con un exfoliante para labios para que queden suaves. [9] Luego haz lo siguiente:
    • Aplícate una capa ligera de humectante labial sobre los labios para mantenerlos humectados. Limpia el exceso con un pañuelo o toalla de papel o con un paño limpio. [10]
    • Pasa la punta del aplicador de la tinta sobre los labios. Para darles más color, aplícate varias capas.
    • Debido a que quieres simular sangre (en lugar de darle el uso normal de la tinta labial, que es resaltar el color de los labios), puedes hacerlo de forma desigual para representar una forma desordenada de comer.
  3. Debido a que los vampiros de Crepúsculo tienen los dientes muy afilados pero normales, olvídate de usar colmillos falsos. En lugar de eso, usa unos lentes de contacto para distinguirte. Primero, visita al oftalmólogo para que te de una receta (aunque tengas la vista perfecta), ya que los lentes de contacto deben ajustarse a la forma exacta de los ojos. Luego, busca en tu localidad o en línea algunas tiendas minoristas donde vendan lentes temáticos de Crepúsculo y entrégales tu receta y la información de contacto del oftalmólogo. [11]
    • El color de los ojos de un vampiro de Crepúsculo refleja su dieta. Los ojos rojos representan una dieta de sangre humana. Los ojos dorados representan una dieta de sangre animal. [12]
    • En ambos casos, la falta de alimento hace que los ojos estén de color negro.
  4. Imita aún más a los vampiros de Crepúsculo con un buen peinado. Mira algunos tutoriales en línea para aprender a peinarte de la misma forma que los personajes específicos. También, puedes seguir tu propio instinto y crear un peinado original. De cualquier forma, cambia el estilo normal de tu cabello cotidiano para mostrar un lado diferente de ti.
    • Youtube.com es un recurso excelente para aprender a hacer algunos peinados específicos. Por ejemplo, estos son algunos enlaces para hacer el peinado de Edward Cullen ( https://www.youtube.com/watch?v=laf5unfrT6c ) y Victoria ( https://www.youtube.com/watch?v=HGMazEGNkyA ).
    • Sin importar el peinado que elijas, una regla importante es eliminar el encrespamiento. En el noroeste pacífico hay un clima muy húmedo, lo cual hace que la falta de encrespamiento en el cabello de los vampiros locales sea mucho más irreal. [13]
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Vestirte para la ocasión

PDF download Descargar el PDF
  1. Recuerda que la mayoría de los vampiros de Crepúsculo tratan de mezclarse con los humanos. Olvídate de la capa de Drácula o de cualquier otro atuendo extravagante similar. Usa lo que luciría común en el estado de Washington en la actualidad, como unos jeans, camisetas, camisas con botones, chaquetas, zapatillas deportivas y botas. [14]
    • Debido a que las películas se hicieron con un presupuesto bajo, muchas de las prendas que se presentan son de algunas tiendas económicas, como American Apparel, Loehmann’s y Nordstrom.
    • El sitio web https://thetake.com/movie/211/twilight identifica las prendas específicas que se presentan en las películas.
  2. Préstale más atención a la piel pálida. Evita la ropa de colores claros o muy llamativos. Usa solo colores oscuros o neutros. Para reflejar mejor tu calidad de vampiro, usa tonos fríos, como grises y azules. [15]
  3. Debido a que los vampiros han vivido por mucho tiempo, se espera que la mayoría de ellos hayan desarrollado un estilo elegante y refinado con el transcurso de los años. Imita esta estética al combinar los colores y los estilos de las prendas para que no desentonen. Sin embargo, si quieres imitar específicamente a los nómadas de la serie, puedes mezclar la ropa y no combinarla, ya que en las películas se muestra que los nómadas se robaban al azar la ropa de las víctimas según fuera necesario. [16]
    Anuncio

Cosas que necesitarás

  • base
  • polvo cosmético con destellos
  • sombreador de ojos mate
  • brochas de maquillaje
  • lentes de contacto dramáticos

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 85 091 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio