Descargar el PDF
Descargar el PDF
Un proxeneta es un administrador que cuida y hace publicidad a prostitutas. Los proxenetas pueden usar cualquier tipo de vestimenta y seguir siendo proxenetas, pero en Estados Unidos son conocidos por sus atuendos exagerados y extravagantes. Verse como un proxeneta tiene que ver con verse y vestirse como uno. También involucra un poco de perspicacia al momento de hacer negocios y algunos dirían que un poco de actuación. Si quieres verte como un proxeneta, lee los consejos y trucos a continuación.
Pasos
-
Sé extravagante. Los proxenetas se visten de manera extravagante por 2 razones: Están anunciando sus servicios sin hacerlo de manera explícita y están presumiendo su prestigio y riqueza. Ser un proxeneta extravagante involucra algunas cosas:
- Tener cosas caras o que se vean bien. A los proxenetas les gustan mucho las cosas caras y/o de marca. Esto significa que si lo pueden pagar, lo van a tener. Si no pueden pagar por ese reloj Hermès o ese cinturón Louis Vuitton, se van a asegurar de que cualquier cosa que tengan se vea cara o de calidad.
- Preferir telas exóticas y lujosas. Los proxenetas están en el negocio de proveer ciertas comodidades, aunque de manera indirecta. Elige telas muy suaves cada vez que puedas como cachemira, seda, satín, piel, rayón, etc.
- Escoge colores brillantes cuando puedas, pero recuerda que los colores que uses combinen. No uses muchos colores que contrasten. Un proxeneta puede vestirse de un verde Mardi Grass siempre y cuando la mayoría de que traiga puesto sea de ese mismo color.
- Cuando no sepas qué usar, usa algo llamativo. Sé el hombre que la gente voltea a ver cuándo lo ven en la calle, alguien que atraiga la atención y tenga un aire autoritario solo por la manera en la que viste. Acepta el reto, aunque esto signifique usar una bufanda purpura.
-
Escoge un traje. Un buen traje puede costar más de 1000 dólares, así que elige un traje que sea distintivo y distinguido. Un buen traje(o varios) son la piedra angular del guardarropa de un proxeneta. Los proxenetas siempre usan gabardinas, incluso en climas calientes o dentro de los edificios porque los hace más reconocibles y complementa su estilo.
- Recuerda escoger un traje con el color y material adecuado. Un traje de lana gris es un buen traje, pero no es lo que usaría un proxeneta. Uno purpura con blanco hecho de seda es más adecuado.
- Los estampados de animales te podrían quedar muy bien. Un estampado de tigre o de leopardo es un buen recordatorio para todos aquellos que se les haya olvidado que tomas cualquier oportunidad para vestirte extravagantemente.
-
No olvides el chaleco. Un chaleco que combine o que contraste es esencial. Un chaleco va a hacer que te distingas de un hombre de negocios regular y te dará otra oportunidad para presumir. Usa chalecos del mismo color de tu traje o blancos y negros para agregar contraste a tu atuendo.
-
Considera usar una gabardina o un abrigo. Un abrigo enorme de piel podría combinar perfectamente bien con tu traje en un día frio, así como una capa de seda brillante podría combinar en un día caluroso. La pregunta no es si es útil o práctico, sino si te hace ver con autoridad y distintivo.
-
Ponle atención a los zapatos. Tus zapatos deben de combinar con tu atuendo, estar limpios y ser apropiados para la ocasión. Un proxeneta se preocupa demasiado por su apariencia como para no ponerle atención a los zapatos. Pule y limpia tus zapatos regularmente para que se vean inmaculados en el peor de los casos o nuevos en el mejor.
- La piel de cocodrilo es una elección popular para zapatos formales. Esto se debe a que es cara, inusual y un símbolo de poder.
- Los zapatos más formales, como los mocasines o los tipo "Oxford", son buena elección, especialmente si están bordados o personalizados de alguna forma. Si puedes personalizar un par de zapatos de 300 dólares, lo habrás hecho incomparables.
- Los zapatos menos formales también son aceptables, pero asegúrate de que combinen con el resto de tu atuendo. No querrás vestir un par de Jordans con un traje Armani de lino, arruinarías tu estilo.
-
Consigue todos los accesorios. Un proxeneta usa muchos accesorios, para su estilo personal y por ser prácticos. Consigue lo siguiente para retocar tu guardarropa de proxeneta:
- Gafas . Las gafas para el sol son casi esenciales. Así como tus zapatos, siempre se tienen que ver bien y ser de la más alta calidad. Las gafas de sol te van a hacer sentir invencible.
- Un bastón . Un bastón, o un bastón de proxeneta, es otra demostración de tu riqueza y poder. Tal vez no lo necesites para apoyarte en él, pero lo querrás para resaltar tu estilo.
-
Luce la joyería. Un proxeneta sin joyería no dará la impresión adecuada. La joyería es tu manera de decirle al mundo que lo has logrado. La joyería esencial es:
- Un reloj. Tu reloj debe ser grande, llamativo y debe estar incrustado con piedras preciosas. Más que decir que hora es, le dice a otras personas quien eres.
- Un collar. O dos, o tres cadenas de oro o plata alrededor de tu cuello.
- Un anillo. Tu anillo, normalmente en el dedo meñique, tal vez diga o no diga algo sobre ti. De preferencia que sea grande, que brille y que tenga que ver con dinero
-
Cuida mucho tu apariencia. Los proxenetas están muy acostumbrados a hacerse manicuras, pedicuras, masajes, baños calientes y a cortarse el pelo y visitar a los sastres. Esto es porque aprecian su apariencia y su reputación, y saben en qué negocio están metidos.
- Muchos proxenetas prefieren lucir alguna forma de vello facial. Las barbas cerradas y bigotes son muy populares, pero no necesarios. Cualquier vello facial que esté muy bien cuidado va a dar la impresión adecuada.
-
Considera los viernes casuales (opcional). Esto es opcional, pero no tienes que vestir un traje todos los días para verte como un proxeneta. De hecho, muchos proxenetas suelen vestirse de manera menos extravagante y más cómoda los viernes. Si tienes ganas de usar unos jeans de diseñador, una camisa casual y un sombrero kangol, lo puedes hacer los viernes. Solo recuerda que “casual” no es una excusa para descuidar tu forma de vestir. Lo más importante de vestirse como un proxeneta es cómo te ves.
-
Mantén un objeto en tu guardarropa que sea exclusivamente tuyo. Cada proxeneta tiene un estilo diferente. Muchos proxenetas han redefinido las reglas del juego, forzando a otros proxenetas a re imaginar qué pueden y qué no pueden hacer. No tengas miedo de ser único y viste algo que te distinga completamente de los demás proxenetas.Anuncio
Consejos
- Aplica con frecuencia cantidades generosas de loción en la piel para que se mantenga suave y se vea bien.
- Escucha siempre rap “pimpin” en tu carro, como Snoop Dogg, Ludacris y Tupac.
- Consigue un buen bastón, una capa, y para niveles avanzados, un sombrero tipo fedora con plumas.
- Ve siempre acompañado de unas 10 mujeres lindas con nombres como Isis.
- No vistas medias atléticas blancas con ropa de vestir.
- No tengas miedo de gastar, los proxenetas siempre tienen mucho dinero, así que consigue un trabajo donde te paguen bien.
- Asegúrate de que tengas un automóvil o varios y que estén limpios y bien cuidados.
- No uses zapatos con hebillas.
Anuncio
Advertencias
- Ten en cuenta que la definición de “proxeneta” en el diccionario es “Un hombre que busca clientes para una prostituta”.
- No vayas de compras a LandsEnd, L.L.Bean, J.C.Penny, Sears, u otra tienda de descuento o ahorro.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 38 071 visitas.
Anuncio