Descargar el PDF
Descargar el PDF
Usar Apple TV es una buena manera de disfrutar de música y vídeos descargados o importados de la aplicación de Apple iTunes en la televisión. Ya que las películas que ves usando Apple TV se almacenan en iTunes, primero tienes que descargarlas o moverlas a la aplicación de iTunes. También es posible importar películas que hayas creado tú mismo usando iMovie. Sigue leyendo este artículo para conocer las diferentes formas que puedes usar para añadir películas a iTunes y asegurarte de que son compatibles con Apple TV.
Pasos
-
Haz clic en el enlace de "Películas de Apple iTunes" en la sección de "Referencias" de este artículo.
-
Navega por la lista de películas disponibles mostradas en la página de inicio. Si no se muestra la película que te interese comprar y descargar, búscala usando la barra de búsqueda situada en la esquina superior derecha.
-
Haz clic en el enlace de la película que quieras descargar a iTunes. Se cargará una pantalla de previsualización que te aportará más detalles acerca de la película en cuestión.
-
Haz clic en el botón "Ver en iTunes" situado al lado de la descripción de la película. El navegador abrirá una ventana informándote de que se abrirá la aplicación de iTunes en la computadora. Una vez abierto, iTunes mostrará las opciones de compra para la película que hayas elegido.
-
Selecciona el método de pago deseado dentro de la aplicación de iTunes. La mayoría de películas te darán la opción de comprar o alquilar la película.
-
Introduce el Apple ID y contraseña en los campos adecuados para iniciar sesión en la tienda de iTunes y completar la compra. La película se descargará directamente en iTunes y estará disponible para sincronizarla y verla con Apple TV.Anuncio
-
Busca en la computadora la película que quieras importar a iTunes para usar con Apple TV.
-
Verifica que el formato de la película sea compatible con Apple TV. Los archivos de vídeo con formatos m4v, .mp4 y .mov son compatibles con Apple TV, mientras que los formatos .avi y .wmv no pueden reproducirse en Apple TV.
- Ve al enlace de Soporte de Apple terminado en "HT1532#" en la sección de "Referencias" para acceder a una lista completa de formatos de vídeo que funcionarán o no con Apple TV.
-
Abre la aplicación de iTunes en la computadora.
-
Haz clic y arrastra el archivo desde su ubicación y suéltalo en iTunes. Ahora podrás acceder a la película desde la carpeta "Películas" en la biblioteca de iTunes y sincronizarla con Apple TV.Anuncio
-
Inicia la aplicación iMovies y busca la película que quieras añadir a Apple TV.
-
Haz clic en el botón "Compartir" y selecciona "QuickTime".
-
Selecciona las opciones de compresión de la película y elige "Configuración avanzada" en el menú emergente que aparezca.
-
Haz clic de nuevo en el botón "Compartir" e introduce las preferencias para el archivo. Podrás introducir un nombre para el archivo y seleccionar un destino de guardado.
-
Selecciona "Película a Apple TV" en el menú desplegable de exportar y haz clic en "Guardar". La iMovie se guardará en un formato compatible con Apple TV.
-
Abre la aplicación de Apple iTunes en la computadora.
-
Navega hasta la iMovie que acabes de añadir y haz clic y arrastra el archivo a Apple iTunes. Ahora podrás sincronizar la película con Apple TV desde iTunes.Anuncio
-
Averigua los tipos de archivo de vídeo que sean compatibles con Apple TV. Aunque Apple TV es una gran manera de ver la mayoría de películas, no lo es tanto para ver todas las películas. Determinadas extensiones de vídeo son incompatibles con Apple TV y, por tanto, no pueden reproducirse dentro del programa. Saber qué archivos funcionarán y cuáles no puede ahorrarte mucho tiempo:
- Normalmente, los .mp4, .m4v y .mov pueden transferirse.
- En cambio, los .mkv, .wmv, .webm y .avi son difíciles o imposibles de transferir.
-
Usa una aplicación de conversión gratuita para convertir los archivos a .mp4 . Los archivos .mp4 son fáciles de reproducir en Apple TV, por lo que si logras convertir un archivo incompatible desde su tipo original a .mp4, podrás reproducirlo sin problemas. Afortunadamente hay varios conversores gratuitos disponibles en la red, simplemente haz una búsqueda en Google, descarga, instala el programa y convierte el archivo a .mp4 (o cualquier otro formato compatible).
- Algunos conversores incluso tienen un perfil especial de Apple TV para una conversión más sencilla.
- Estos son algunos de los conversores más populares disponibles para descargar:
- MPEG Streamclip
- Handbrake
- Format Factory (solo para Windows)
- Freemake Video Converter (solo para Windows)
-
Importa los archivos .mp4 nuevos a iTunes como lo hagas habitualmente . Con suerte estos archivos funcionarán correctamente.
-
Si es necesario, ajusta los parámetros de archivos problemáticos. En algunos casos poco habituales, es difícil reproducir los archivos en Apple incluso después de convertirlos a un formato compatible como .mp4. En algunos casos, es posible que tengas que ajustar los parámetros del archivo de vídeo para que sea más fácil reproducirlo. Estas son algunas configuraciones compatibles para varios tipos de archivo compatibles con Apple TV:
- Vídeo H.264 hasta 1080p, 30 frames por segundo, perfil alto o principal nivel 4.0 o inferior, perfil estándar nivel 3.0 o inferior con audio AAC-LC hasta 160 Kbps por canal, 48kHz, audio estéreo en formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov.
- Vídeo MPEG-4 hasta 2,5 Mbps, 640 x 480 píxeles, 30 frames por segundo, perfil simple con audio AAC-LC hasta 160 160 Kbps por canal, 48kHz, audio estéreo en formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov.
- Motion JPEG (M-JPEG) hasta 35 Mbps, 1280 x 720 píxeles, 30 frames por segundo, audio en ulaw, audio estéreo PCM en formatos de archivo .avi.
Anuncio
Consejos
- Si tienes problemas para sincronizar películas a Apple TV desde iTunes, haz clic en la película en iTunes, ve a "Avanzado" en la barra de herramientas de iTunes y selecciona "Crear versión para Apple TV". Apple creará una copia de la película que sea compatible y pueda sincronizarse con Apple TV.
Anuncio
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 21 295 visitas.
Anuncio