Descargar el PDF Descargar el PDF

Si quieres demostrarle a tu novia que piensas en ella y hacer que se sienta amada sin decir una sola palabra, entonces debes aprender cómo abrazarla románticamente. Al iniciar un contacto romántico y acogedor, puedes profundizar en la relación con tu novia y hacer que se sienta especial.

Método 1
Método 1 de 3:

Antes de hacer tu movimiento

Descargar el PDF
  1. Tu tacto puede comunicarle muchas cosas, pero lo que quizás no sepas es que también puede comunicar tu estado de ánimo. Si te sientes nervioso, tenso o temeroso, es muy probable que tu novia pueda sentirlo por medio de tu manera de tocarla. [1] Si te sientes nervioso de abrazar a tu novia, recuérdate a ti mismo que es tu novia por una razón (le gustas) y que probablemente espere que tomes su mano o pongas tu brazo alrededor de ella.
    • Sé confiado, pero no arrogante. Aunque es probable que tu novia espere ansiosa que la toques, no asumas que tienes acceso libre a su cuerpo en cualquier momento. Respeta su espacio.
    • Cálmate inhalando por cuatro segundos, luego exhalando por cuatro segundos. [2] Repite esta operación al menos cuatro veces y empezarás a sentirte más tranquilo.
    • Si aún estás nervioso, pellízcate a ti mismo en una parte carnosa con el índice y el pulgar. Aplicar presión a esta área puede calmar rápidamente tu sistema nervioso. [3]
  2. La manera más sencilla de hacerlo es simplemente preguntándole. Decir “¿Puedo abrazarte?” no solo es dulce, sino que también es una manera de saber al 100 % que ella se siente cómoda dejándose tocar. También puedes tratar de tocarla en áreas no amenazantes, como en la espalda alta o entre el codo y la mano. Observa su reacción. [4]
    • Presta mucha atención a su lenguaje corporal. Si prestan atención, [5] las personas pueden leer con mucha precisión a otras a través del tacto. Si ella se ve incómoda de alguna manera (si sus músculos se tensan, evita el contacto visual o te da la impresión de que no le gusta), deja de hacerlo.
    • No te molestes o te ofendas si tu novia no está de humor para dejarse tocar. Probablemente no tenga mucho que ver contigo. A algunas personas simplemente no les gusta que las toquen. Eso no significa necesariamente que no le gustes.
    • Piensa en cuánto tiempo han salido o en cualquier afirmación que haya hecho en el pasado acerca de sus límites. No es una buena idea tocar su trasero después de haber salido con ella por una semana, especialmente si te ha dicho que quiere que las cosas avancen lentamente.
  3. Si estás en medio del comedor o en una reunión familiar, probablemente no querrás abrazarla de la misma manera que cuando están los dos solos sentados en el sofá. Puedes incomodarla a ella y a las personas que están alrededor. Si estás cerca de sus padres, puedes incluso meterla en problemas.
    • Cuando estén en público, procura que el espectáculo sea apto para toda la familia (solo tómala de la mano, pon tu brazo alrededor de ella o pon tu mano en su bolsillo trasero). Guarda los abrazos y las cosas más íntimas para cuando estén solos.
Método 2
Método 2 de 3:

Abrazar a tu novia mientras caminan o están de pie

Descargar el PDF
  1. Tóma su mano . Tomarse de las manos no solo hará que se sientan conectados, sino que declarará al mundo: “¡Somos novios!”. Acércate a ella para que estén hombro con hombro. Puedes notar cómo reacciona a este primer contacto y tus manos estarán lo suficientemente cerca para que puedas tomar las de ella fácilmente.
    • Si estás nervioso y te sudan las palmas de la manos (lo que es normal, aunque no siempre es la mejor sensación), límpialas rápidamente en tus pantalones antes de tomar su mano.
    • Trata de enganchar tu dedo pulgar con el de ella. Este es un buen movimiento si no has tomado su mano aún o estás nervioso. Es muy coqueto y hace que sea fácil para ella soltar tu mano si no se siente cómoda con eso todavía.
    • Desliza tu mano por debajo de la de ella para que estén palma a palma.
    • Cruza tus dedos con los de ella para que sus manos estén entrelazadas o trata de enganchar tu pulgar con el suyo y rodea la parte posterior de su mano con tus dedos (como lo harías al hacer el gesto de “mendigar”).
    • Tal vez quieras cambiar las posiciones cada cierta cantidad de minutos para que sus palmas no se pongan muy sudorosas.
  2. Si caminan uno al lado del otro o están de pie mirando algo, esta es una manera romántica de abrazar a tu novia. Es mejor si hay una diferencia de alturas entre ambos, pues puedes deslizar tu mano por su cintura o cerca de sus costillas.
    • Al caminar juntos, coloca tu brazo a lo largo de su espalda y tu mano en su cintura.
    • Jálala suavemente hacia ti para que se acurruque contra tu cuerpo, bajo tu brazo.
    • Sé sensible al hecho de que es probable que no quiera dejarse tocar cerca del estómago. Algunas chicas se sienten cohibidas con respecto a la cintura y ella puede no sentirse cómoda con que la toques ahí, especialmente si las aprietas.
    • Si parece sentirse incómoda con tu mano en su cintura, trata de deslizarla hasta la base de sus costillas o simplemente pon tu brazo alrededor de sus hombros.
    CONSEJO DE ESPECIALISTA

    Eddy Baller

    Coach de citas
    Eddy Baller es un coach de citas que reside en Vancouver, Columbia Británica, Canadá. Eddy, quien es coach desde 2011, se especializa en el desarrollo de la confianza, habilidades sociales avanzadas y relaciones. Dirige su propio servicio de asesoramiento y coaching en citas llamado Conquer and Win, el único negocio acreditado por BBB en Vancouver. Conquer and Win ayuda a los hombres de todo el mundo a tener la vida amorosa que se merecen. Su trabajo ha sido presentado en The Art of Manliness, LifeHack y POF, entre otros.
    Eddy Baller
    Coach de citas

    Nuestro experto señala: sujetarle las caderas a alguien es un gesto muy romántico. Si te sientes cómodo haciéndolo, puedes sujetar ligeramente las caceras de tu novia y darle la vuelta hacia ti mientras caminas o te sientas.

  3. Esto debe hacerse cuando estén uno al frente del otro. Es mejor hacerlo en privado, ya que es más íntimo y puede dar lugar a algunos besos, pues estarán cara a cara.
    • Desliza tus manos bajo los brazos de tu novia y rodea su espalda con ellas. Jálala lentamente hacia ti para que su cuerpo esté apretado contra el tuyo, aunque no muy apretado.
    • Apoya tu mentón suavemente en la parte superior de su cabeza, mira con dirección a sus ojos o acaricia su cuello con tu cabeza.
    • Si se siente cómoda con esto, desliza tus brazos hacia abajo, de manera que la abraces alrededor de su cintura.
  4. Esta es una manera linda de sorprenderla, pero debes asegurarte de estar familiarizado con sus límites y de que ella se deje tocar.
    • Camina con tu novia abrazándola por detrás y desliza tus manos bajo sus brazos.
    • Rodea su cintura con tus brazos mientras la abrazas por detrás. Besa la parte superior de su cabeza, su mejilla o su cuello para añadir un poco de romance.
Método 3
Método 3 de 3:

Abrazar a tu novia mientras están sentados o recostados

Descargar el PDF
  1. Este movimiento es clásico por una razón, te permite ceñir a tu novia contra ti e invitarla a apoyar su cabeza en tu hombro.
    • Cuando se sienten uno al lado del otro, acomoda tu brazo a lo largo de su espalda alta. Puedes sostener su brazo o su hombro con tu mano o recorrer su brazo de arriba abajo con tu mano.
    • Después de unos minutos, trata de repasar tus dedos suavemente a través de su cabello.
    • Si se sienten muy cómodos mutuamente, usa tu brazo libre para deslizarlo debajo de sus rodillas a fin de animarla a levantar sus piernas y colocarlas a lo largo de tu regazo.
    • Si ella tiene la cabeza apoyada en tu hombro, puedes apoyar tu cabeza en la parte superior de la suya.
  2. Recuéstate de costado y detrás de tu novia. Ella también debe estar de costado. Rodéala con tu brazo y jálala contra ti, de manera que su espalda esté apretada contra tu pecho.
    • Quizás tengas que moverte un poco para averiguar qué hacer con el brazo que está debajo de ti. La posición puede volverse incómoda muy pronto si tu brazo queda atrapado debajo de tu peso corporal o el de tu novia.
    • Haz que la situación sea más íntima entrelazando tus piernas con las de ella mientras se abrazan.
  3. Si tienen un día hermoso en el parque y deciden recostarse boca arriba y mirar al cielo, ese es un momento perfecto para acercarla a ti. Si aún no están el uno junto al otro, muévete un poco para acercarte a ella.
    • Desliza tu brazo debajo de su cuello o haz que levante su cabeza para que puedas rodearla con tu brazo.
    • Coloca tu mano en su hombro y jálala suavemente hacia ti.
    • Esta posición le permitirá apoyar su cabeza en tu pecho o en tu brazo. Es probable que permanezca recostada boca arriba o ponerse de costado para estar frente a ti.
    • Usa tu mano libre para repasar su cabello con tus dedos o acariciar su rostro.

Advertencias

  • Nunca presiones a tu novia para que haga algo que no quiere. No te preocupes, ella lo hará cuando esté lista.

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 56 217 visitas.

¿Te ayudó este artículo?