PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Dar un buen abrazo no es algo científico, difícil ni intimidante. Hacerlo requiere que realmente deseemos sujetar a alguien entre nuestros brazos. Los chicos no están a la espera de algún movimiento o técnica especial, ellos solo quieren que les des un abrazo. No tienes que ser sexual, tímida o única, solo tienes que envolver a la persona con tus brazos y mantenerte así por algunos segundos.

Método 1
Método 1 de 3:

Abrazarlo de forma romántica

PDF download Descargar el PDF
  1. Ya sea que te hayas enamorado o solo estén teniendo citas, no hay realmente una forma errónea de dar un abrazo. ¡Así que solo hazlo! Puedes utilizar un toque casual para llevar a cabo un abrazo casual, y utilizar un toque íntimo para dar un abrazo de ese tipo. Deja que tu mano acaricie ligeramente su brazo algunas veces o por un momento prolongado. Míralo a los ojos o acércate sigilosamente por detrás de él y abrázalo. Si quieres darle un abrazo, solo hazlo.
  2. No lo pienses demasiado, solo envuélvelo. En general, desliza ambos brazos entre los suyos y su torso, enlazándolos detrás de su espalda para un abrazo profundo y estrecho. Sin embargo, si te sientes romántico, hay muchas otras formas de dar un abrazo: [1]
    • Envuelve una mano detrás de su espalda, justo por encima de su trasero. Coloca la otra mano alrededor de su cuello para que tus dedos puedan descansar en el punto entre su cuello y hombro.
    • Agarra suavemente el lado izquierdo de su cuello (tu derecha) con tu mano izquierda. Si te sientes demasiado romántico, puedes despeinar ligeramente la parte inferior de sus cabellos con tus dedos.
    • Coloca suavemente la palma de tu mano sobre la parte superior de su pecho y envuelve su cintura con el otro brazo. [2]
  3. Mientras envuelves su cuello o pecho con tus brazos, presiona la parte superior de tu cuerpo contra el suyo. Hacerlo es considerado un profundo abrazo. Si es más bajo que tú, puedes descansar tu cabeza en uno de sus hombros. Si es más alto que tú, gira de tal forma que puedas descansar la mejilla sobre su pecho.
  4. Solo disminuye la velocidad y relájate. Un abrazo es simplemente una oportunidad para aproximarse y disfrutar la compañía el uno del otro. Si la primera posición en el abrazo no es correcta, solo mueve tus brazos y cuerpo para conseguir una posición más cómoda. Si se trata de un buen abrazo, deja que se prolongue hasta que el momento pase o sientas que él comienza a apartarse.
  5. Presionar la parte superior de tu cuerpo contra el suyo puede indicar que tienes un interés romántico en él, pero teniendo bastante control de tus emociones. Sin embargo, una buena forma de ir a un siguiente nivel y sugerir un deseo más fuerte es llevar tus manos hacia tus piernas entrecruzadas para recorrerlas con tus dedos.
    • Masajea suavemente su espalda, cuello o pecho con tus dedos para ir al siguiente nivel.
    • Hálalo hacia ti para un beso si sientes que es lo correcto o si ambos están buscando algo más que un abrazo.
  6. En vez de dar un paso hacia atrás y romper el contacto inmediatamente, deja el abrazo dando un corto paso y deja que tus manos se mantengan sobre sus hombros y pecho. Mírense el uno al otro a los ojos y sonrían, o sumérjanse en un beso.
    • Si sientes que se echa hacia atrás suavemente, no intentes sujetarlo con fuerza. Mantén ese estado de ánimo y relájate igualmente.
    • No existe una duración adecuada para abrazar a alguien, así que solo siéntelo y disfrútalo. [3]
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Abrazar a un amigo

PDF download Descargar el PDF
  1. No tienes que estar saliendo con alguien en una cita para darle un buen y cálido abrazo. No obstante, si se trata de uno con que no estás involucrado románticamente, por lo general debes darle algún aviso. Haz contacto visual, sonríe y extiende ambos brazos. A menos que extienda su mano para dar un apretón de manos, o parezca rehuir o evitar el contacto visual, solo acércate para abrazarlo.
    • Sé flexible. Si parece que no quiere que lo abracen, no lo hagas. Si parece que quiere, o no estás seguro, solo sé tú misma y actúa como quieras. Muy pocos chicos se quejarán de un abrazo casual.
  2. Terminarás suficientemente cerca de él como para rodearse con sus brazos y presionar sus pechos cómodamente. En general, sus pies estarán separados por 15 a 20 centímetros (6 a 8 pulgadas), pero no te preocupes demasiado por ello. Se trata de un abrazo casual, así que sé así de casual. Al hacerlo, no estarás enviando una señal equivocada, a menos que te presiones por completo contra su cuerpo y lo acerques más hacia ti.
    • Extiende tus brazos tanto como quieras. Siéntete libre de abrir tus brazos ampliamente si quieres un gran abrazo.
    • Si no parece que quiere un abrazo, puedes darle uno de costado. Muévete de tal forma que quedes a su lado y pasa un abrazo alrededor de su hombro. Este tipo de abrazo puede librarte de varios momentos incómodos de ser necesario.
  3. Solo asegúrate de que tu cabeza esté en una dirección contraria a la suya y estarás bien. Si él es más bajo, deja que deslice sus brazos bajo los tuyos. Es claro que no existen reglas inflexibles, pero, por lo general, es más fácil dar un abrazo si no tienes que agacharte para llegar bajo las axilas de alguien.
  4. Una vez que tus brazos estén en posición de respuesta, muévelos alrededor de su cuerpo, y abrázalo suave y firmemente. Mantén tu cuerpo relajado mientras tengas los brazos alrededor de él. Puedes tener las manos abiertas, para tocar su espalda y hombros, o cerradas.
    • No pienses demasiado en ti mismo mientras estés dando un abrazo. Esto puede hacerte sentir incómoda. En vez de ello, concéntrate en el chico que estás abrazando e intenta disfrutar el momento.
    • Solo ríe si algo sale mal o es incómodo. Los abrazos no son señales complejas ni rituales para emparejarse: son formas agradables de saludar a alguien. ¡No lo pienses demasiado!
  5. Para abrazar a alguien de forma cálida, intenta pensar en él y no en ti, disfruta el momento, y apriétalo firme y suavemente. Si estás demasiado preocupada por el tiempo, una buena forma de pensar en ello es exhalar en medio del abrazo y relajar los músculos mientras lo haces. Luego, da un paso hacia atrás con suavidad una vez que hayas terminado. Esto significará haber dado un buen abrazo de 2 o 3 segundos de duración.
  6. Rompe suavemente el abrazo y da un paso hacia atrás (el 99 % de las veces, el chico hará lo mismo). Querrás mantenerte fuera de su espacio personal, pero no te alejes demasiado ya que no se verá natural (uno o dos pasos son suficientes). Verlo nuevamente fortalece las buenas vibras de tu abrazo, tanto que ambos se sentirán bien al romper el abrazo.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Saber cuándo dar un abrazo

PDF download Descargar el PDF
  1. Existen algunos momentos más comunes e incómodos, como el debate de dar un abrazo o un apretón de manos. Las manos son uno de los mejores indicadores de una persona. Si ella extiende su mano hacia ti, puedes estar bastante seguro de que busca dar un apretón de manos. Sin embargo, si sus manos se abren a los costados, dejando libre su torso, existe una gran posibilidad de que esté esperando un abrazo.
  2. Si terminas en medio de un abrazo y un apretón de manos, solo lleva tu brazo alrededor de su espalda baja para dar un abrazo de esa forma. Inclínate de tal modo que uno de tus hombros toque el suyo, pero no sientas que debas abrazarlo si no quieres hacerlo. Puedes mantener un poco de distancia o inclinar tu cuerpo hacia la dirección opuesta para mantener un ambiente casual.
    • Esta es una buena forma para terminar el momento incómodo de “qué hacemos”. Solo envuélvelo con tu brazo, abrázalo rápidamente y luego retrocede.
  3. No hay motivo para no extender tu mano, o simplemente tomar la iniciativa y hacer cualquier movimiento que te parezca cómodo. Solo haz contacto visual y hazlo; son pocos los chicos a los que no les gusta que una mujer los abrace. Es decir, a veces será mejor limitarse a dar un apretón de manos, como en los siguientes casos:
    • negocios o eventos profesionales;
    • la primera vez que se ven;
    • cuando no estás segura de cuáles son sus límites;
    • cuando no estás segura o desconoces las costumbres locales o internacionales.
  4. Esto puede demostrar tranquilidad y compañerismo. Por ejemplo, agita tu mano, choquen los cinco o los puños como saludo. Esto establece un ambiente casual y platónico entre ambos. Puedes empezar por chocar los cinco antes de abrazarlo, chocar los puños o darle un ligero golpe en el hombro en broma. [4]
    • Si sonríe, hace contacto visual y se ve relajado, puedes despedirte de él con un abrazo.
    • Una buena forma de medir si quiere un abrazo es sonreír y saludarlo con la mano a distancia. Si responde amigablemente, acércate.
  5. Si sabes que alguien abraza mucho o sientes que dar un abrazo es inapropiado sea cual sea el motivo, extiende tu mano antes. Haz contacto visual y sonríe, luego da un firme apretón de manos. En el raro caso de que sea demasiado persistente, puedes intentar guiar su mano hacia la tuya con tu mano libre, lo que pondrá en claro que solo quieres darle un apretón de manos.
    • Si por ningún motivo quieres abrazarlo, dale tu mejor sonrisa y dile algo como “Es bueno verte, déjame estrechar tu mano”. [5]
    Anuncio

Consejos

  • En especial, sé natural. Si actúas de forma natural, tu cuerpo reaccionará de acuerdo a tus intenciones y tendrás una mayor oportunidad de enviar el mensaje correcto.
  • Si no te sientes cómodo abrazando a cierto chico en particular o haciéndolo en una determinada situación, no te sientas presionada a hacerlo.
  • Si sientes que el abrazo está llegando a su final y quieres estar todavía cerca de él, envuelve la parte superior de su cintura con ambos brazos. Gírate para estar inclinada suavemente sobre él, y decide si quieres que la parte superior o inferior de tu cuerpo esté en contacto con él. Míralo y sonríe. Luego, acarícialo con tu cabeza. A cualquier chico le encantará y pensará que es sexi.
Anuncio

Advertencias

  • Comprende que no todos son buenos abrazando. Si a algún amigo o pariente parece que le incomoda abrazarte, no lo obligues. Una mejor forma de demostrar tu afecto es respetar lo que desea en lugar de forzarlo a un abrazo.
  • También debes ser consciente de cuándo es inapropiado abrazar a un chico. En algunos casos, es posible que el chico venga de algún lugar donde no sea culturalmente aceptable que un hombre y una mujer se abracen siendo amigos. También es posible que, si un amigo cercano está en una relación, quiera limitar tu abrazo a uno lo más casual posible.
  • Si sabes que tiene un interés romántico en ti, pero no te sientes de la misma manera, evita abrazarlo demasiado ya que podría elevar sus esperanzas.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 43 971 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio