Descargar el PDF
Descargar el PDF
Microsoft Publisher, aunque no es tan popular como Word o PowerPoint, de todos modos es muy útil. Sin embargo, no hay una versión de Publisher para iOS. En cambio, tan solo debes convertirlo a PDF con un convertidor en línea o una aplicación y luego puedes abrirlo como cualquier otro PDF. En este artículo de wikiHow, aprenderás a convertir un archivo PUB a PDF de forma que puedas abrirlo en un iPhone o iPad.
Pasos
-
Dirígete a un sitio web de conversión de PUB a PDF en tu iPhone o iPad. La forma más rápida de abrir un archivo PUB en tu teléfono o tableta es convertirlo a PDF con un convertidor en línea. Puedes elegir entre muchos convertidores gratuitos y seguros, y todos producen resultados similares. Estas son algunas opciones populares:
- https://www.zamzar.com/convert/pub-to-pdf (hasta 50 MB)
- https://www.publishertopdf.com (sin restricciones del tamaño de los archivos)
- https://online2pdf.com/convert-publisher-to-pdf (hasta 100 MB)
- Asimismo, puedes buscar "convertidor PUB a PDF" para encontrar más.
-
Sube el archivo PUB al convertidor en línea. Los pasos diferirán un poco según el convertidor que vayas a usar. Por lo general, podrás arrastrar el archivo PUB a la zona de la página que diga "Arrastrar y soltar archivos" (o similar) o tocar un botón que diga Añadir archivos o Elegir archivo para seleccionar el archivo que termine en .pub.
-
Toca Convertir . Esto subirá el archivo PUB al convertidor en línea y creará un archivo PDF para que lo descargues.
-
Descarga el archivo PDF. Si la descarga no empieza automáticamente, quizás debas tocar un botón que diga Descargar para guardar el archivo en tu iPhone o iPad.
- Si no te interesa usar un convertidor en línea, puedes conseguir aplicaciones que te hagan la conversión. Algunas de estas aplicaciones afirman ser gratuitas pero cobran una tarifa por hacer que el servicio de conversión sea instantáneo. Puedes buscar "convertir Publisher a PDF" en la App Store para encontrar aplicaciones para dispositivos móviles que puedan ser de ayuda.
- Después de que el archivo se haya convertido a PDF, puedes abrirlo en aplicaciones como Books para iPhone o iPad.
Anuncio
Anuncio