Descargar el PDF
Descargar el PDF
Lo atractivo de la bebida Ramune es la forma de la botella y del tapón o cierre hermético. Está disponible en muchos sabores incluyendo fresa, melocotón y lichi. Una canica de mármol actúa como un tapón peculiar manteniendo la bebida cerrada y el carbonato no se escapa del líquido. Cuando se abre la canica cae en una recámara especialmente diseñada. A veces el proceso de abrir una botella de Ramune puede convertirse en una experiencia pegajosa por el derrame del líquido.
Pasos
-
Coloca la botella sobre una superficie plana y estable (una mesa o mostrador). Se recomienda que sea un lugar donde la botella no resbale cuando la manipules.
-
Quita el envoltorio plástico de la tapa de la botella. Desecha el envoltorio apropiadamente.
-
La pieza plástica dura encima de la botella se divide en dos. Usa el dedo pulgar para levantar la parte central (el desatascador) y separarla del anillo exterior. Desecha el anillo apropiadamente.
-
Coloca el desatascador encima de la canica con la porción plana y redonda bocarriba.
-
Usa una mano para agarrar firmemente la botella. Coloca el talón de la otra mano sobre el desatascador.
-
Concentra la presión ejercida únicamente en dirección vertical y hacia abajo. Empuja fuertemente el desatascador hasta que la canica caiga en la botella. No sueltes ni cambies la dirección de la presión ejercida.
-
Continúa sosteniendo el desatascador contra la apertura de la botella durante aproximadamente 5 segundos o hasta que la bebida se acomode tranquilamente.
-
Quita el desatascador y deséchalo apropiadamente.
-
Cuando bebas de la botella sostenla de tal forma que las hendiduras del cuello apunten hacia abajo para capturar la canica. Esto evitará que la canica estorbe el flujo del líquido.
-
¡Disfruta de la bebida refrescante!Anuncio
Consejos
- No bebas de la botella si la canica está quebrada.
- ¡No deseches el artilugio para abrir la botella!
- No agites la botella antes de abrirla. Causarás un exceso de producción de gas.
Anuncio
Advertencias
- No introduzcas el dedo o lengua en la botella para intentar sacar la canica. ¡Podría atascarse!
- Siempre debes ejercer presión sobre la parte plana del desatascador. Si lo empujas usando el extremo contrario puedes lastimarte la mano y no lograrás mover la canica.
- No rompas la botella para sacar la canica. Puedes cortarte o cortar a alguien con los pedazos de vidrio.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- Una botella nueva de bebida Ramune
- Una superficie plana y estable
Anuncio