Descargar el PDF
Descargar el PDF
Por supuesto, puede ser que sientas que eres experto besando a una mujer o sosteniéndole la mano, pero en realidad ¿cómo la acaricias? Acariciar a una mujer es una forma de demostrarle lo mucho que la amas y no es necesario que sea algo sexual. Tienes que saber cómo ser gentil y meticuloso a la vez y cómo hacer que todas las partes de su cuerpo sientan amor. Lo más importante es asegurarte de que se sienta cómoda. Después de eso, solo tienes que darle la atención y el afecto que quiere y necesita.
Pasos
-
Acaricia sus labios con los tuyos. Cuando te inclines para besarla, no debes tratar de pegar los labios en los suyos y meterle a la fuerza la lengua en la boca. En lugar de eso, sé amable y toma las cosas con calma, sobre todo al principio. Debes moverte para darle un beso suave y luego hacer una pausa para acariciar sus labios con los tuyos, manteniendo el beso por unos segundos. Puedes acariciar su labio superior y luego el inferior, mostrándole que los besos de verdad te importan.
- Muchos hombres consideran los besos como un paso que solo conduce a otra cosa. Debes tratar los besos como si fueran un placer único, en lugar de hacer que piense que lo único que quieres es llegar a algo más.
-
Acaricia los lados de su rostro con las manos mientras la besas. Al besar a una mujer, sostén su rostro con una o ambas manos. No le agarres el rostro de una sola vez, sino poco a poco empieza este gesto y haz que se sienta natural. Luego, coloca suavemente una mano a un lado de su rostro y acaríciale la mejilla, la oreja, el pelo y el lado del rostro y la mandíbula. Esto hará que sienta que la amas e incluso producirá su propio placer.
- No debes tratar de besarla siempre de la misma forma. En lugar de eso, sorpréndela con este gesto íntimo cuando sientas que es el momento adecuado.
-
Acaríciale las orejas. Cuando la beses, debes tratar de tocar suavemente los lóbulos de sus orejas, los lados de la oreja y el área detrás de las orejas. Hazlo despacio y con delicadeza, ya que estás rodeando su rostro. Puedes deslizar la mano por debajo de su pelo y acariciarle la oreja mientras sigues besándola. Los lóbulos de las orejas de una mujer no reciben la atención suficiente y a la mayoría de las mujeres les encanta.
- Si ya creaste un momento íntimo, también puedes pasar los labios por sus orejas; eso la enloquecerá.
- Casi siempre es un movimiento genial, pero asegúrate de observar su expresión para ver cómo le gusta que le toquen las orejas. Las orejas de algunas mujeres son tan sensibles que prefieren que no se las toquen.
-
Acaricia su cuello. El cuello es otro lugar donde nunca se puede tocar a una mujer lo suficiente. Frota suavemente los lados de su cuello mientras hablan, se besan o simplemente se miran el uno al otro. Incluso puedes moverle el pelo hacia atrás para poder acariciarle el cuello un poco más; simplemente tienes que pasar los lados de los dedos hacia arriba y hacia abajo del cuello, llegando a la base del hombro y subiendo hasta el lóbulo de la oreja.
- Si lo haces mientras te paras detrás de ella, incluso puedes soplarle un poco de aire caliente sobre el cuello para darle más placer.
-
Acaríciale el pelo. Acariciar el pelo es otro gesto maravilloso. Puedes frotarle suavemente la parte posterior de la cabeza y masajearle el cuero cabelludo, pasarle los dedos por los mechones de pelo de forma juguetona o incluso alejar el pelo de sus ojos mientras haces contacto visual, lo que hará que quiera algo más. También puedes acariciarle el pelo para tocarle también las mejillas, los lóbulos de las orejas y el cuello y al final, darle un beso.
- Incluso puedes meterle un mechón de pelo detrás de la oreja para tener una excusa para acariciar aún más sus orejas.
-
Acaríciale los labios. Acariciar los labios de una mujer antes de besarla es otro gesto sensual que le encantará y quedará impresionada. La próxima vez que estés listo para besarla, bromea un poco con ella retrocediendo y luego pasando el dedo en el centro de sus labios. Sonríe de forma sutil mientras lo haces y luego inclínate para darle un beso en el lugar que acabas de tocar. Sentirá que la acaricias y se sorprenderá por la forma en que lo haces.
- También puedes darle un beso suave, luego apartarte y acariciarle los labios con el dedo y después inclinarte para darle otro beso.
-
Acaricia sus manos. Al principio de la relación, acariciar las manos de una mujer puede ser una de las cosas más seguras y más íntimas que puedes hacer. Hay una diferencia entre darle un apretón de manos débil y tocar suavemente, acariciar e incluso masajear los dedos y las palmas de las manos de una mujer. Si ambos están en condiciones de sostenerse o tocarse las manos, puedes extender la mano para tocarle con delicadeza una o ambas manos e impresionarla con lo amoroso y gentil que puedes ser. Estas son algunas cosas que puedes probar:
- Haz ligeramente un círculo en la palma de su mano
- Sostén suavemente uno de sus dedos con dos de los tuyos y acarícialo haciendo movimientos ascendentes y descendentes
- Masajéale la palma de la mano, los nudillos y la parte exterior
-
Acaríciale los hombros. Si está usando una blusa que deje al descubierto los hombros, sin duda debes pasar las manos sobre ellos. Toca con delicadeza el hombro con la punta de los dedos y luego frota hacia abajo con un poco más de fuerza. También puedes pasar un dedo en su hombro para darle un poco más de emoción. Recuerda que no es necesario que le acaricies los hombros, las orejas o el lado del rostro mientras la estás besando; el gesto solo puede ser íntimo y lo suficientemente especial.
- A las mujeres también les encanta recibir masajes. Si están solos y quieres hacerlo, puedes usar las dos manos para presionar con fuerza encima de los omóplatos para masajear y sacar un poco de la tensión de su cuerpo.
-
Acaricia su rodilla. La rodilla es otra parte del cuerpo de una mujer que se pasa por alto con demasiada frecuencia. Si está usando una falda, un short o un vestido, probablemente agradecerá la calidez de tu mano sobre su piel suave. También puede ser que quieras bajar el dedo hacia la curva de la rodilla. Esta es una de las muchas áreas erógenas que puedes encontrar en el cuerpo de una mujer. Eso sí, no intentes hacer este movimiento cuando haya calor, ya que puede sudar un poco en esa área y tu intención no es avergonzarla.
- También puedes acariciar la rodilla de una mujer con solo acariciarla suavemente al estar sentado, incluso si está usando pantalones.
-
Acaríciale el muslo superior. Si sabes que está dispuesta, puedes pasar lentamente la mano a lo largo de la parte superior de su pierna y luego hacia abajo a lo largo del muslo. Este puede ser un movimiento más sexual que puede llevar a algo más o simplemente puedes tocarle los muslos por hacerlo. Sin embargo, deben estar bastante familiarizados para intentar hacer este movimiento. No creas que se sentirá cómoda con eso solo porque están en la fase de los besos.
- Al acariciarle el muslo, hazlo con toquecitos ligeros y no apretándoselo; de lo contrario, podría sentirse un poco abrumada.
-
Acaríciale la espalda y los hombros desde atrás. No es necesario que siempre estén uno frente al otro o besándose para que puedas acariciar a una mujer. Puedes pararte detrás de ella y tocar con suavidad sus hombros, colocando la cabeza en la parte posterior del lado de la suya y tocándole el cuello y los hombros con las manos haciendo movimientos suaves y amorosos.
- También puedes dejar una mano colocada más firmemente en su hombro mientras deslizas la otra mano por su espalda, a los lados del cuello e incluso por los brazos.
-
Acaricia la curva de su cintura. Párate detrás de ella, mueve su pelo a un lado y besa la parte de atrás de su cuello mientras mueves un brazo a la curva de su cintura y mueves los dedos hacia arriba y hacia abajo con suavidad, como si estuvieras dándole un masaje. Este es un lugar donde a las mujeres les encanta que las toquen, siempre y cuando sea de forma íntima.
-
Acaríciale la parte baja de la espalda mientras la abrazas. A las mujeres les encanta que las abracen y sentir el cariño gentil del amor de un hombre. Puedes abrazarla durante mucho tiempo, pero debes mantener las cosas interesantes. Sin tocarla demasiado ni mover mucho las manos, puedes colocar una mano en la parte baja de su espalda y moverla suavemente hacia arriba y hacia abajo. Esto hará que sienta que la amas y si está molesta, la tranquilizará.
- También puedes colocar la mano en la parte baja de su espalda cuando estén caminando hacia algún lugar para dirigirla hacia adelante. A las mujeres les encanta que las toquen así también.
-
Acaricia el interior de su muñeca. Si están sentados y tomados de las manos, puedes acariciarle la parte interior de la muñeca. Esta es un área muy sensible y definitivamente sentirá cierto placer cuando la toques allí. Incluso puedes hacer un círculo en la palma de su mano y luego pasar a la muñeca. Luego, puedes incluso acariciarle los antebrazos y subir hasta el pliegue de los codos.
- Solo asegúrate de que no sienta cosquillas porque entonces no sentirá mucho placer. La idea es que la toques de forma ligera, pero significativa.
-
Pasa suavemente la mano a lo largo de su columna vertebral. Seguir la pista de su columna vertebral, subiendo desde la parte baja de la espalda hasta el cuello y bajando de nuevo, sin duda puede hacer que una mujer sienta bastante placer. Es un gesto muy íntimo y en realidad le enviará el mensaje si lo haces mientras se abrazan o se sostienen. También puedes intentar hacerlo cuando le estés dando un beso, pero no es necesario.
- Funciona mejor cuando esté usando un vestido u otro tejido que te permita seguir fácilmente la pista de su columna vertebral.
- Al llegar a la parte inferior de su cuello, considera darle un beso en esa área.
-
Acaríciale los pies. Hay pocas cosas que les gusten más a algunas mujeres que un buen masaje en los pies. La próxima vez que estén solos, solo pídele que ser recueste y toma uno de sus pies con las manos. Luego, masajea suavemente las plantas de sus pies, las yemas y los nudillos de sus dedos e incluso la parte superior del pie. Hazlo con mucho cuidado, al menos al principio, porque podría sentir dolor especialmente al final del día y luego sigue masajeándolos más exhaustivamente con los dedos.
- Si realmente quieres darle un buen masaje de pies, puedes frotarte un poco de aceite o loción en las manos.
-
Acaricia su ombligo. Esta es un área más sexual, pero si están en ese punto, a veces no hay nada mejor que acariciarla suavemente en el ombligo. Delinea suavemente el área alrededor de su ombligo y luego mueve las manos ligeramente hacia arriba o hacia abajo para prolongar el placer. Puedes acariciarla en otras partes del cuerpo y luego regresar al ombligo si en realidad quieres enloquecerla.
Consejos
- Como se mencionó en los pasos anteriores, a la mayoría de las mujeres no les gusta que les hagan cosquillas, así que evítalo a toda costa y hazlo únicamente si ella está de acuerdo .
- Aprende dónde se encuentran algunas de las áreas erógenas del cuerpo de las mujeres. ¡Ella te lo agradecerá y tú disfrutarás descubriéndolas!
- Tómate el tiempo para sujetarla y acariciarla. Eso la relajará y la estimulará para hacer cosas más emocionantes.
- Pregúntale si lo que estás haciendo se siente bien. La mayoría de las veces lo sabrás. También podrías preguntarle lo que quiere.
Advertencias
- ¡Cuidado con intentar acariciar sus nalgas! Te podría dar una bofetada por pervertido. Desde luego, esto a menos que sea ella la que esté de acuerdo con tal gesto.