Descargar el PDF
Descargar el PDF
Este artículo de wikiHow te enseñará a actualizar la aplicación Facebook Messenger en tu iPhone, iPad o en tu dispositivo con Android.
Pasos
-
Abre la tienda de aplicaciones. Puedes encontrarla en una de las pantallas de inicio.
-
Pulsa en el botón Actualizaciones . Lo verás en la esquina inferior derecha de la pantalla.
-
Desplázate hasta la sección Actualizaciones disponibles a fin de encontrar Messenger. La aplicación Messenger no dice “Facebook”, solo dice “Messenger”.
- Si Messenger no aparece en la sección Actualizaciones disponibles, entonces no hay una actualización para esa aplicación.
-
Pulsa en el botón Actualizar . Es posible que primero tengas que asegurarte de estar conectado a una red inalámbrica ya que la actualización podría ser grande.
- Pulsa en ¿Qué hay de nuevo? para ver los detalles de la actualización. Es posible que ahí no veas mucha información ya que Facebook no publica notas de parches de las actualizaciones.
-
Abre Messenger una vez que instales la actualización. Verás que el botón Actualizar se convierte en un contador de progreso. Una vez que el contador esté lleno, la actualización se habrá descargado e instalado.
- Puedes empezar Messenger al pulsar en el icono en la pantalla de inicio. También puedes deslizarte en la pantalla de inicio y escribir “Messenger” para buscarla.
-
Desinstala y vuelve a instalar Messenger si no puedes actualizar la aplicación. Si tienes dificultades al instalar la actualización de Messenger, puedes tratar de desinstalarla y volverla a instalar. Toda la información estará almacenada en tu cuenta de Facebook; por lo tanto, no perderás ninguna conversación:
- Vuelve a la pantalla de inicio si estás en la tienda de aplicaciones.
- Mantén pulsado el icono de la aplicación hasta que empiece a vibrar.
- Pulsa en la “X” que está en la esquina de la aplicación Messenger.
- Pulsa en “Eliminar” para confirmar.
- Descarga de nuevo la aplicación desde la tienda de aplicaciones.
Anuncio
-
Abre la tienda de aplicaciones. La encontrarás en tu lista de aplicaciones. El icono se asemeja a una bolsa de compras con el logo de Google Play adentro.
-
Pulsa en el botón ☰ que está en la esquina superior izquierda.
-
Pulsa en Mis apps y juegos .
-
Desplázate hasta la sección Actualizaciones a fin de encontrar Messenger. Recuerda que es posible que tengas varias aplicaciones instaladas que se llamen Messenger (Google tiene un aplicación Messenger aparte). Busca “Facebook” debajo del nombre de la aplicación.
- Si Messenger no aparece en la sección Actualizaciones, entonces no hay una actualización para tu dispositivo.
-
Pulsa en Messenger . Así abrirás la página en la tienda de aplicaciones.
-
Pulsa en el botón Actualizar . La actualización se empezará a descargar, a menos que en ese momento estés descargando otras actualizaciones. Si este es el caso, la actualización se pondrá en cola para empezar después.
- Es posible que te tengas que conectar a una red inalámbrica antes de actualizar ya que la aplicación podría ser muy grande.
-
Espera a que la actualización se instale.
-
Empieza Messenger. Puedes pulsar en el botón Abrir desde la página de Messenger en la tienda de aplicaciones o puedes pulsar en la aplicación Messenger en tu lista de aplicaciones.
-
Desinstala y vuelve a instalar Messenger si no puedes actualizar la aplicación. Si tienes problemas al instalar la actualización, es posible que lo puedas solucionar al desinstalar y volver a instalar la aplicación Messenger. No perderás ninguna conversación ya que todas estarán almacenadas en tu cuenta de Facebook:
- Abre la tienda de aplicaciones y busca Messenger.
- Pulsa en Facebook Messenger en la lista de resultados.
- Pulsa Desinstalar y luego Aceptar para eliminar la aplicación.
- Pulsa en Instalar para descargar de nuevo la aplicación.
Anuncio
Consejos
- Reiniciar tu dispositivo podría ayudarte en caso tengas problemas al instalar y actualizar la aplicación. [1] X Fuente de investigación
Anuncio
Anuncio