Descargar el PDF
Descargar el PDF
Algunas chicas querrían parecerse a esa modelo que todas tienen dentro. Algunas chicas son tímidas y bellas, pero no lo saben. Con un poco de ayuda, algunas personas pueden cambiar y ser absolutamente deslumbrantes.
Pasos
-
Ten confianza. No es tan fácil como parece. He aquí una manera para empezar. Queda con un amigo y ve a un lugar de moda. Camina hasta una persona al azar y dile "Hola. Soy ...". A continuación, comienza a coquetear. Luego sonríe y vete con tu amigo. Esa es una buena forma de conocer chicos. Si está convencida de que eres demasiado tímida para hacer esto, entonces pasa junto a un chico muy guapo, capta su mirada, mírale de arriba-abajo, y luego sonríe. Haz todo esto mientras caminas junto a él.
-
Aprende a andar como una modelo.
- Los zapatos de tacón alto siempre ayuda, y son los mejores para aprender. Puedes comenzar con un tacón de 2 pulgadas y luego debes pasar a un tacon de 4 pulgadas antes de continuar con los zapatos planos.
-
Camina con normalidad. Observa el espacio que dejas entre los pies al caminar. En la pasarela, da un paso con una pierna, luego con el otro pon el pie directamente en frente de la otra pierna, dejando un espacio de dos pulgadas entre los dedos del pie y el talón. Repite a operación a cada paso. Observa cómo tus caderas se balancean a cada paso.
- Mira hacia arriba. Asegúrate de que estás mirando hacia delante. Tu cara siempre tiene que reflejar perfectamente el estado de ánimo, pero asegúrate de que es atractiva.
- Intenta no mover ninguna parte de tu cuerpo cuando camines, a excepción de tus pies. Debes aparecer como si estuvieras planeando, o flotando si alguien mira tus piernas.
- Consigue un libro grueso, como un diccionario, un ejemplar de la odisea o de Jane Eyre. Pon el libro en tu cabeza y comienza a caminar. Asegúrate de no dejar caer el libro –esto mejorará tu postura. ¿Quién quiere ver a una chica encorvada?.
-
Crea un estilo propio, único. Puede mostrar un tu cuerpo tanto como quieras, pero intenta parecer inocente. Usa un suéter grande que muestre la forma de tu fabuloso cuerpo, y que deje uno de tus hombros "accidental" desnudo y totalmente sexy. No puede parecer que se cayó a propósito – si parece algo accidental y natural es mucho más sexy, mucho. Actúa como si no lo pudieras evitar. Esto no significa que debas dejar a tus pechos salir. Eso es completamente insípido y puede hacer que te arresten. Deja tu camisa muestre tu cadera bronceada. Todo el mundo tiene al menos una ventaja increíble. ¡Muestra la tuya!
-
Debes tener algunos accesorios para usarlos, al menos, una vez al día, para que te cambies cada vez que cambies de estado ánimo. Y tendrás que hacerlo bastante a menudo. Por lo tanto, deberías tener mucha ropa. Deberías llevar esa ropa en tu coche exótico o en una bolsa de diseño grande.
-
Calcula el maquillaje que es adecuado para ti. Algunas personas necesitan mucho, otras necesitan un poco. Tienes que poder hacerlo tú misma. Ve a una tienda y compra el maquillaje. Pide un maquillaje de día claro poder usarlo todos los días. Aprende a maquillarte, pide consejos y ayuda. Las modelos no usan realmente mucho maquillaje, pero un poco de corrector, máscara de pestañas transparente, un poco de delineador de ojos y un poco de brillo de luz puede ser bueno para ti.
-
Lávate el cabello la noche anterior. De esta manera, algunos aceites naturales actuarán durante la noche y al día siguiente tu cabello no se verá muy rizado. Separa el cabello por la mitad y hazte trenzas. Tal vez, déjate un flequillo.
-
Que te diviertas. Las modelos son chicas que suelen asistir a fiestas, asegúrate de que eres invitada a todas las fiestas. Haz tus propias fiestas. Sé el centro de atención. Estos eventos suelen garantizar muchos contactos.Anuncio
Advertencias
- Ser una modelo no significa ser flaca, anoréxica, bulímica… Como modelo, te estás modelando a ti misma, no lo que retratan unas vayas publicitarias.
- Las modelos anoréxicas y huesudas son poco atractivas.
- La bulimia no debe figurar en la vida de una modelo nunca.
- Esto puede ser fatal
- Si no te gusta que te miren, no hagas esto.
- Si actúas de forma delicada y con cuidado, puedes tener un gran potencial para desarrollar una carrera de modelo exitosa.
- No te tomes las cosas en serio, cuando te dicen “no eres la adecuada para nosotros”, quiere decir que no están buscando alguien como tú en ese momento, no quiere decir que seas fea.
- Ser modelo significa modelar tus propias características, no significar cambiar por completo para ser una persona nueva. A menudo, los modelos tendrán el cabello teñido o resaltado, esto está bien, siempre y cuando sepas dónde están tus límites. Por ejemplo, si tienes el pelo muy ondulado e incontrolable, ¡que sea extremadamente ondulado e incontrolable! La individualidad y la diferenciación es la clave.
Anuncio
Anuncio