Descargar el PDF
Descargar el PDF
Este wikiHow te enseñará cómo importar imágenes en un documento de Adobe InDesign usando Windows o MacOS. InDesign es capaz de importar la mayoría de los archivos de imágenes, incluyendo los mapas de bits y los gráficos de vectores. Después de usar el comando "Colocar" para importar la imagen (o las imágenes), podrás cambiarlas de tamaño según necesites.
Pasos
-
Abre Adobe InDesign. Los usuarios de Windows lo encontrarán en el menú "Inicio", mientras que los de Mac lo encontrarán en la carpeta de Aplicaciones .
-
Abre el documento. Podrás hacerlo haciendo clic en el menú Archivo en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccionando Abrir .
- En caso de que crees un marcador de posición en el documento y quieras que la imagen reemplace el marco, haz clic una vez en el marco para seleccionarlo. [1] X Fuente de investigación
- Para reemplazar una imagen existente por una nueva, selecciona la imagen existente ahora.
-
Haz clic en el menú Archivo y selecciona Colocar . Hacerlo abrirá el "Explorador de archivos". [2] X Fuente de investigación
-
Selecciona la imagen que quieras importar. Podrás hacerlo abriendo la carpeta que contenga la imagen y haciendo clic una vez en ella para seleccionarla.
- Para importar más de una imagen a la vez, mantén presionada la tecla Ctrl (computadora) o ⌘ Cmd (Mac).
- En caso de que vayas a reemplazar una imagen o un objeto existente, selecciona Reemplazar elemento seleccionado cuando se te pida. [3] X Fuente de investigación
-
Haz clic en Abrir . Hacerlo colocará la imagen en la página.
-
Arrastra la imagen a la ubicación que quieras.
-
Arrastra los bordes alrededor de la imagen para cambiar el tamaño. Para mantener la imagen proporcional mientras cambies su tamaño, mantén presionada la tecla Mayúsculas mientras arrastres los bordes.
- En caso de que coloques una imagen en un marco, podrás hacer que encaje en el marco haciendo clic en el menú Objeto , seleccionando Encaje , y eligiendo después tus opciones. [4] X Fuente de investigación
Anuncio
Consejos
- Si vas a imprimir el documento, asegúrate de que las imágenes tengan una resolución de 300 ppi. La resolución hace referencia a la cantidad de detalle que contiene una imagen y se expresa en píxeles por pulgada(del inglés "pixels-per-inch"). Puedes ajustar la resolución de la imagen usando un programa de edición de imágenes.
- Adobe InDesign es capaz de importar gran cantidad de formatos de archivo de imagen, incluyendo EPS, TIFF, JPEG, y BMP.
- Posiblemente quieras especificar las opciones de importación al colocar determinados tipos de archivos de imagen, como EPS, PNG o BMP. Especificar las opciones de importación te permitirá controlar la información de transferencia y el perfil de color de la imagen.
Anuncio
Referencias
Anuncio