Descargar el PDF
Descargar el PDF
iTunes es genial para administrar archivos de música, pero puede ser un poco más difícil cuando se trata de videos. iTunes solo soporta un par de formatos, así que es probable que necesites convertir los videos antes de poder añadirlos. En iTunes 12 y en versiones más recientes, los videos que añadas aparecerán en la sección de "Videos caseros" en la biblioteca de "Películas".
Pasos
-
Revisa el formato del archivo de video que quieres añadir. iTunes solo soporta formatos MP4 (M4V) o MOV. No soporta muchos formatos populares como AVI, MKV y WMV. Si tus videos no son del formato correcto, no aparecerán en la biblioteca de iTunes. Revisa primero el formato de tu video. Si el formato no es compatible, sigue los pasos en esta sección para convertirlo a un formato compatible. Si el video ya está en formato MP4, M4V o MOV, omite estos pasos y continúa en la siguiente sección.
- Windows: haz clic derecho en el archivo de video y selecciona "Propiedades". Revisa la línea "Tipo de archivo" en la pestaña de "General" para ver el formato del archivo.
- Mac: presiona la tecla "Ctrl" y haz clic en el archivo, después haz clic en "Obtener información". Revisa la línea que dice "Tipo" en la sección de "General" de la ventana de "Mostrar información".
-
Descarga e instala el programa "Adapter". Este es un programa gratuito de conversión de videos de "Macroplant" que te permite convertir rápidamente tus videos a un formato que sea compatible con iTunes. Está disponible tanto para Windows como Mac. Siempre y cuando descargues "Adapter" desde macroplant.com/adapter/ , no tienes que preocuparte por virus o adware.
- Durante la instalación, asegúrate de marcar la casilla que dice "Descargar e instalar FFmpeg". Necesitas esta opción para el proceso de conversión. "FFmpeg" es un programa de fuente abierta libre de adware.
-
Arrastra tus archivos de video en la ventana de Adapter. Puedes arrastrar todos los archivos de video que quieras convertir o ir añadiendo uno por uno. También puedes hacer clic en el botón de "Navegar" en la ventana de Adapter y navegar a la dirección de los archivos que quieres convertir.
-
Haz clic en el menú de "Salida" en la parte inferior de la ventana. Esto te permitirá seleccionar a qué formato quieres convertir tu video.
-
Selecciona "Video" → "General" → " MP4 Personalizado." Esto hará que Adapter convierta tus archivos al formato MP4, el cual es compatible con iTunes.
- Si vas a añadir estos videos a iTunes para sincronizarlos con tu dispositivo iOS, selecciona la opción para tu iPhone, iPad o iPod en la sección de "Apple" del menú de "Salida".
-
Haz clic en el botón del engranaje para ver los ajustes adicionales. Ese menú te permite configurar los ajustes antes de convertir tus videos.
- También puedes cambiar el destino para los archivos que conviertas en la parte superior del menú.
- El menú de "Calidad" en la sección de "Resolución" te permite ajustar la calidad de la imagen después de la conversión. "Mediana" es el ajuste predeterminado, el cual resulta en un archivo más pequeño y ligeramente de menor calidad. Si quieres mantener la calidad original del video, selecciona "Muy alta (conversión sin pérdidas)".
-
Haz clic en "Convertir" para empezar a convertir los videos. Esto puede tardar un poco, especialmente en videos muy grandes o en computadoras viejas.
-
Encuentra los archivos que conviertas. De forma predeterminada, los videos que conviertas aparecerán en la misma ubicación que los originales. Encuéntralos para que te sea muy sencillo añadirlos a iTunes.Anuncio
-
Abre iTunes. Si tus archivos de video tienen el formato correcto, puedes añadirlos a tu biblioteca de iTunes. Asegúrate de que iTunes esté actualizado para asegurarte de obtener la mejor experiencia de reproducción.
-
Añade un archivo de video a tu biblioteca. El proceso para esto puede ser un poco diferente en Windows y Mac [1] X Fuente de investigación
- Windows: presiona la tecla Alt para que aparezca la barra de menús. Haz clic en el menú de "Archivo" y selecciona "Añadir archivo a biblioteca" o "Añadir carpeta a biblioteca". Navega a la dirección del archivo de video o a la carpeta que contiene los archivos que quieres añadir.
- Mac: haz clic en el menú de "iTunes" y selecciona "Añadir a biblioteca". Navega a la dirección del video o a la carpeta donde están los archivos que quieres añadir.
-
Selecciona la sección de "Películas" en iTunes. Puedes abrir esto haciendo clic en el botón de la cinta de película que se encuentra al final de la parte superior de la ventana. No te preocupes si los archivos que acabas de añadir no aparecen ahí; estos están ocultos en una sub-categoría.
-
Selecciona la pestaña de "Videos caseros". Verás esa opción en la fila superior de la ventana de iTunes. [2] X Fuente de investigación
-
Encuentra los videos. Los videos que añadas aparecerán en la sección de Videos caseros. Si el video no aparece ahí, entonces el formato no es compatible. Revisa que el formato del video sea compatible o conviértelo a un formato compatible siguiendo los pasos de la sección anterior.
-
Mueve los videos de la sección de "Videos caseros" a la sección de "Películas" o "Series de televisión". Puedes organizar tus videos en las categorías correctas para que te sea más fácil encontrarlos en el futuro:
- Haz clic derecho en el video en la sección de "Videos caseros" y selecciona "Obtener información".
- Haz clic en la pestaña de "Opciones" y utiliza el menú de "Tipo de soporte" para cambiar cómo se organiza el video.
Anuncio
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 27 754 visitas.
Anuncio