Descargar el PDF
Descargar el PDF
Aislar cualquier casa es un componente necesario para un ambiente habitable, sin embargo, cuando lo aplicas a una casa hecha con contenedores de metal, las cosas podrían ser un poco complicadas.
Pasos
-
Considera las diferentes posibilidades de aislar tu casa de contenedores de carga. Algunas posibilidades incluyen:
- Aislamiento en aerosol
- Aislamiento en rollo
- Algún tipo de aislamiento ecológico, como cartón de huevo, etc.
-
No uses métodos tradicionales a menos que sean a prueba de corrosión o que no promuevan la condensación. Muchas casas, en la manera tradicional, están aisladas en el interior con fibra de vidrio o lana. Si tu aplicas este concepto a casa hechas de contenedores de carga, el resultado podría ser corrosión o mucha condensación en el interior de las paredes debido a mucha agua o vapores.
-
Es mejor usar la versión en aerosol. La espuma de poliuretano funciona mejor en combinación con la pintura aislante de cerámica. Es obvio que la pintura es para el exterior del contenedor, mientras que la espuma es para el interior.
- La pintura contiene un gas especial que tiene burbujas, que le da una gran eficiencia térmica. La espuma en aerosol está disponible en versión "celda-abierta" y "celda-cerrada". La diferencia está en la etiqueta del precio, fuerza, factor-R y la resistencia contra el agua.
Anuncio
Consejos
- Para instalar el aislante y la pared con un equipo de dos personas por contenedor de 20 pies, requieres dos días completos.
Anuncio
Advertencias
- Prepárate para ensuciarte.
- Asegúrate de tener suficiente ventilación para respirar.
- Protege tu respiración con una máscara y asegúrate de cubrir tus ojos con lentes especiales.
- Mantente hidratado con mucha agua: Puede ponerse muy caliente dentro del contenedor.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 17 215 visitas.
Anuncio