Descargar el PDF
Descargar el PDF
Aunque normalmente los cables USB proveen transferencia de datos entre diferentes aparatos a una velocidad rápida y segura, normalmente son algo cortos. Esto es porque las conexiones USB estándar comienzan a perder su efectividad mientras más larga sea la distancia entre cada dispositivo. Como quiera, los dispositivos como los cables de extensión, conversores de red, y USB inalámbricos permiten que expandas el rango de tus periféricos conectados por USB. Esta guía describe cómo usar cada uno de estos dispositivos.
Pasos
-
Desconecta uno de los cables estándar USB. Esta terminal normalmente está conectada a tu computadora. Este extremo está conectado al conector “A”. La terminal casi cuadrada es “B”. Se parece a una letra B.
-
Conecta el extremo macho del cable USB estándar en el puerto hembra del cable de extensión.
-
Conecta el extremo macho del cable de extensión al dispositivo más lejano. El puerto macho de los cables estándar y de la extensión son intercambiables.
- Los cables de extensión USB normalmente son adecuados para tolerar conexiones que son de 9.8 pies (3 m) o menos de distancia. Los cables de extensión vienen con soporte para uno o múltiples puertos, dependiendo de tus necesidades.
Anuncio
-
Conecta el transmisor de extensión a un puerto USB en tu computadora. Conecta una terminal de un cable Ethernet al puerto convertido en el otro final del transmisor.
-
Pasa el cable USB estándar entre tus dispositivos periféricos y el receptor del extensor. Toma el otro final del cable Ethernet y conéctalo en el puerto convertido del receptor.
- Los extensores USB normalmente son capaces de dar soporte a conexiones de hasta 164 pies (50 m). La longitud depende del largo del cable Ethernet que uses. Los cables Ethernet pueden transmitir información más lejos que los cables USB tradicionales sin hacer que la transferencia de datos se deteriore.
Anuncio
-
Desconecta un final de tu cable USB estándar. Conéctalo en el puerto USB del conversor IP.
-
Conecta un cable Ethernet al puerto Ethernet del conversor IP. Conecta el otro extremo del cable en un puerto de tu dispositivo de red.
- Los dispositivos USB sobre IP deben usarse cuando quieres conectar tu dispositivo USB a una red. Esto permite que cualquier otro dispositivo en la red lo pueda acceder. La distancia depende tanto de la longitud del cable USB como del cable de Ethernet que se usan.
Anuncio
-
Conecta el transmisor inalámbrico a un dispositivo hub. Normalmente, los dispositivos hub son computadoras que se conectan a una variedad de otros dispositivos a su alrededor.
-
Ajusta los permisos en todos tus dispositivos. Permite que la señal USB acceda a todos los dispositivos que lo requieran.
- Las conexiones USB inalámbricas permiten que se conecten varios dispositivos que se encuentren cerca o usar un dispositivo que esté conectado directamente al transmisor inalámbrico. Normalmente soportan una distancia de 9.8 pies (3 m) pero se pueden extender más. No se recomienda exceder los 32.8 pies (10 m).
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 37 010 visitas.
Anuncio