Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Quieres aparecer sin conexión en Xbox? Xbox Live es excelente porque te permite agregar amigos, charlar con ellos y jugar juntos. No obstante, en ocasiones, tal vez solo quieras jugar solo o mirar una película sin que otros te perturben. Puedes personalizar o configurar fácilmente tu estado en línea para aparecer como no conectado en tu Xbox One, Xbox Series S/X, computadora con Windows o la aplicación de Xbox. También puedes aparecer sin conexión para todos salvo tus amigos. Esto no impedirá que juegues juegos en línea. En este wikiHow, aprenderás cómo aparecer sin conexión en Xbox, así como a personalizar tu estado.

Método 1
Método 1 de 5:

Utilizar Xbox One

Descargar el PDF
  1. Asegúrate de estar en la pantalla de inicio de tu consola Xbox One. Esta es la pantalla que muestra todos tus juegos y aplicaciones de Xbox. Presiona el botón grande con el logo de Xbox en el mando para abrir el menú inicio ubicado a la izquierda.
  2. Para ello, utiliza los botones laterales en el mando para dirigirte a las pestañas ubicadas en la parte superior del menú inicio. Presiona LB hasta resaltar tu imagen de perfil en la esquina superior izquierda. Al hacerlo, aparecerá el menú Inicio de sesión.
    • Si no has seleccionado una imagen de perfil, se te asignará una aleatoria.
  3. Todos los perfiles vinculados a tu Xbox One aparecerán debajo de "Iniciar sesión" en el menú Inicio de sesión. Resalta el perfil que quieres que aparezca sin conexión y presiona A .
  4. Es la última opción en la parte inferior del menú de tu perfil. Marca esta opción y presiona A . Al hacerlo, aparecerá un menú desplegable.
  5. Es la segunda opción en el menú desplegable Aparecer sin conexión. Resalta esta opción y presiona A . Verás el mensaje “Aparecer sin conexión” debajo de tu nombre de usuario en la parte superior del menú de tu perfil. De esta manera, aparecerás como desconectado para otros usuarios de Xbox. [1]
    • Si quieres volver a aparecer como conectado, vuelve al menú Inicio de sesión y selecciona tu perfil. Selecciona el menú desplegable “Aparecer sin conexión” y luego Aparecer en línea .
    • También puedes seleccionar el estado No molestar . Esto les permitirá a tus amigos verte en línea, pero también les indicará que no deseas que te molesten.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 5:

Utilizar Xbox Series S/X

Descargar el PDF
  1. Esta se ubica en la esquina superior izquierda de la pantalla de inicio del Xbox Series S/X. Presiona el botón “Arriba” en el mando para resaltar tu imagen de perfil y presiona A para seleccionarla. De esta manera, se mostrará el menú de tu cuenta.
    • Si no has seleccionado una imagen de perfil, se te asignará una genérica.
    • Asegúrate de haber iniciado sesión el perfil que quieras que aparezca sin conexión.
    • También puedes presionar el botón Guía en el mando y dirigirte al menú Inicio de sesión. A continuación, selecciona tu perfil.
  2. Es la última opción en la parte inferior del menú de tu perfil. Marca esta opción y presiona A . Al hacerlo, aparecerá un menú desplegable.
  3. Es la segunda opción en el menú desplegable. Verás el mensaje “Aparecer sin conexión” debajo de tu nombre de usuario en la parte superior del menú. Ahora aparecerás como desconectado para todos tus amigos.
    • Si quieres volver a aparecer en línea, selecciona el ícono de perfil y luego Aparecer en línea . Selecciona Aparecer en línea en el menú desplegable.
    • También puedes seleccionar el estado No molestar . Esto les permitirá a tus amigos verte en línea, pero también les indicará que no deseas que te molesten.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 5:

Utilizar la aplicación de Xbox

Descargar el PDF
  1. La aplicación de Xbox tiene un ícono verde con el logo de Xbox. Para abrirla, presiona el ícono de esta aplicación en la pantalla de inicio o en el menú Aplicaciones.
    • Si no tienes la aplicación de Xbox, puedes descargarla gratuitamente de la Google Play Store en Android, o la App Store en iPhone y iPad.
    • Si no has iniciado sesión en la aplicación de Xbox, hazlo utilizando tu dirección de correo electrónico y contraseña asociadas a tu cuenta de Xbox Live o de Microsoft.
  2. Esta se encuentra en la esquina inferior derecha de la aplicación in. Al pulsarla, aparecerá el menú de tu perfil.
    • Si no has seleccionado una imagen de perfil, se te asignará una imagen genérica aleatoria.
  3. Es el botón grande que aparece debajo de tu nombre de usuario en la parte superior de la página. Verás el estado "Sin conexión" aparecer debajo de tu nombre de usuario en la parte superior de la página. Aparecerás como desconectado en todas tus consolas.
    Anuncio
Método 4
Método 4 de 5:

Utilizar una computadora con Windows

Descargar el PDF
  1. Esto abrirá la barra de juegos de Xbox en tu computadora con Windows.
    • Si no has habilitado la barra de juegos de Xbox, abre el menú Configuración y selecciona Juegos . Selecciona Modo de juego y haz clic en el interruptor para activar la barra de juegos.
    • Asegúrate de haber iniciado sesión en Windows con la misma cuenta que utilizas para tu cuenta de Xbox.
  2. Es la última pestaña en la barra de juegos de la parte superior. Tiene un ícono parecido a dos personas. Al hacer clic en ella, aparecerá la ventana Xbox Social.
  3. Aparecerá en la parte superior de la ventana Xbox Social. Al hacer clic en él, aparecerá un menú emergente.
  4. Es la primera opción debajo de tu nombre de usuario en el menú emergente. Verás el estado "Aparecer sin conexión" debajo de tu nombre de usuario en la ventana Xbox Social. Aparecerás como desconectado en tu computadora y en todas tus consolas de Xbox. [2]
    Anuncio
Método 5
Método 5 de 5:

Personalizar tu estado en línea

Descargar el PDF
  1. Asegúrate de estar en la pantalla de inicio de tu consola Xbox One o Series S/X. Esta es la pantalla que muestra todos tus juegos y aplicación de Xbox. Presiona el botón grande con el logo de Xbox en el mando para abrir el menú Inicio ubicado a la izquierda.
  2. Es la última pestaña ubicada a la derecha en la parte superior del menú Inicio. Utiliza los botones laterales para dirigirte a las pestañas en la parte superior del menú Inicio. Presiona RB hasta resaltar la pestaña Perfil y sistema. [3]
  3. Se encuentra al lado de un ícono que se parece a un engranaje. Resalta esta opción y presiona A para abrir el menú Configuración.
    • En Xbox Series S/X, puedes seleccionar el menú Configuración en la pantalla Inicio.
  4. Se encuentra en la primera o segunda opción en el menú a la izquierda. Marca esta opción y presiona A .
    • En Xbox Series S/X, también puedes seleccionar Seguridad en línea y familia debajo del menú "General" a la izquierda. [4]
  5. Esta opción se encuentra al lado de un ícono parecido a un candado. Marca esta opción y presiona A .
  6. Resalta Privacidad de Xbox (Series S/X) o Privacidad de Xbox Live (Xbox One), y presiona A .
  7. Es la penúltima opción en el menú Privacidad de Xbox. Esta opción te permite personalizar tu estado en línea.
  8. Es la primera opción en la parte superior del menú. Marca esta opción y presiona A .
  9. Estas opciones en el menú “Estado en línea e historial” incluyen las siguientes opciones: [5] [6]
    • Otros pueden ver si estás en línea: esta opción te permite seleccionar quién puede ver si estás en línea o no.
    • Otros pueden ver lo que estás mirando o escuchando: esta opción te permite seleccionar quién puede ver tu transmisión de video en línea y tu actividad musical.
    • Otros pueden ver tu historial de juegos y aplicaciones: esta opción te permitirá seleccionar quién puede ver qué juegos o aplicaciones has estado jugando.
    • Otros pueden ver tus detalles de perfil: esta opción te permite seleccionar quién puede ver la información que tienes en tu perfil en línea.
    • Otros pueden ver tu lista de amigos: esta opción te permite seleccionar quién puede ver a quién has agregado como amigo.
    • Otros se pueden comunicar contigo mediante voz, texto o invitaciones: esta opción te permite seleccionar quién puede comunicarse contigo ya sea utilizando chat de voz o un mensaje directo.
    • Otros pueden ver tus capturas en Xbox Live: esta opción te permite seleccionar quién puede ver tu video en el juego, las fotos o capturas de pantalla.
    • Otros pueden ver tu nombre real: esta opción te permite seleccionar quién puede ver tu nombre real en lugar de tu nombre de usuario.
    • Puedes compartir tu nombre real con amigos de amigos: esta opción te permite seleccionar si quieres permitirles a tus amigos compartir tu nombre real con los suyos.
    • Otros pueden ver tu mural de actividades: esta opción te permite seleccionar quién puede ver lo que has estado haciendo a través de tu mural de actividades.
    • Otros pueden ver las membresías de tu club: esta opción te permite selecciona quién puede ver a qué membresías estás suscrito.
    • Otros pueden ver tu información de ejercicio: si utilizas Xbox Kinect, esta opción te permite seleccionar quién puede ver la información de tu entrenamiento físico.
  10. Hay tres opciones disponibles en el menú disponible debajo de cada opción en el menú “Estado en línea e historial”. Son las siguientes:
    • Todos: esto les permitirá a todos en Xbox Live ver tu estado en línea e historial.
    • Amigos: esto les permite a las personas que únicamente has agregado como amigos ver tu estado en línea e historial.
    • Bloquear: esto bloquea a todos, incluyendo a tus amigos, para impedirles ver tu estado en línea e historial.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 2352 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio