Descargar el PDF Descargar el PDF

Quizás tengas la reputación de alguien que es un genio de las computadoras, o quizás quieras hacer que la gente crea eso. Hackear una computadora requiere conocimiento sobre sistemas informáticos, seguridad de redes, y programación, así que cuando la gente observa algo que para ellos se “ve” como hackeo, entonces estarán impresionados. No tienes que hacer nada ilegal para hacer que la gente crea que estás hackeando; con solo usar unos comandos básicos en la terminal o crear un archivo .bat para ejecutar un lanzador lleno de distintos caracteres como en la película “Matrix” harás que la gente se asombre.

Método 1
Método 1 de 4:

Usar el símbolo del sistema

Descargar el PDF
  1. Puedes hacerlo al darle clic al menú de inicio y encontrar la función “Ejecutar”, o puedes hacer una búsqueda general de “Ejecutar” en tu computadora y encontrarla de ese modo.
    • Los usuarios de Windows pueden usar teclas de acceso rápido para abrir la función “Ejecutar” con tan solo dos pulsaciones: Win + R [1]
  2. Puedes hacerlo al teclear “Cmd” en el cuadro de búsqueda en la ventana de Ejecutar. Esto abrirá el símbolo del sistema, también conocido como línea de comandos, el cual es una forma de texto en la que te puedes comunicar con tu computadora. . [2]
    • Los usuarios de Apple pueden abrir la línea de comandos de la terminal, la versión del símbolo del sistema de Mac, al usar la búsqueda de Spotlight o una búsqueda general de “Terminal”. [3]
  3. Hay muchos comandos que se pueden usar en el símbolo del sistema de Windows o la terminal de Apple para ejecutar más comandos o buscar información. Los siguientes comandos, si bien se ven impresionantes, no dañarán tu computadora y no son ilegales.
    • Los usuarios de Windows pueden tratar de teclear los siguientes comandos, pulsando Enter después de cada uno, todo ello de forma relativamente rápida para hacer que el proceso se vea más complejo:
      • color a
        • Esto cambiará el texto de la ventana del símbolo del sistema de blanco a verde con un fondo negro. Reemplaza la letra que va después de “color” con los números 0 - 9 o las letras A - F para cambiar el color del texto en el símbolo del sistema.
      • dir
      • ipconfig
      • tree [4]
      • ping google.com
        • El comando Ping revisa si un dispositivo se puede comunicar con otro a través de una red (solo que una persona normal no sabe eso). Aquí se usa Google como un ejemplo, pero se puede poner cualquier sitio que desees.
    • Si tienes una computadora de Apple, puedes usar los siguientes comandos seguros para llenar tu pantalla con lo que parece un hackeo profesional. Solo teclea los siguientes códigos en la terminal para conseguir ese efecto:
      • top
      • ps -fea
      • ls -ltra [5] [6]
  4. Puedes abrir varias ventanas de la terminal o el símbolo del sistema, y usar varios comandos para aparentar que estás haciendo procesos extremadamente complejos y no relacionados entre sí al mismo tiempo.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 4:

Crear un archivo .bat en Windows

Descargar el PDF
  1. Para hacer un archivo .bat, necesitarás escribir texto en un editor de texto y guardarlo para que tu computadora lea ese texto como comandos ejecutables. El bloc de notas o cualquier otro editor de texto básico servirá para escribir un archivo .bat.
  2. El siguiente texto abrirá una ventana con texto verde, llamada “Hack Window”. Para cambiar el título, puedes cambiar la entrada después de “titulo” en el archivo de tu bloc de notas de tu preferencia. El texto “@echo off” esconde el símbolo del sistema, mientras que “tree” mostrará un árbol de directorios, haciendo que el hackeo se vea más realista. La última línea de texto contactará con el servidor de Google, lo cual no es ilegal pero parece como hackeo para las personas que no saben del tema. Ingresa el siguiente texto en tu documento en blanco en el bloc de notas:
    • color a
      title HACK WINDOW
      @echo off
      tree
      ping www.google.com -t
  3. Cuando estés guardando tu documento, necesitarás seleccionar la opción “Guardar como”. En el cuadro de diálogo debes nombrar tu archivo y ponerle una terminación “.bat”. Esto cambiará tu archivo de ser un archivo de texto para ser un archivo por lotes. Esos archivos por lotes contienen texto que les dan una serie de comandos al sistema operativo de tu computadora. [7]
    • Esto quizás no sirva en Windows Vista.
    • Quizás te salga un mensaje diciendo que guardar un archivo con una extensión .bat removerá todo el formato. Da clic en “Sí” para terminar de crear tu archivo .bat.
  4. Haz doble clic en tu archivo .bat para abrir una ventana que se verá como que estás haciendo algunos procesos informáticos complejos, como un hacker.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 4:

Usando páginas en línea

Descargar el PDF
  1. Algunas páginas web fueron creadas con el propósito exclusivo de imitar funciones informáticas complejas. Algunas de esas páginas son usadas para efectos en películas o videos, ¡o por usuarios como tú!
  2. Esta página web crea texto que parece hecho por un hacker a un ritmo tan rápido que seguro impresionará a los que te estén viendo. [8] Un problema que puedes experimentar mientras usas este sitio par intentar engañar a tus amigos es que produce un código de hackeo demasiado rápido, lo cual puedira arruinar el efecto.
  3. [9] Este sitio usa, quizás, el simulador de hacking más realista. Después de llegar a la página de inicio de sitio, deberás escoger una temática para que puedas proceder a teclear texto como un hacker, incluso puedes hacer clic en las carpetas para ejecutar procesos complejos, aunque falsos.
    • Cambia entre el texto de hacker falso que se generó con las pulsaciones de teclas y los procesos falsos que activaste al hacer clic en las carpetas que aparecerán en la ventana de tu navegador después de que escojas una temática.
  4. Cada una de esas páginas tiene un ambiente un poco distinto y genera estilos distintos de código falso. Puedes alternar rápidamente entre las ventanas abiertas al mantener presionado el botón Alt y usando la tecla Tab para cambiar entre tus opciones. Presiona unas cuantas teclas en cada ventana antes de volver a hacer Alt + Tab en una nueva ventana de hacking falsa para dar un mejor efecto.
    • Prueba distintas combinaciones de ventanas abiertas, o puedes dejar unas cuantas de ellas abiertas en segundo plano para aparentar ser el rey de los hackers.
    Anuncio

Consejos

  • Si sabes comandos de archivos de procesamiento por lotes, entonces puedes llevar tu hackeo a otro nivel
  • ¡Puedes usar esto para impresionar a tus amigos!
Anuncio

Advertencias

  • La gente que tenga conocimiento sobre los sistemas informáticos y de programación podrán constatar rápidamente si realmente estás haciendo algo o si solamente estás aparentando. Escoge sabiamente la audiencia a la cual le mostrarás tu “hackeo”.
  • Algunos adultos podrían pensar que realmente estás hackeando, así que sé cuidadoso y no te metas en problemas.
  • Ten cuidado al usar el símbolo del sistema. Es posible teclear accidentalmente un comando ejecutable que dañe un archivo necesario para tu computadora, lo que puede dañar tu información o incluso algo peor. [10]
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 230 761 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio