Este artículo fue coescrito por James Bell
. James Bell es especialista en reparación de teléfonos en Phone Techs in Winchester, California. Con más de siete años de experiencia, se especializa en reparación de teléfonos móviles, tablets, consolas de videojuegos y computadoras. Phone Techs está asociada a Akko.
En este artículo, hay 11 referencias
citadas, que se pueden ver en la parte inferior de la página.
Este artículo ha sido visto 18 793 veces.
¿Acaso tus AirPods se han silenciado de repente? Incluso si el volumen se encuentra al máximo nivel, ciertos problemas pueden afectar a uno de tus AirPods , o incluso a ambos. No importa si se trata de una acumulación en los parlantes o de una configuración en tu iPhone , wikiHow te ayudará a descubrir por qué tus AirPods se han silenciado y cómo hacer para que suenen tan fuerte como desees.
Pasos
-
Ten en cuenta que, aunque parezca evidente, es probable que el volumen se haya bajado. Puedes comprobar este detalle con Siri (“Siri, ¿cuál es el volumen del teléfono?”) o pulsando cualquiera de los botones de volumen de tu iPhone o iPad. [1] X Fuente de investigaciónAnuncio
-
Ten presente que el volumen puede disminuir si tus AirPods tienen poca carga en la batería . Deja que los AirPods se carguen por completo para verificar si eso mejora el problema. Coloca los AirPods dentro del estuche de carga y abre la tapa cerca de tu iPhone o iPad para verificar el volumen. Si utilizas una Mac, haz clic en el icono de Bluetooth en la barra de menú y mantén el cursor del ratón sobre los AirPods en el menú para verificar el nivel de la batería. [2] X Fuente de investigación
-
Ten presente que los AirPods pasan mucho tiempo en tus oídos, lo que puede provocar una acumulación de cera. Incluso una pequeña acumulación sobre los parlantes dentro de los AirPods puede reducir significativamente el nivel del volumen.
- Apple recomienda limpiar la delicada malla dentro de los AirPods con un hisopo seco, ya que los líquidos podrían dañar estos dispositivos. [3] X Fuente de investigación Elimina con suavidad cualquier acumulación, pero ten cuidado de no presionar demasiado la malla.
- Para los trabajos más difíciles, puedes probar con un cepillo de dientes de cerdas suaves o una masilla de gel para productos electrónicos de alta calidad.
- Si aún detectas acumulaciones en los parlantes y tienes buen pulso, puedes utilizar una herramienta de extracción de tarjetas SIM, unas pinzas o un destornillador pequeño para eliminar con suavidad las acumulaciones en los agujeros. [4] X Fuente de investigación Apple no recomienda esta práctica, ¡así que puedes probarla bajo tu propio riesgo!
- Ten mucho cuidado de no empujar la cera más profundamente en la malla del parlante. Simplemente raspa suavemente los agujeros y alrededor de los bordes hasta que la suciedad desaparezca.
- Una vez que hayas eliminado la suciedad, utiliza un paño seco y sin pelusas para limpiar los restos. También puedes humedecer “ligeramente” el paño o el hisopo con alcohol isopropílico y limpiar bien los AirPods para desinfectarlos.
- Otra alternativa es llevar los Air Pods a una tienda Apple y dejar que un profesional se encargue de su limpieza.
Anuncio
-
Ten en cuenta que el balance de audio puede estar desnivelado si uno de los AirPods se escucha más bajo que el otro. Encontrarás esta configuración en las opciones de accesibilidad de tu iPhone o iPad:
- Abre la aplicación Configuración y toca en Accesibilidad' .
- Toca en Audio/visual .
- Mueve el control deslizante de “Balance” hasta la posición central para que el volumen sea igual en ambos auriculares.
-
Ten presente que el volumen puede estar más bajo de lo normal si utilizas un iPhone o iPad en modo de bajo consumo para conservar la energía de la batería. Este detalle es cierto incluso si los AirPods se encuentran completamente cargados. Para desactivar el modo de bajo consumo, debes realizar lo siguiente:
- Desliza hacia abajo desde la esquina superior de la pantalla de inicio (si tu iPhone tiene Face ID) o desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla de inicio (si tu iPhone tiene Touch ID) para abrir el centro de control.
- Si el ícono de la batería es amarillo sobre un fondo blanco, tócalo para apagarlo.
- Si no ves un ícono de batería, ve a Configuración > Batería y deshabilita el Modo de bajo consumo. [5] X Fuente de investigación
Anuncio
-
Ten presente que, si estás utilizando un iPhone o iPad, es probable que esté regulando el volumen de los auriculares. Aunque la regulación del volumen de Apple está destinada a proteger tu audición, esta opción no funciona para todo el mundo.
- Abre la configuración de tu iPhone.
- Toca en Sonidos y vibraciones .
- Toca en Seguridad de los auriculares .
- Para evitar que el iPhone disminuya de forma automática el volumen de los AirPods si excedes cierto nivel, toca el interruptor “Notificaciones de auriculares” para apagarlo (volverlo gris).
- Si vas a habilitar la opción de “Reducir sonidos fuertes”, los AirPods no reproducirán música más alto de lo que se especifica en el control deslizante. Puedes cambiar el interruptor para reproducir todos los sonidos fuertes, o ajustar el interruptor para permitir que se escuchen sonidos más fuertes mientras proteges tus oídos de los sonidos de decibeles más elevados.
- Algunos usuarios del foro de Apple y Reddit aseguran que habilitar la opción para reducir sonidos fuertes y arrastrar el control deslizante hasta “100 decibeles” en realidad da como resultado un volumen más elevado que deshabilitar la opción por completo. [6] X Fuente de investigación
- En algunas regiones, estas funciones están habilitadas de forma permanente y no podrás desactivarlas. [7] X Fuente de investigación
-
Consulta las opciones de accesibilidad de los auriculares si el volumen sigue siendo demasiado bajo. Existen varias funciones de accesibilidad que pueden ayudarte a aumentar el volumen de ciertos sonidos en el audio y en las llamadas telefónicas:
- Abre la aplicación Configuración y toca en Accesibilidad .
- Presiona en Audio/visual .
- Cambia el interruptor de “Adaptaciones de audífonos” a la posición de encendido.
- En la parte inferior de la pantalla, escoge si deseas aplicar estos cambios al Teléfono' (que también se aplica a FaceTime y otras aplicaciones de videollamadas), Media (para música, películas, podcasts, Siri y otros medios), o ambos. [8] X Fuente de investigación
- Toca una de las opciones debajo de “Ajustar audio para” para escoger un perfil de optimización. Es probable que desees reproducir una canción mientras lo haces para que puedas escuchar el cambio en tiempo real.
- También puedes tocar en Configuración de audio personalizada para escuchar muestras de audio y escoger las que suenen mejor para ti.
Anuncio
-
Ten presente que los AirPods pueden confundirse si sueles cambiar entre dispositivos, como una Mac y un iPhone. Este truco de recalibración podría servirte si realizas los siguiente:
- Comienza a reproducir música con los AirPods vinculados con cualquiera de tus dispositivos.
- Baja el volumen hasta 0 mientras la música continúa reproduciéndose.
- Abre la configuración de Bluetooth y desconecta los AirPods. No los “olvides”, tan solo apaga el Bluetooth por un momento para desconectarlos. Mantén los AirPods en tus oídos.
- Continúa reproduciendo música en tu dispositivo, pero mantén el volumen en 0. Si el volumen aumentó al desconectar los AirPods, debes reducirlo hasta 0 nuevamente.
- Reconecta los AirPods al Bluetooth y luego vuelve a subir el volumen.
-
Cambia el ecualizador para conseguir un sonido más alto si utilizas la aplicación de música. Existen muchas configuraciones de audio para escoger, pero algunas son más fuertes que otras. [9] X Fuente de investigación Para cambiar el ecualizador, debes realizar lo siguiente:
- Comienza a reproducir cualquier canción en la aplicación de música.
- Abre la aplicación Configuración y toca en Música .
- Toca en EQ .
- Prueba las diferentes configuraciones del ecualizador hasta que encuentres una que suene bien.
- La configuración Late Night parece ser la más ruidosa del grupo, pero es probable que los resultados sean mejores con una configuración diferente.
- A pesar de su nombre, la configuración de “ruido” del ecualizador en realidad disminuye los sonidos más fuertes.
Anuncio
-
Activa el modo de cancelación de ruido para bloquear el ruido de fondo y solo puedas escuchar el audio en los AirPods. Si utilizas AirPods Pro o AirPods Max y cambias a un modo diferente, como el de transparencia (que deja ingresar los ruidos externos) o deshabilitas ambos modos por completo, la música y las llamadas telefónicas pueden escucharse más bajas cuando hay demasiado ruido de fondo.
- En tu iPhone o iPad, deslízate hacia abajo desde la parte superior derecha de la pantalla de inicio (si tienes Face ID) o hacia arriba desde la parte inferior (si tienes Touch ID), mantén presionado el control del volumen, toca en Control de ruido y selecciona la opción de Cancelación de ruido . [10] X Fuente de investigación
- En una Mac, haz clic en el ícono de AirPods en la barra de menú y selecciona la opción Cancelación de ruido .
- Si utilizas AirPods Pro, también puedes mantener presionado cualquiera de los sensores de fuerza en el tallo de los AirPods hasta que escuches un repique. Cada vez que lo hagas, cambiarás entre los modos de cancelación de ruido y transparencia.
- Si tienes AirPods Max, tan solo presiona el botón de control de ruido en la parte superior del auricular derecho para cambiar de modo.
wikiHows relacionados
Referencias
- ↑ https://support.apple.com/guide/iphone/change-the-airpods-volume-iph3c513bb52/ios
- ↑ https://support.apple.com/guide/airpods/charge-airpods-pro-dev65b83ea7b/1.0/web/1.0
- ↑ https://support.apple.com/en-us/HT208729
- ↑ https://www.cultofmac.com/555605/how-to-clean-airpods/
- ↑ https://support.apple.com/en-us/HT205234
- ↑ https://discussions.apple.com/thread/251804150
- ↑ https://support.apple.com/guide/iphone/use-headphone-audio-level-features-iph64ac7296f/15.0/ios/15.0
- ↑ https://support.apple.com/en-us/HT211218
- ↑ https://support.apple.com/guide/iphone/change-the-way-music-sounds-iph5643d2c85/ios
Acerca de este wikiHow
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
¡Suscríbete al boletín gratuito de wikiHow!
Encontrarás instructivos útiles en tu bandeja de entrada cada semana.
¡Suscríbeme!