Descargar el PDF Descargar el PDF

Los sujetadores de papel higiénico permanecen en su lugar por la fuerza de unos pequeños tornillos que sujetan la parte decorativa sobre un soporte que está atornillado a la pared. Con el uso del sujetador de papel higiénico, estos tornillos pueden desajustarse, haciendo que el sujetador no cumpla su función adecuadamente. Corrige este problema apenas lo notes para evitar tener que hacer una reparación mayor.

Método 1
Método 1 de 2:

Arregla un sujetador ligeramente suelto

Descargar el PDF

Si consigues descubrir el problema con tiempo, puedes repararlo fácilmente en minutos con las herramientas adecuadas.

  1. Debería haber un orificio pequeño con un tornillo dentro. Quizá este tornillo tenga, o no, una cabeza tradicional.
  2. Quita el tornillo, si es posible, sujetando sus bordes entre tus dedos índice y pulgar y rótalo lentamente hasta que se suelte.
  3. Lleva el tornillo a la ferretería para conseguir el destornillador del tamaño apropiado para volver a instalarlo firmemente. Quizá estos tornillos necesiten un destornillador muy pequeño o una llave Allen. Cada fabricante utiliza distintos tamaños de tornillos.
  4. Inserta el destornillador o la llave Allen dentro del tornillo y ajústalo firmemente hasta que el sujetador quede en su posición en la pared.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

Arregla un sujetador que está muy suelto

Descargar el PDF

Si el sujetador que está suelto no se arregla instantáneamente, quizá la presión hacia abajo del brazo que está suelto hace que el tornillo que está en la pared se suelte también. Quizá esto fuerce al tornillo dentro del yeso, creando un orificio más grande del que el tornillo necesita.

  1. Asegúrate que el tarugo sea lo suficientemente grande para encajar en el orificio para que el tornillo encaje ajustadamente.
  2. Anuncio

Consejos

  • Lleva los tornillos a la ferretería para encontrar tarugos que funcionen con el tamaño del tornillo y el tipo de pared.
  • Coloca el sujetador en su posición mientras haces presión con el destornillador sobre el tornillo y empieza a entornillarlo apenas el sujetador se empiece a soltar, así evitarás mayores problemas.
Anuncio

Advertencias

  • No cambies el sujetador de papel higiénico de lugar a menos que no puedas conseguir que el tarugo funcione bien. Quizá la parte decorativa del sujetador no cubra los orificios antiguos y los deje visibles.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • Destornillador pequeño o llave Allen
  • Destornillador grande
  • Tarugos

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 9688 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio