Descargar el PDF
Descargar el PDF
Las chicas piscis (las que nacieron entre el 19 de febrero y el 20 de marzo) suelen ser muy atractivas. Pueden captar la atención de cualquier chico hacia ellas, incluso sin intención de hacerlo. Las chicas piscis son sensibles, dulces, agradables y sobre todo, soñadoras altamente emocionales. Están bendecidas con la capacidad para que un chico se sienta como si fuera la persona más maravillosa del mundo. Si quieres atraer a una chica de este signo, los pasos a continuación son todo lo que necesitarás.
Pasos
-
Sé activo en tus conversaciones. Cuando la estés conociendo al principio, capta su atención provocando conversaciones interesantes. No le gustará un chico que se relaje, sólo sonría y asiente con la cabeza. Menciona eso interesante que leíste el otro día y pregúntale sobre lo que tengan en común. Quedará intrigada por tu buen gusto e intelecto.
- Una chica de piscis es dulce, compasiva y bondadosa. ¡No es el tipo de chica que se conquista para después abandonarla! Así que empieza conociéndola un poco al principio antes de intentar algo con ella. De todos modos, no querrá ir muy rápidamente. Si quieres que dure, tendrán que ser amigos antes de que sean otra cosa.
-
Cortéjala adecuadamente. Una piscis dulce querrá un romance de novela. ¡Le encanta que le manden cartas! Esperará que su pareja pase por las penas que nuestros abuelos tuvieron que pasar. ¡Las palabras y las intenciones deberán venir antes que la acción! Así que empieza a decirle lo maravillosa que es y lo mucho que te gustaría invitarla a salir. Le temblarán las piernas.
- ¡No dejes de comportarte así cuando la relación se desarrolle! Si la cortejaste con besos en la mejilla y cartas de amor, asegúrate de continuar haciéndolo. No dejes que sólo sea un acto, haz que sea parte de ti, pues hará que la relación nazca y además la mantendrá viva.
-
Sé educado y caballeroso. En el caso de que no te haya quedado claro, una piscis quiere un hombre tradicional, modesto y cariñoso. Asegúrale que la caballerosidad aún vive y está dentro de ti. Ábrele las puertas, paga la cuenta, dale tu chaqueta, bésale la mano. No le pidas mucho y querrá darte su mundo entero.
- Las piscis definitivamente son muy rigurosas con el tacto. No tolerarán que un chico le grite al camarero o que se come toda la pizza pero no quiera pagar su parte. Los buenos modales son muy importantes para ella. Sé educado con ella y con todas las personas a tu alrededor; ¡todos podríamos seguir su ejemplo!
-
Opta por gestos románticos sin pretensiones. Para una piscis, viajar en globo aerostático por el campo francés no es precisamente su idea de un buen momento romántico. La grandiosidad de algo así es algo que no acepta. Quiere cosas que tengan significado y sean implícitas, no los gestos exagerados o directos. Si es la caballerosidad, está bien que la hagas. Si pareciera que tienes segundas intenciones (¿qué podrían ser?), te dejará sin pensarlo dos veces.
- Pon su canción favorita cuando le prepares la cena. Tráele una taza de café justo como le gusta cuando sepas que ha tenido un largo día en el trabajo. Son los pequeños gestos, la atención al detalle, los que le demostrarán lo mucho que te interesa.
-
Ten confianza en ti mismo. Las chicas de piscis quieren una pareja que sepa quién es, pues finalmente querrán buscar protección y apoyo. Para ser su roca, tendrás que tener confianza en ti mismo. Necesita a alguien completo y que pueda ir de la mano con ella en su travesía por la vida.
- También es importante ¡ser tú mismo! Si no eres genuino, se dará cuenta de que para ti ella es como la lencería de Victoria Secret. Ella tendrá un buen ojo para identificar la motivación y el carácter; si finges, de seguro lo detectará.
Anuncio
-
Ten presente que ella es un signo de agua. Y de aguas profundas. Es emocional, intuitiva y sensible. Con frecuencia se valdrá de sus sentimientos en lugar de la lógica o la razón. Es compasiva y comprensiva, principalmente porque se identifica mucho con los demás. Con toda esta proeza emocional, cuidará bien de todos y de todo.
- También fluye como el agua, lo cual quiere decir que es altamente adaptable y va con la corriente. Si le muestras algo, podrá transformarlo. No obstante, también podría tener cambios de ánimo bruscos y migrará a cada lado del espectro. Con suerte, ¡podrás seguirle el paso!
-
Habla sobre todo. Las piscis quieren explorar cada centímetro de tu mente. Querrá escucharte acerca de la vez que te arañaste la rodilla en 6to grado. Querrá sentarse y conocer tu postura sobre la mayonesa light. Todo . ¡No te asustes! Esta es la manera en que ella sentirá que te conoce verdaderamente.
- No te preocupes de que te juzgue, porque es demasiado tierna como para hacerlo (¡y tú tienes demasiada autoconfianza como para que te preocupe tal cosa!). Si algo es importante para ti, también lo será para ella. Así que aunque creas que estás hablando demasiado, no te preocupes. ¡Es un medio para conseguir un fin!
-
Opta por regalos bien pensados. Los regalos esporádicos (juntos con los grandes que mencionamos anteriormente) no es el plato de gusto de una piscis. Ella querrá los que hayas elegido con cuidado, no algo que elijas para complacerla en el momento. ¡Así que presta atención a lo que dice! Encontrarás pequeñas oportunidades en todos lados.
- En lugar de comprarle flores, cómprale el libro del que estaban hablando hace poco. En lugar de chocolates, cómprale entradas para ver al comediante que le dijiste que de seguro le encantaría. Cuando vea la razón detrás del regalo, le encantará.
-
Ten presente que el sexo es algo muy serio. Si una piscis se va a la cama contigo, implica que le importas. No deja que nadie en quien no confíe grandemente la ponga así de vulnerable. Para ella, es la expresión más intensa de unión, una que realmente no puede romperse. Ya que significas tanto para ella, respétalo. Solamente llega a este punto si tienes pensado estar con ella mucho tiempo.
- Esto no es algo para tomar a la ligera. Si no estás buscando una chica que te vea con sentimentalismo, no te vayas a la cama con ella. Y definitivamente tendrás que llamarla.
-
Hazle saber que la apoyas. Ya que está buscando una roca, déjale en claro que eres tú. Cuando la veas poniéndose sensible, apóyala y reconfórtala. Si no te lo quiere decir voluntariamente, pregúntale cómo se siente. Cuando sienta que estás en sintonía con ella, bajará la guardia y abrirá las puertas de su corazón.
- Una piscis no reacciona bien frente a la negatividad. Si quieres que esté de buen humor, anímala y hazle cumplidos genuinos (no los falsos, porque tienen el efecto contrario) para forjar la confianza. Sé su admirador #1 y te tratará con la misma atención plena y elogios.
Anuncio
-
Valora su compasión. Si bien algunos la ven como alguien que quiere complacer a todo el mundo y que se deja dominar por las emociones, no siempre será el caso. Cuando la mires, ve lo amorosa y cariñosa que es. Ella tendrá compasión por todo lo que mire, desde la flor más pequeña en una grieta de la acera. ¿Acaso no sería especial si más personas fueran así?
- Y sobre todo, no lo uses en su contra, porque se dará cuenta cuándo las personas se aprovechan de su naturaleza amable y dadivosa. Si siempre le pides favores o crees que todo se trata sobre ti, te dejará en un santiamén.
-
Comprende su sensibilidad. Una persona más fuerte y sólida podría considerar a una piscis como alguien que le falta carácter. Sí, piscis es sensible, tiene muchísimos sentimientos y a veces le cuesta controlarlos, ¡pero no es algo necesariamente malo!
- Como consecuencia, está muy en sintonía con sus sentimientos. Ella podrá ser abierta y honesta contigo debido a ello. Sabrás exactamente
qué siente por ti. Por otro lado, también tendrás que lidiar con la montaña rusa que es su vida. ¡Amárrate el cinturón de seguridad!
- También podría ser resentida. ¡Cuídate si la enfadas mucho! No lo olvidará así de fácil.
- Como consecuencia, está muy en sintonía con sus sentimientos. Ella podrá ser abierta y honesta contigo debido a ello. Sabrás exactamente
qué siente por ti. Por otro lado, también tendrás que lidiar con la montaña rusa que es su vida. ¡Amárrate el cinturón de seguridad!
-
Ten presente que es una soñadora. Y si puedes soñar con ella, mucho mejor. Cuando hablen de todo, incluye tus objetivos y aspiraciones, ni siquiera tiene que ser algo factible, sólo tendrá que ser algo que la haga feliz, sin importar si sucederá algún día. Con frecuencia la encontrarás en su mundo de fantasía y le encantaría tener un compañero.
- Esto explica en parte por qué le encantan tanto las artes: la sacan de su realidad y la llevan a un lugar en donde puede usar su imaginación. Así que llévala al museo de arte, la sinfónica y obsérvala perderse en su mundo de ensueño.
-
Saca su lado visual y dado a la naturaleza. A las piscis les atrae la belleza por naturaleza. Si puedes convertir algo rutinario en algo diferente, lo recordará para siempre. En lugar de ir a cenar, vayan de picnic en el parque mientras los árboles florecen. En lugar de ir al cine, vayan a un anfiteatro al aire libre para ver una de las obras de Shakespeare. Haz que emplee todos sus sentidos para que se sienta de lo mejor.
-
Ve a largo plazo. Cuando la chica de piscis haya decidido que mereces su atención, te tratará como la única persona que haya habitado este planeta. Esta chica te amará de manera plena y desvergonzada, así que esperamos que la merezcas. No es la chica como para sólo tener una aventurilla. ¡Ella quiere tomar el camino largo!
- Podrás ser capaz de darte cuenta de que tu piscis estará comprometida con la relación cuando empiece a abrirte su corazón y a depender de ti. ¡No lo hace con todo el mundo! No le ocultes tus sentimientos verdaderos, porque ella busca alguien del que pueda estar totalmente enamorada y ¡alguien que corresponda sus sentimientos!
Anuncio
Consejos
- No subestimes lo intuitiva que es. Lo que es aún más importante, ella confía en su intuición. No lo des por sentado.
- Si siente que tienes segundas intenciones, desaparecerá sin previo aviso.
- Si te deja, será casi imposible que vuelva contigo. ¡Sabrá lo que hace!
- Dile una y otra vez cuánto la amas.
- Hablen de cosas románticas, como de películas y novelas.
Anuncio
Advertencias
- No la pongas celosa, más bien haz que se sienta segura en su relación y nunca te dejará.
- Nunca ignores a una chica Piscis por mucho tiempo, si ella te deja de hablar, nunca lo volverá a hacer.
- Nunca la presiones sexualmente, pues no cederá.
Anuncio
Anuncio