Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Alguna vez has bajado las escaleras de tu casa y, de repente, ves a los amigos de tu hermano ahí? ¿Tal vez uno de ellos te sonríe y guiñe el ojo, poniéndote emocionada? ¿Tal vez has salido con tu hermano y sus amigos se le unieron, o necesitas transporte y su amigo se ofrece a llevarte? ¿Estás cansada de ver cómo tus amigas consiguen todos los chicos? ¿Y también que siempre coquetean como profesionales? Bueno, aquí te presentamos una guía para chicas sobre cómo coquetear/atraer a los amigos de tu hermano mayor, y quizás, sólo quizás, ¡Les gustarás a ellos también!
Pasos
-
Saluda. Cuando veas a los amigos de tu hermano en el vestíbulo, no te quedes viéndolos. Si están solos y ustedes son los únicos que se encuentran ahí, entonces puedes sonreírle o decirle “Hola _____”, pero no te acerques mucho o él se alejará de ti.
-
Conversa un poco . Cuando estés en tu casa y ellos estén allí, con tu hermano presente por supuesto, inventa una excusa para poder ir a donde ellos se estén, y conversa con ellos un poco. A los chicos generalmente les gusta cuando tú los confrontas, y algunos también lo encuentran atractivo. Además, no sólo vayas a sentarte y charlar. Tu hermano podría molestarse, y darse cuenta de que algo está pasando. Podrías decirles por casualidad algo como: “Chicos, me voy a preparar una taza de té y quería saber si les gustaría un poco”. Si el amigo de tu hermano practica algún deporte, podrías ir a algún juego y toparte suavemente con él. No seas tímida y no hagas que el momento se vuelva algo incómodo.
-
Muchas veces a los chicos ni siquiera les importa tu apariencia; es cómo actúas y te acercas a él. Gánate su interés, no le hables solamente de ti, “habla sobre él”. Si hay algo que a los chicos les encanta es tener la atención de alguien. Con los chicos tímidos, necesitas ser un poco extrovertida, pero no exageres ni te envuelvas mucho en sus asuntos personales, puede ser molesto para él.
-
Conviértete en un objeto de deseo para él. Sabes que si lo ves en el pasillo con otra chica podrías ponerte celosa. Ahora reviértelo. No trates de ponerlo celoso coqueteando con alguien más, pero cuando encuentres a algún chico conocido casualmente enfrente del amigo de tu hermano, háblale. Se volverá loco tratado de conseguir la misma atención. ¡Él te deseará!
-
¡Averigua lo que le apasiona y úsalo a tu favor! No sientas agrado solo por sus gustos, a menos que en realidad los disfrutes, pero procura aprender más sobre ellos. Por ejemplo, si le gusta jugar bolos, la próxima vez que lo veas, menciónale casualmente sobre una reunión para ir a jugar. Quién sabe lo que dirá cuando se entere que te gustan las mismas cosas que a él.
-
Habla con tu hermano. No debes ir muy lejos sin su consentimiento. Pero eso no significa que le tengas que decir que te gusta su amigo, especialmente si sabes que podría enojarse o molestarse.
-
Debes mostrar seguridad, y hacer que él quiera estar contigo cada vez más. Te darás cuenta definitivamente si él llega más seguido a tu casa y siempre está hablándote.
-
Sé saludable y asea tu cabello, cepilla tus dientes, limpia tus uñas, ten tus oídos limpios, come saludable y elimina el acné. Los chicos entienden el hecho de tener defectos, pero no te vayas por la borda respecto a esto. Les gustarás aún más si “les gustas físicamente”. ¡Esto significa que debes mantenerte activa!
-
Siempre sonríe y sé amable. No eructes y no seas mal educada porque no eres un chico.
-
Por último, pero no menos importante, sé tú misma. Trata de demostrarle que eres buena de la manera que eres y que no cambiarás por él. No lo dejes. Si quieres conseguir energía y cambiar tu apariencia, o quieres cambiar la manera en que haces algunas cosas, está bien, pero no comiences a consumir drogas, a fumar, ingerir alcohol sólo para atraer su atención o para estar con él.Anuncio
Consejos
- Poco a poco tócalo en el brazo o en la pierna cuando su broma sea muy graciosa. Por ejemplo: Jaja, Oh _____ eres muy gracioso.
- Viste o lleva algo que atraiga su atención. Por ejemplo: blusas ajustadas, pantalones ceñidos, un lindo collar o cartera.
- Sé positiva. Si te sientes bien contigo misma, ellos lo notarán y les encantará tu compañía y, por supuesto, tú.
- Presume todas tus características positivas. Ondula tu cabello un poco. Lamer tus labios hace pensar a los chicos en besarte. También tocar tu cuello es bueno.
- Habla sobre las cosas que se encuentran en la habitación, o sobre las personas, siempre y cuando no sea de sus amigos. No menciones a tu hermano, a menos que él lo mencione primero. Podría ser una mala señal. Tampoco hables con tu hermano de él.
- Conoces lo suficientemente bien a tu hermano para saber qué tipo de chicas le gustan o con las que sale a citas, bueno, él es su amigo así que hay una posibilidad de que a él también le gusten el mismo tipo de chicas. No se trata de cambiar quién eres, pero, si puedes incorporar esas cosas en ti sin cambiar tu forma de ser sería perfecto.
Anuncio
Advertencias
- No olvides ser tú y no alguien más. Si no funciona con él, hay muchos otros chicos en el mundo y trata de no hacerlo incómodo para tu hermano cuando salgan y rompan. No querrás que él pierda una amistad sólo por ti.
- Que tu apariencia no sea sucia o vulgar cuando estés con él/ellos. Los hará sentir incómodos.
- Ríete mucho. A los chicos les gusta cuando las chicas se ríen de sus bromas, pero no explotes. Una risita agradable estaría bien.
- Ya que pueden haber chicas más grandes a las que les guste también, no le cuentes a todos tus amigos sobre tu amor secreto con el amigo de tu hermano. Si lo haces, podría esparcirse y algunas chicas podrían hasta ponerse celosas o enojarse, porque tal vez el amigo de tu hermano podría ser el hermano de tu amiga.
- Que no te vean torpe o perezosa. No los esperes. Cuando ellos salgan en grupo y estén en tu casa, trata de relajarte con ellos para que puedas salir con ellos. Una invitación siempre se da eventualmente.
- No seas sosa. No hables ni seas aburrida. Sorpréndelo con conversaciones interesantes y trata de seguir así. Pero no lo fuerces a hablar sobre algo. Los chicos odian que las chicas los hagan hacer algo que no quieren hacer.
- No seas la chica que lo acosa, o que se sienta a esperarlo.¡Toma las riendas! Demuéstrale lo increíble que eres.
- No lo molestes todo el tiempo. No pretendas ser torpe, ni alardees ni presumas. Eso es muy irrespetuoso. Y tampoco hables de otras personas con él, las noticias corren muy rápido, hasta en el mundo de los chicos.
- No comas goma de mascar, especialmente con sabor a frutas, ni hagas bombas mientras hablen. Esto se ve corriente e inmaduro; lo que quieres es que el chico piense que eres lo suficientemente madura para tu edad.
- No lo hagas a menos que estés segura que a tu hermano no le molestará. Si es así, a ti no te gustaría que a él estuviera detrás de tu mejor amiga.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 34 541 visitas.
Anuncio