Descargar el PDF
Descargar el PDF
Si te sientes atraída por un chico y quieres llamar su atención, la forma en cómo debas acercarte dependerá en si ya has tenido algún contacto con él o si quieres atraer su atención desde lejos. Si ya hablas con él o planeas hacerlo, es importante que seas tú misma y le enseñes tus mejores cualidades sin parecer presumida. En caso de que quieras atraer su atención desde lejos, tu apariencia y lenguaje corporal serán probablemente el centro de atención.
Pasos
-
Desarrolla confianza en ti misma. Antes de intentar atraer la atención de un hombre, ya sea desde lejos o frente a frente, es importante que sientas confianza en ti misma. Quererte y saber lo grandiosa que eres es uno de los grandes atractivos que puedes tener. Cuando te quieres a ti misma, es más probable que otros sigan tu ejemplo. Haz lo siguiente para aprender a desarrollar la confianza en uno mismo:
- Céntrate en tus características positivas. Esto debe incluir tanto los rasgos físicos como los rasgos que te gusten de tu personalidad. Centrarte en lo positivo más que en lo negativo te ayudará a que te sientas más cómoda contigo misma.
- Recuérdate lo maravillosa que eres. Ten en cuenta los logros y las cosas increíbles que has hecho en toda tu vida.
- Piensa en cuánto podrías mejorar lo que no te gusta mucho de ti misma. Si no te gusta el color de tu cabello, considera teñirlo. Si no te gusta el hecho de que te estreses fácilmente, practica alguna técnica de relajación. Sin embargo, siempre ten en cuenta que debes hacer estas mejoras por ti y no por otras personas.
-
Elige un atuendo que cause una buena impresión. Una vez que sientas confianza en ti misma, tanto interior como exteriormente, puedes empezar a enfocarte en cómo atraer la atención de esa persona. Comienza por tu atuendo. Debes vestir algo con que te sientas cómoda, pero que al mismo tiempo te haga sentir hermosa o incluso sexi. No obstante, no trates de atraer su atención al traer puesto un vestido con un escote que llegue hasta tu ombligo; en vez de eso, viste algo que vaya bien con tu personalidad y, sobre todo, que te haga sentir fabulosa.
- Trata de mostrar tu cuello y hombros en caso de ser posible. Varios hombres consideran que estas partes del cuerpo femenino son bastante seductoras y atractivas. En vez de llevar puesto un vestido que a duras penas logre cubrir tu busto, ponte un vestido con espalda descubierta y lleva el cabello recogido para que a tu acompañante le sea fácil el poder darte un beso en el cuello.
- No olvides llevar puesto unos zapatos fabulosos. Una vez más, la clave está en elegir unos con los que te sientas cómoda (es decir, con los que puedas caminar). Es probable que si caminas tambaleante con unos zapatos extremadamente altos, la otra persona piense que estás ebria.
-
Mantén tu maquillaje y cabello en orden. Una vez que hayas elegido un atuendo impresionante, es momento de alistar tu maquillaje y cabello. No es necesario que te coloques demasiado maquillaje, pero si crees que te ves grandiosa con una mascara y un delineado grueso ya que hacen que tus ojos sea vean más grandes, ¡hazlo! Una vez más, haz lo que te haga sentir más segura y sexi, ya que si te sientes así, seguro lograrás captar la atención de quien quieres.
- Es difícil escoger un tipo de peinado debido a que es importante tener en mente la forma de tu rostro, al igual que la textura de tu cabello. Para aprender más sobre cuál estilo de cabello elegir, haz clic aquí .
-
Ten un olor delicioso. Un hombre se da cuenta cuando una mujer huele bien, al igual que cuando no lo hace. Debido a esto, asegúrate de colocarte desodorante y echarte un poco de tu perfume favorito. Utiliza un perfume que pueda realmente realzar tus feromonas naturales, lo que te hará lucir más atractiva ante el sexo opuesto. Algunas esencias que se consideran como efectivas al momento de atraer la atención de un hombre son las siguientes:
- Rosas
- Sándalo
- Jazmín
-
Lleva un collar llamativo. Llevar un collar que logre atraer su ojos hacia tu cuello ayudará a capturar su atención. Varios hombres consideran que el cuello de una mujer es, además de muy feminino, una parte cautivadora de su cuerpo, así que muestra tu elegante escote al llevar puesto un collar que embellezca tu apariencia.Anuncio
-
Revisa más de una vez si tienes algo atorado en tus dientes. Es seguro que sonreír con un perejil pegado en tu diente no es la mejor idea para atraer la atención de alguien. Por lo tanto, asegúrate de no tener ningún resto de comida en ellos antes de comenzar a deslumbrar a alguien con tus dientes perlados. Masca un chicle cuando hayas terminado de almorzar para eliminar cualquier rastro de comida notable en tus dientes.
-
Haz contacto visual . Cuando sepas dónde está la persona a la que quieres atraer, empieza a hacer contacto visual con él de forma sutil. Sin embargo, no lo mires fijamente a menos que seas realmente buena para transmitir una mirada seductora, ya que es posible que de otro modo te veas más escalofriante que coqueta. En vez de ello, haz lo siguiente:
- Deja que tus ojos se mantengan sobre la otra persona. Espera a que se dé cuenta de que lo estás mirando, haz contacto visual por algunos segundos y luego desvía tu mirada. Si sientes que puedes ser más atrevida, sonríele por unos momentos mientras estén haciendo contacto visual, pero solo por unos segundos.
-
Envía señales a través de tus cejas. Luego de haber hecho contacto visual por algunas ocasiones, la próxima vez alza tus cejas y déjalas caer muy rápidamente, para después mirar hacia otra parte. Esto le enviará el mensaje de que has notado que te estaba mirando.
- Es probable que al hacer esto le hagas pensar que se han conocido antes, lo que podría causar que se aproxime hacia ti para saludarte.
-
Sonríele. Luego de que hayan hecho contacto visual por varias ocasiones, siéntete libre para sonreírle. Sonreír hace que uno se vea accesible y sincero, que es como debes verte si deseas que se aproxime a ti y te hable.
-
Cruza y descruza tus piernas cuando tomes asiento. Si tienes un par de piernas arrebatadoras, no temas mostrarlas. En vez de eso, atrae su atención al cambiar de posición de rato en rato mientras estés sentada. Es probable que este movimiento logre capturar su atención.
- Cruzar y descruzar las piernas puede ser tomando como una acción de coquetería. Sin embargo, no lo hagas demasiado ya que puedes llegar a verte ansiosa o desesperada.
-
Sal con una o dos amigas cercanas. Es más fácil para algunos hombres acercarse a una mujer cuando está con un grupo pequeño de amigas. Debido a esto, agarra a tus amigas de apoyo y sal a divertirte con ellas. Cuando el chico que te interesa se acerque a ti, ellas sabrán sobre qué hablar para hacerte ver bien y luego irse.
- Tus amigas de apoyo son aquellas que saben sobre tus intenciones de atraer la atención de un chico y harán todo lo que esté a su alcance para hacer que te veas fantástica.
- En caso de que tengas un grupo grande de amigos, intenta estar a menudo con uno más pequeño para que la persona que te interesa tenga la oportunidad de acercarse a ti con confianza.
Anuncio
-
Sé tú misma. Cuando se acerque a hablar contigo, o tú lo hagas, ten confianza en ti misma. No pretendas ser alguien más; eres maravillosa tal como eres. Si comienzas a hablar con él pretendiendo ser alguien más y te das cuenta de que lo quieres volver a ver, será mucho más difícil mostrar tu verdadero yo más tarde, así que sé tú misma desde un principio.
- La honestidad es la mejor política, sobre todo si planeas volverlo a ver. Si te pide que te presentes, sé honesta pero SIN presumir demasiado pese a que puedas verte “segura de ti misma” de alguna manera.
-
Demuestra cuán inteligente eres. No temas mostrar un poco de tu ingenio. Ser inteligente es atractivo. Parte de ser auténtica es el no fingir que eres tonta solo porque quieres atraer la atención de un hombre. Ten confianza en tu intelecto.
- Conversen sobre temas que te interesen o de los que tengas conocimientos para demostrar que no te preocupa ser inteligente.
-
No temas reírte. Ya sea que tanto él como tú se hagan reír el uno al otro, siéntete libre de esbozar una sonrisa y luego soltar pequeñas risas. Es encantador cuando alguien ríe, y definitivamente atraerás (y mantendrás) la atención de esa persona si tienes un buen sentido del humor.
- Evita reír con falsedad solo para que se sienta bien cuando te cuente un chiste. No obstante, no seas descortés si piensas que él no es gracioso del todo. En vez de ello, cambia el tema de la conversación.
- Es posible que, si no le gusta reír o parezca haberse desanimado por tu capacidad para reír con facilidad, no sea el tipo de chico con el que quieras seguir hablando.
-
Habla sobre temas que te apasionen. La pasión es una cualidad muy atractiva. El hablar sobre cosas que te interesan muestra grandes aspectos sobre tu persona: tu intelecto, tus pensamientos y lo que te apasiona.
- Sin embargo, no te obsesiones con un tema en que casi solo tu participes. Por ejemplo, es posible que eches a perder el interés que tiene ti o suenes presumida si hablas durante 45 minutos sobre la carrera de caballos que tuviste.
-
Presta atención a lo que te diga. Es muy importante que hables sobre tus pasiones e intereses, pero también lo es el escuchar lo que la otra persona te esté diciendo. Mostrar interés en lo que te esté diciendo e involucrarte realmente en la conversación causará que quiera seguir teniendo su atención en ti.
- Míralo a los ojos cuando te esté contando una historia y ríete de sus chistes si crees que son graciosos. Además, haz preguntas que desmuestren que estás prestando atención a lo que dice.
-
Haz contacto físico. Mientras estén conversando, rompe la barrera del tacto al colocar tu mano sobre su brazo cuando rías o rozar tu rodilla con la suya si estás sentada. Es posible que al romper esta barrera invisible, haciendo contacto físico, su atención se centre solamente en ti. Otras formas de romper la barrera del tacto son las siguientes (pero no hagas que se vea demasiado obvio hasta que note que lo estás haciendo a propósito):
- Rozar su mano con la tuya cuando le alcances algo
- Rozar su brazo con el tuyo cuando estén caminando juntos
-
Utiliza tus manos para contar una historia. Mover tus manos nerviosamente o mantenerlas en frente de ti puede dar la impresión de que las estás usando, al igual que tus brazos, como barrera. Elimina esta barrera imaginaria al dejar lo que estés sosteniendo en tus manos, ya sea una bebida, tu cartera o el celular, y utilizarlas para animar lo que estés contando.Anuncio
Consejos
- No temas acercarte al chico que te interesa. Si tienes confianza en ti misma, no tendrá dudas de poner su atención en ti.
- Si él no está interesado en ti de esa manera, lo sabrás. Además, debes empezar despacio y no presionar las cosas.
- Si después de eso no le gustas, olvídalo y sigue adelante. La vida es hermosa y hay muchas cosas para disfrutar.
- Es probable que el perfume incremente la atracción. Sin embargo, ten cuidado de no colocarte demasiado ya que también es posible que cause el efecto contrario.
Anuncio
Advertencias
- No intentes atraer la atención de un hombre usando vestimenta que te haga ver vulgar. Esto puede hacerle un gravísimo daño a tu reputación y todos podrían pensar lo peor de ti.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 30 650 visitas.
Anuncio