Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Estás cansado de escuchar a los grillos cantar y gorjear durante toda la noche en el sótano? Tal vez, necesitas atrapar algunos grillos para alimentar a tu serpiente o para usarlos como carnada de pesca. Existen varias razones para atrapar grillos y hay muchas formas de atraparlos. Si deseas atrapar grillos por docenas en cuestión de segundos, sigue leyendo este artículo.
Pasos
-
Mezcla azúcar granulada y pan rallado en cantidades iguales. ¡Esto es comida de grillos! Si deseas atrapar una poca cantidad de grillos, una taza de azúcar y una taza de pan rallado será suficiente.
- No utilices pan rallado picante o condimentado. Lo mejor para atrapar grillos es el pan rallado simple, pues otros ingredientes podrían disuadir a los grillos.
- Puedes combinar una gran cantidad de azúcar y pan rallado y luego almacenar lo que te sobre en un frasco para que lo utilices después. De esta forma podrás atrapar más grillos cada pocos días.
-
Esparce la mezcla en el piso donde hayas visto que se junten los grillos. Es mejor utilizar este método afuera de tu casa, ya que si esparces la mezcla en el interior de tu casa, podrías atraer otras plagas como cucarachas y ratones. Esparce la mezcla al anochecer, justo antes que los grillos nocturnos salgan a rondar por ahí.
-
Cubre la mezcla con una sola capa de papel periódico. Extiende el papel sobre el área donde hayas esparcido el azúcar y el pan rallado. No utilices más de una sola capa, ya que desearás que los grillos puedan entrar por debajo del papel.
-
Escoge un frasco grande con tapa para capturar a los grillos. Consigue un frasco grande de vidrio o un envase de plástico que tenga una tapa muy ajustada. Perfora algunos agujeros en la tapa si deseas mantener a los grillos con vida después que los hayas atrapado.
- Existen envases especiales que podrías utilizar para almacenar grillos vivos. Acude a una tienda de carnadas para observar los tipos de envases que tengan o compra uno por Internet.
- Podrías esparcir un poco de la mezcla de azúcar y pan dentro del frasco para mantener a los grillos bien alimentados.
-
Regresa en la mañana, antes de que la mezcla esparcida se seque. Esta es la hora más importante para poder atrapar a los grillos. Sus vientres estarán llenos y te van a estar esperando tranquilamente debajo del papel periódico. Si esperas hasta que el sol haya secado la mezcla, los grillos tendrán tiempo de escapar.
-
Levanta el periódico y recolecta a los grillos dentro del envase. Puedes utilizar una cuchara o un cepillo pequeño para empujar los grillos hacia el frasco. Ajusta muy bien la tapa en el frasco una vez que hayas atrapado a tus grillos.Anuncio
-
Corta la parte superior de una botella de plástico de 2 litros. Utiliza un cuchillo afilado para cortar toda la circunferencia de la botella. Asegúrate de sostener la botella firmemente con una mano para que el cuchillo no se te resbale.
-
Voltea la parte superior de la botella y colócala dentro de la otra parte. El pico de la botella deberá apuntar hacia el fondo de ella, pero asegúrate de haber retirado antes la tapa. Utiliza cinta adhesiva para sellar el borde superior de la botella.
-
Esparce el azúcar en el fondo de la botella a través del pico. Continúa esparciendo hasta que tengas una fina capa de azúcar en el fondo de la botella.
-
Coloca la botella en el lugar donde hayas visto a los grillos. Puedes utilizar este método ya sea adentro o a fuera de la casa. Los grillos se arrastrarán por el pico de la botella para alcanzar el azúcar y una gran cantidad de ellos no podrán encontrar el agujero para volver a salir.
-
Regresa a primeras horas de la mañana para recolectar los grillos. Pásalos a un envase sellado y almacénalos para su uso posterior.Anuncio
-
Coloca una tira de cinta adhesiva con el lado del pegamento hacia arriba en el lugar donde hayas visto que los grillos se junten. Las zonas comunes son en el piso a lo largo del zócalo o en el alféizar de la habitación donde sospeches que los grillos se escondan. Este método funciona mejor en interiores, ya que si colocas la cinta adhesiva al aire libre, se cubrirá de suciedad, hojas y otras criaturas.
-
Regresa por la cinta adhesiva al día siguiente. Los grillos quedarán atrapados en el pegamento a medida que intenten caminar a lo largo de la cinta, por lo que será más sencillo para ti el recogerlas y disponer de ellas. Una alternativa más costosa sería utilizar aquellas trampas pegajosas especiales para atrapar cucarachas.Anuncio
-
Coloca una pequeña cantidad de comida en el tubo de cartón. Utiliza aquellos tubos de cartón que vienen en las toallas de papel o en los papeles higiénicos. Mientras más largo sea el tubo, mayor será la cantidad de grillos que podrás atrapar.
-
Coloca los tubos en las zonas donde sospeches que los grillos se escondan. Este método funciona muy bien en los zócalos y los alféizares.
-
Regresa temprano a la mañana siguiente para recolectar los grillos. Colócalos en un envase sellado con agujeros en la tapa para almacenarlos.Anuncio
-
Corta una larga barra de pan por la mitad en forma longitudinal. El pan previamente rebanado no servirá para este método. Vas a necesitar conseguir una larga barra de pan sin cortar.
-
Haz un hueco por los 2 lados. Utiliza una cuchara para excavar un hoyo por los dos lados del pan. Coloca los restos de pan que retiraste de los hoyos en un tazón.
-
Mezcla un poco del pan que retiraste con azúcar granulada. Utiliza cantidades iguales de azúcar y pan.
-
Coloca la mezcla dentro del hoyo de una de las mitades. Rellena el hoyo con tanta mezcla como pueda caber dentro de él.
-
Vuelve a colocar la otra mitad y junta ambas mitades del pan con bandas elásticas o mondadientes. También, podrías envolver el pan por el medio con cinta adhesiva o film plástico.
-
Corta los extremos del pan. Esto expone las secciones huecas para que los grillos puedan entrar.
-
Coloca el pan en el territorio de los grillos. En la mañana, ya deberás tener una barra de pan llena de grillos.Anuncio
Consejos
- Los sitios de anidación comunes para grillos incluyen: pilas de madera, los cimientos de los edificios, montones de abono, el interior de las paredes y casi cualquier lugar donde haya agua disponible.
- Los grillos hibernan o se mueren en climas fríos.
- Para estimular a los grillos a salir, podrías rociar una fina bruma de agua con una manguera sobre la piedra o los cimientos de concreto de tu casa. El agua atraerá a los grillos y saldrán a beber. Este método para atrapar grillos también funcionará en un jardín con rocas.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- Azúcar granulada
- Pan rallado
- Papel periódico
- Una botella de plástico de 2 litros (medio galón)
- Cinta adhesiva
- Tubos de cartón
- Una barra de pan sin cortar
- Bandas elásticas o mondadientes
Anuncio