Descargar el PDF Descargar el PDF

Los grillos son pequeños insectos inofensivos; sin embargo, pueden dañar las plantas, los muebles y la ropa si no los sacas de tu casa. Además hacen un ruido muy molesto por largos periodos. Si sospechas o notas que tienes grillos viviendo en tu casa, lo mejor es matarlos usando un insecticida o aplastarlos. Si sientes compasión por ellos, entonces lo mejor es atraparlos y liberarlos en el exterior. Aquí te voy a mostrar una forma fácil y rápida de atraparlos.

  1. Para hacer esto necesitas estar en completo silencio y poco a poco revisa en cada uno de los cuartos para ubicar de dónde proviene el ruido que hacen. Por lo general los puedes encontrar debajo de muebles de madera o dentro del armario.
  2. Si se encuentra debajo de un mueble, vas a tener que espantarlo o mover el mueble. Puedes usar una linterna y un palo delgado para sacarlo de abajo del mueble. El único problema es que ya no vas a sorprenderlo.
  3. Si haces un movimiento brusco, vas a provocar que el grillo salte y se escape, así que ten mucho cuidado y baja el vaso lentamente hasta atraparlo.
  4. Anuncio

Consejos

  • Si no lo haces con cuidado la primera vez, el grillo va a estar más alerta y va a ser más difícil la próxima ocasión.
  • Si el grillo esta escalando o colgado en una tela, lo mejor es deslizar el vaso o la hoja de papel por la superficie para atraparlo y luego dejarlo en libertad.
Anuncio

Advertencias

  • No sueltes al grillo si esta saltando dentro del vaso, espera a que esté más tranquilo.
  • Lávate las manos y el vaso después de haber sacado al grillo.
  • Algunas veces la única manera de liberarte de los grillos es aplastarlos. Si tienes una plaga de grillos, lo mejor es que fumigues la casa.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • Un vaso grande de vidrio
  • Una hoja de papel

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 53 614 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio