Descargar el PDF Descargar el PDF

Hay muchas técnicas diferentes que puedes usar para hacer que los senos se vean más grandes con un sostén. Puedes lograr los mejores resultados comprando un sostén con relleno especial o usando técnicas como doblar el sostén y apretar los tirantes del mismo. También puedes elegir prendas que acentúen los senos e incluso usar maquillaje para dar la apariencia de un escote.

Método 1
Método 1 de 3:

Comprar un sostén nuevo para maximizar el escote

Descargar el PDF
  1. Usar un sostén demasiado grande no te hará ver los senos más grandes. Por eso es importante usar el sostén de la talla correcta para ti. Puedes visitar una tienda de lencería y pedir que te midan para ayudarte a ajustar un sostén a tu talla, o bien medirte antes de comprar un nuevo sostén para asegurarte de que te quede bien. [1]
    • Usa una cinta métrica flexible, como las que se encuentran en un kit de costura. Envuelve la cinta métrica alrededor de la parte superior de tu caja torácica, justo debajo de los senos. Toma la medida y luego redondea esta medida al número par más cercano para determinar tu tamaño de busto.
    • Mide alrededor del cuerpo y sobre los pezones para encontrar tu talla de copa. La diferencia en pulgadas entre la talla del busto y esta medida es lo que determinará la talla de la copa. Si tienes menos de una pulgada de diferencia, entonces eres copa AA, una diferencia de una pulgada es una copa A, una diferencia de dos pulgadas es una copa B, una diferencia de tres pulgadas es una copa C y así sucesivamente.
    • El tamaño de tus senos cambiará a medida que crezcas y aumentes o pierdas peso. Vuelve a medirte periódicamente cuando sientas que puedes haber tenido un cambio en el tamaño de los senos y necesites un nuevo sostén.
  2. Una forma de aumentar el tamaño de los senos con un sostén es encontrando un sostén con relleno. Algunos sostenes incluso aseguran un aumento de una talla completa en la copa de los senos. Busca un sostén acolchado que proporcione el nivel de relleno que buscas.
    • Pruébate unos cuantos sostenes para encontrar el nivel de relleno que te funcione.
  3. Los rellenos vienen en una variedad de materiales, así que también puedes buscar un sostén con un tipo específico de relleno. [2]
    • El relleno de goma espuma o silicona es común, efectivo y cómodo.
    • El relleno de gel y líquido fue creado para brindar una sensación más natural al tacto.
    • Algunos sostenes rellenos tienen un bolsillo que permite retirar los insertos acolchados si así lo deseas.
  4. Algunos sostenes son más efectivos que otros para aumentar el tamaño de los senos. Intenta elegir un sostén que te dé la elevación y el soporte que los senos necesitan para lucir más grandes. Algunas opciones populares incluyen:
    • Sostenes de copa demi. Los sostenes de copa demi tienen un corte más bajo y más cerca del pezón para permitir que la mayor parte del seno sobresalga por arriba. La piel adicional expuesta proporcionará más escote. [3]
    • Sostén de realce. Los alambres de un sostén de realce corren a lo largo de la parte inferior de los senos en la parte delantera del sostén. A algunas personas les resulta incómodo, pero ayudan a levantar y sostener los senos, lo que puede hacer que luzcan más grandes. [4]
Método 2
Método 2 de 3:

Usar tus sostenes actuales para hacer que los senos se vean más grandes

Descargar el PDF
  1. Un truco sencillo para estrechar los senos y crear más escote es darle un giro al sostén. Esto hará que las copas se junten, lo que añadirá un poco más de escote.
    • Antes de ponerse el sostén, voltea una copa de arriba a abajo para crear un giro en la parte delantera del sostén, entre las copas. Luego, simplemente ponte el sostén como lo harías normalmente sin deshacer el giro.
  2. Cuando se aprietan los tirantes del sostén, se presionarán los senos más cerca del cuerpo, lo que los elevará. Esta es una técnica especialmente útil cuando se trata de igualar el tamaño de los senos. Si tienes un seno más grande que el otro, ajusta el sostén al seno más grande y aprieta el tirante del seno más pequeño para emparejar el busto. [5]
    • Experimenta con diferentes niveles de apretado para ver qué es lo que más te favorece. Ten en cuenta que apretar demasiado los tirantes puede resultarte incómodo.
  3. Usar dos sostenes hará que los senos luzcan hasta tres veces más grandes de lo normal. Simplemente ponte un sostén encima del otro. [6]
    • Ten en cuenta que llevar dos sostenes puede ser un poco incómodo, así que tal vez debas reservar esta técnica para un evento especial.
    • No hagas esto con dos sostenes deportivos. Usar dos sostenes deportivos te aplanará los senos mucho más. Para lograr el mejor resultado, usa dos sostenes con relleno.
  4. Rellenar el sostén es una forma clásica de causar la apariencia de unos senos más grandes. Sin embargo, es importante rellenar el sostén con los materiales adecuados o el resultado puede no ser satisfactorio. [7]
    • Usa unas medias. Las medias son una gran opción porque son suaves y probablemente tengas muchas. Tan solo dobla una media por la mitad y colócala cerca de la parte inferior de la copa del sostén.
    • Compra rellenos de gel. También puedes comprar rellenos de gel de silicona para el sostén. Puedes deslizar estos insertos en la parte inferior del sostén para hacer que los senos luzcan hasta una talla de copa más grande.
    • Evita los pañuelos de papel y las bolas de algodón. Los pañuelos de papel y las bolas de algodón pueden salirse más fácilmente que otros materiales. También pueden caerse y producir un efecto abultado.
Método 3
Método 3 de 3:

Usar otras técnicas de aumento del busto

Descargar el PDF
  1. Algunas de tus prendas pueden ser más favorecedoras que otras. Para asegurarte de conseguir que los senos se vean tan grandes como sea posible, elige prendas de vestir que tengan el efecto deseado. Algunas buenas opciones incluyen:
    • volantes alrededor o cerca del pecho
    • colores más claros arriba y colores más oscuros en la parte inferior
    • rayas horizontales alrededor del área del pecho
    • material recogido o plisado alrededor del cuello
  2. Sentarte o pararte de forma erguida también puede hacer que los senos se vean más grandes y llenos. [8] Recuerda mantener la espalda derecha cuando estés en posición de pie o sentada para asegurarte de que los senos se vean tan grandes como sea posible.
    • Puedes configurar un recordatorio en el teléfono para "acomodar tu postura". Cada vez que el recordatorio se active, endereza la espalda y saca el pecho.
  3. Algunos accesorios escogidos cuidadosamente pueden ayudarte a realzar los senos. Por ejemplo, puedes elegir artículos que atraigan la mirada hacia el pecho, en lugar de alejarla del mismo. Evita usar pendientes largos y usa collares y prendedores en su lugar.
    • Usa collares que cuelguen en el área entre los senos o justo encima del escote. También puedes probar a llevar un broche justo en el borde de un suéter de cuello redondo o de cuello en V.
  4. También puedes usar el maquillaje para contornear las zonas justo encima de los senos, lo que puede crear la apariencia de un escote o mejorar el ya existente.
    • Para crear la apariencia de un escote con maquillaje, usa un delineador de ojos de color marrón claro para dibujar dos arcos justo encima de los senos.
    • Luego, usa una brocha esponjosa para difuminar las líneas con un poco de bronceador mate. [9] Usa un bronceador que sea un par de tonos más oscuros que los que normalmente usarías. Asegúrate de difuminar hasta que los arcos sean apenas visibles. Estos deben producir una sombra que se asemeje al escote pero que no sea demasiado obvia.

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 14 216 visitas.

¿Te ayudó este artículo?