Descargar el PDF
Descargar el PDF
Este artículo te explica cómo aumentar tu karma positivo en la vida. El buen karma es la creencia de que si haces algo bueno, te pasarán cosas buenas.
Pasos
-
Sonríe. Sonreír hace que las personas se sientan bien consigo mismas y hace de tu lugar de trabajo, escuela u hogar un ambiente más positivo.
-
Ayuda de pequeñas formas. Como, por ejemplo, mantener la puerta abierta a alguien que viene detrás de ti o recogiendo un lápiz caído.
-
Haz lo correcto, incluso cuando nadie esté mirando. Tal vez ellos no lo sepan, pero el karma siempre lo sabe.
-
Dona a las latas de la caridad. Ya sabes, esas latas en el cajero para donar a hospitales de niños y más. Piensa en todo el bien que ese dinero hace. Si todo el mundo donara su cambio a las latas de la caridad, el mundo sería un lugar mejor.
-
Date tiempo para hablar con diferentes generaciones. Las personas mayores y jóvenes saben muchas cosas interesantes que probablemente tú no sepas, y también los harás sentirse bien.
-
Recicla. Has visto ese comercial. Puedes llevarlas a la mayoría de las tiendas y te darán 5 centavos por cada lata. ¡Incluso puedes poner ese dinero en una lata de la caridad! Dos buenas acciones en un día. ¿Eso no te hace sentir mejor?
-
Escucha. Cuando la gente habla de sus problemas, eso las hace sentirse mejor. No ofrezcas consejos. No des opiniones. Solo escucha.
-
Las pequeñas cosas ayudan un montón. Si simplemente saludas a esa chica tímida al fondo de la clase, si eres amable con aquellos de quienes no eres gran devoto, si permites que alguien use un poco de tu dinero para el almuerzo y no le pides al día siguiente lo que le prestaste, si estás en la tienda y ves algo de $ 0.50 que sabes que a tu amigo le gustaría y lo compras. Estas son las cosas que te ayudarán a ser una mejor persona. No sólo vas a obtener puntos de karma, sino que tendrás una mejor reputación.
-
Da cumplidos. Es como sonreír con la voz. Estos hacen que la gente se sienta mejor y con más confianza. Pero no solo elogies, sé cuidadoso en buscar algo que de verdad aprecies o adores y dilo con sinceridad.
-
Relájate. El estrés y la tensión pueden llevar a la enfermedad. Es un hecho comprobado. Relájate y reconoce por qué tu vida es maravillosa.
-
Ama. Ama a la vida, ama a los amigos, ama a la familia, ámate. El amor hace girar al mundo.Anuncio
Consejos
- Hacer algo que sabes que está mal puede conducir a la culpa y al mal karma. Así que no lo hagas. Sólo sigue la corriente.
- El humor que no es ofensivo es considerado la mayoría de las veces como divertido. Y cuando algo es divertido, nueve de cada diez personas ríen, lo cual está clínicamente comprobado que es bueno para su salud. Así que hace que la gente esté más saludable y eso también es un buen karma.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- Una sonrisa
- Una mente abierta
Anuncio