Descargar el PDF
Descargar el PDF
Ofrecido en una variedad de sabores, el schnapps es una forma fácil de dar nueva vida a las bebidas familiares. Los sabores más populares del schnapps son melocotón, menta y dulce de azúcar y mantequilla. Mientras que la forma tradicional de beber schnapps es solo, sin más ingredientes, hay otros estilos creativos de mezclas. El schnapps puede convertirse fácilmente en una refrescante bebida mixta en un caluroso día de verano, o en una bebida caliente y festiva para beber a sorbos durante la temporada de fiestas. [1] X Fuente de investigación
Pasos
-
Escoge sabores de schnapps que complementen la época del año o la ocasión. Aunque puedes disfrutar de cualquier sabor de schnapps en cualquier momento, ciertos sabores pueden funcionar mejor en diferentes escenarios. Por ejemplo, la menta puede ser el sabor perfecto para bebidas de invierno.
- Disfruta de los dulces sabores del schnapps de melocotón durante los meses de primavera y verano. Durante los meses de otoño, considera probar sabores como el dulce de azúcar y mantequilla, o los que están fuertemente infundidos con hierbas u otras especias.
-
Bebe un trago de schnapps puro y caliente después de una comida abundante. En Alemania se acostumbra a tomar un trago caliente de schnapps para ayudar al estómago a digerir la comida. La variedad de especias y hierbas usadas para elaborar algunos sabores de schnapps calma la indigestión. Si sufres de un estómago inestable, o simplemente comiste una gran cena, toma un trago de tu sabor favorito de schnapps. [2] X Fuente de investigación
- Después de comer una cena compuesta principalmente de carne o carbohidratos, sírvete un trago de schnapps con un sutil sabor a pera, ciruela o cereza.
-
Enfría el schnapps en el congelador, para una bebida que sepa a postre. Vierte tu sabor favorito en una copita y disfruta de la sensación de frescura. Considera la posibilidad de combinar el schnapps con diferentes alimentos o postres para mejorar la experiencia. [3] X Fuente de investigación
- Toma un schnapps frío de melocotón, o de dulce de azúcar y mantequilla, mientras comes un tazón de helado. Si te sientes muy audaz, rocíalo sobre el helado y deja que los sabores se fusionen. [4] X Fuente de investigación
- Vierte un poco de schnapps sobre hielo para que la bebida dure más. Usa un vaso de roca para limitar la cantidad que viertes, ya sea un trago simple o doble. Luego deja que el schnapps se enfríe por un momento sobre el hielo.
Anuncio
-
Bebe un Fuzzy Bellini para un cóctel con prominentes sabores de almendra y melocotón. El Fuzzy Bellini es uno de los cócteles más comunes que se hacen con schnapps de melocotón. Tradicionalmente se sirve en una copa de champán, pero si no tienes una, puedes usar la copa que quieras. [5] X Fuente de investigación
- Añade 22 ml (3⁄4 de onza líquida) de schnapps de melocotón, y 1⁄4 de cucharadita de orégano en una copa de champán. La horchata de almendra, por si no estás familiarizado con ella, tiene un fuerte sabor a almendra y combinará bien con el schnapps de melocotón. Luego revuelve la mezcla y cubre la copa con prosecco.
- Para cortar la dulzura de la bebida, añade 2 chorritos de bitter de naranja y revuelve todo antes de servir.
-
Mezcla schnapps de dulce de azúcar y mantequilla con Coca-Cola en un caluroso día de verano. Estos dos simples ingredientes, mezclados juntos, saben exactamente a caramelo. Se sirve mejor en un vaso alto lleno de hielo. [6] X Fuente de investigación
- En el vaso alto, vierte 180 ml (6 onzas líquidas) de Coca-Cola y 44 ml (1,5 onzas líquidas) de schnapps de dulce de azúcar y mantequilla. Luego revuelve suavemente la bebida y disfruta.
-
Endulza tu té helado favorito con un poco de schnapps de melocotón. Disfruta de esta dulce bebida fría en un vaso alto, con cubitos de hielo. Al añadir un poco de vodka y unas cuantas rodajas de limón a la bebida, se cortará el dulzor y se definirán los sabores. [7] X Fuente de investigación
- Prepara tu té helado favorito en un frasco. Luego mezcla 30 ml (1 onza líquida) de schnapps de melocotón y 60 ml (2 onzas líquidas) de vodka.
- Añade 2 rodajas de limón para cortar el dulzor y revuelve bien la mezcla. Si quieres añadir más textura a la bebida, corta la mitad de un melocotón y añádelo junto a las rodajas de limón.
-
Prepara un martini de cafeína, si se te antoja un sabor a expreso y a dulce de azúcar y mantequilla. Esta bebida mixta usa múltiples sabores de licor y un chorrito de expreso. La bebida no te dará una sensación fuerte, pero la cafeína del expreso te dará un buen estímulo. [8] X Fuente de investigación
- Añade unos 5 cubitos de hielo a una coctelera.
- Vierte 30 ml (1 onza líquida) de Kahlúa, 15 ml (1/2 onza líquida) de licor de chocolate, 15 ml (1/2 onza líquida) de schnapps de dulce de azúcar y mantequilla, 60 ml (2 onzas líquidas) de expreso refrigerado y una 15 ml (1/2 onza líquida) de leche de tu elección.
- Agita la mezcla hasta que se enfríe y luego viérterla en una copa de martini y disfruta.
-
Sirve schnapps de melocotón en una copita de gelatina con sabor a naranja para añadirle textura. Esta es una variante del clásico cóctel Sex on the Beach, e incorpora un cóctel de jugo de arándano y vodka. Una vez enfriada, la gelatina proporcionará una agradable sensación en la boca y será el vehículo perfecto para el dulce sabor del schnapps de melocotón.
- Pon a hervir una taza (240 ml) de cóctel de jugo de arándano y luego retíralo del fuego.
- Añade un paquete de gelatina con sabor a naranja y revuelve hasta que se disuelva completamente.
- Mezcla 1⁄2 taza (120 ml) de schnapps de melocotón y 1⁄2 taza (120 ml) de vodka.
- Vierte la mezcla caliente en copitas resistentes al calor y refrigera durante 2 horas o hasta que la gelatina esté lista.
Anuncio
-
Bebe chocolate caliente con schnapps de menta durante la temporada de fiestas. Esta bebida festiva se puede hacer con un chocolate de tu elección, y tiene un regusto a un toque de menta. Puedes servir la bebida caliente sin más ingredientes, o aderezarla con crema batida, malvaviscos y crumbles de menta. [9] X Fuente de investigación
- Calienta 1 taza (240 ml) de leche descremada, de 2 %, o leche entera en una cacerola mediana a fuego lento. Si no quieres usar leche, puedes usar en cambio una mitad leche y otra mitad crema.
- Revuelve la leche constantemente y añade 1 taza (150 g) de chispas de chocolate agridulce o semidulce. En lugar de usar el tradicional chocolate con leche, puedes usar chocolate blanco. Continúa revolviendo la leche hasta que todo el chocolate se haya derretido.
- Aumenta la temperatura a fuego medio y añade 3 tazas (710 ml) más de la leche que seleccionaste. Baja el fuego si la mezcla comienza a hervir, ya que el chocolate se quemará fácilmente. Luego vierte el chocolate caliente en un vaso pequeño, resistente al calor, y añade 45 ml (1 y 1⁄2 onza líquida) de schnapps de menta.
- Si notas demasiado dulce a la bebida de chocolate caliente, puedes cortar la dulzura con Chartreuse verde. Este es un licor francés que tiene sabores terrosos y herbales agridulces. Simplemente agrega 22 ml (3⁄4 de onza líquida) del licor verde a la taza de chocolate caliente y revuélve. [10] X Fuente de investigación
-
Prepara una bebida que sepa a tarta de manzana usando schnapps de dulce de azúcar y mantequilla. Este trago está infundado con el whisky Fireball de canela, sidra de manzana y schnapps de dulce de azúcar y mantequilla. Los elementos cálidos de las especias se pueden combinar perfectamente con un postre frío como el helado de vainilla. [11] X Fuente de investigación
- Llena una copita con jugo de limón y azúcar de canela. El pequeño trozo de limón ácido ayudará a cortar la dulzura del schnapps.
- Añade 5 cubitos de hielo, 30 ml (1 onza líquida) de whisky Fireball de canela, 7 ml (1⁄4 onza líquida) de schnapps de dulce de azúcar y mantequilla, y 15 ml (1⁄2 onza líquida) de sidra de manzana a una coctelera. Puedes usar cantidades iguales de jugo de manzana en lugar de la sidra de manzana, pero el jugo de manzana añadirá más dulce que el sabor fuerte de la sidra de manzana.
- Agita bien la bebida y luego sírvela en la copita decorada y disfruta.
-
Mezcla licor de chocolate blanco y schnapps de menta para un cóctel festivo. Esta bebida fría es una versión festiva del clásico Saltamontes y es perfecta para servir a la familia y amigos durante las fiestas. La crema de leche usada en la bebida destilará la dulzura del schnapps de menta. [12] X Fuente de investigación
- Añade 5 cubitos de hielo y 30 ml (1 onza líquida) de schnapps de menta, licor de chocolate blanco y crema de leche a una lata de coctelera. Luego mezcla bien la bebida.
- Vierte la bebida a través de un colador en un vaso frío. Si quieres sentirte más elegante mientras degustas este cóctel, vierte la bebida en un vaso de copa fría. El tallo ancho y el cuenco del vaso te harán sentir como si estuvieras en una festividad.
Anuncio
Referencias
- ↑ https://spoonuniversity.com/lifestyle/what-is-schnapps
- ↑ https://theculturetrip.com/europe/germany/articles/sausage-to-schnapps-how-to-eat-and-drink-like-a-german/
- ↑ http://www.drinksmixer.com/drinkj14i021.html
- ↑ http://www.drinksmixer.com/drinkj14i021.html
- ↑ https://www.supercall.com/recipe/bellini-drink-like-youve-never-tasted
- ↑ https://mixthatdrink.com/carmel-coke/
- ↑ https://www.supercall.com/recipe/peach-vodka-drinks-the-ultimate-vodka-peach-cocktail
- ↑ https://mixthatdrink.com/caffeini-martini/
- ↑ https://www.foodnetwork.com/recipes/michael-chiarello/hot-chocolate-with-peppermint-schnapps-recipe-1943570
Anuncio