Descargar el PDF
Descargar el PDF
Besar a un chico por primera vez puede ser atemorizante, pero no necesita ser así. Si sabes qué hacer, puede ser algo divertido. En este wikihow, obtendrás muchos consejos sobre cómo besar a un chico por primera vez, así como técnicas y la forma de prepararte para eso. Esto es importante, pues te ayudará a garantizar la posibilidad de dar un segundo beso.
Pasos
-
Asegúrate de tener un aliento fresco. Tener el aliento fresco es importante porque querrás darle al chico la mayor cantidad de excusas para que siga besándote. Come caramelos de menta o cepíllate los dientes antes de encontrarte con él. Recuerda, el mal aliento no es el fin del mundo, pero es mejor evitarlo si puedes.
- Evita comer comida picante, muy condimentada o con ajo antes de verlo. Te lo repetimos, si no puedes evitarlo no es algo muy grave, pero es mejor evitarlo.
-
Asegúrate de verte bien. No siempre puedes planear cuándo y cómo besarás a un chico, pero puedes tratar de estar preparada. Si estás vestida muy bonita, tendrás una ventaja a tu favor. Esto significa que te sentirás más segura. Más confianza significa que habrá más probabilidades de que el chico quiera besarte otra vez.
- No utilices lápiz labial. El lápiz labial pasará a la boca de tu chico y se la dejarás con brillos o pintarrajeada. Utiliza solamente lápiz de manteca de cacao.
- No utilices muchos accesorios como sombreros ni tengas el cabello suelto, porque pueden estorbarte. A los chicos les gustan las bellezas naturales. Es preferible besarlo sin que haya un sombrero o tu cabello interrumpiendo la acción.
-
Busca un lugar para el beso. Los espacios públicos no suelen ser los mejores sitios para un primer beso, ya que puede haber gente mirándolos o molestándolos. Busca un lugar que sea público pero en el que puedan tener cierta intimidad para que su primer beso sea un lindo momento.
Advertencia: Sólo debes cuidar que el lugar no tenga normas o reglas que prohíban besarse en público so pena de meterte en problemas.
-
Rompe la barrera del contacto físico al coquetear físicamente . Antes de besarse, es bueno dejar los temores atrás coqueteando físicamente. Con esto no solo le harás entender que te gusta, sino que también le darás tiempo para prepararse. Entenderá que no vas de 0 a 100 en un segundo.
- Sostén su mano o pon tus brazos sobre sus hombros. Comienza a mover tu cuerpo para que se acerque más al suyo. Será extraño si tienes que moverte mucho para besarlo.
- Toca su cabello o su cara para que comprenda que estás interesada. Tócale la nariz con tu dedo índice y sonríele.
- También vale abrazarlo primero y besarse mientras están abrazados. Esto generará una conexión desde el momento mismo del abrazo.
Invítalo a que se sienten si él es más alto que tú.
-
Comprueba que ambos estén preparados para el beso, tanto física como emocionalmente. Besarse significa “me gustas más que un amigo” y a veces es difícil conservar una amistad una vez que entras en una relación sentimental. Si no estás segura de estar haciendo lo correcto, espera hasta estar completamente segura.
- Míralo a los ojos. Mientras te mira, mira sus labios lentamente y vuelve a mirarlo. Si él hace lo mismo, entonces también estará preparado. Si parece un poco incómodo y mira en otra dirección, espera un poco más.
-
Acerca tu boca a la suya lentamente cerrando los ojos a último momento. Deberás ver que tu boca vaya en la dirección correcta, pero es mejor no besarlo con los ojos abiertos. Ciérralos en cuanto sientas su boca sobre la tuya.
- Mantén tus ojos cerrados mientras te besa. Cuando termine el beso, abre los ojos y aléjate.
- Adopta el ángulo de beso óptimo. Esto significa que, si su cara está recta, probablemente debas inclinar tu cabeza a la izquierda o derecha según te resulte más cómodo. Esto evitará que sus narices se choquen cuando se besen.
-
Utiliza sobre todo tu labio inferior para el beso. No frunzas los labios como si acabaras de comer algo ácido o como si estuvieras besando a tu abuela. Mantén tus labios sueltos e intenta relajarte.
- Dale un beso largo. No debes hacer nada más que eso para ganar su atención la primera vez.
- Tu meta debe ser conseguir que quiera besarte otra vez. Dale lo justo para que siga interesado, no tanto como para que se aburra. Procura que el primer beso no dure más de 20 segundos.
- Respira suavemente por tu nariz. Trata de no respirarle en la garganta o en la boca.
- No le des un beso francés en ese primer beso. El beso francés es un beso para más adelante. Guárdalo para un momento en el que realmente quieras volverlo loco.
-
Mientras se estén besando, prueba un beso abriendo un poco la boca. Esto solamente implica abrir los labios un poco y tal vez besar su labio inferior con toda tu boca. Procura que no dure demasiado (unos 5 segundos) y estate preparada para desprenderte pronto.
-
Durante el beso, pon las manos alrededor de su espalda e inclínate hacia él. De esta manera aumentarás la apuesta. Si te toma por la cintura o te abraza, significa que te está protegiendo.
- Si juega con tu cabello o tus mejillas, es un síntoma de que está en contacto con sus sentimientos y que definitivamente le gustas.
- Recuerda mantener los ojos cerrados durante todo el beso. ¡No espíes! Tu atención debe enfocarse en su boca y en el beso.
-
A medida que te alejes de tu chico, abre tus ojos. Ahora es el momento de mirar al que acabas de besar. Si has hecho un buen trabajo, estará sonrojado y sonriente.
- Devuélvele una sonrisa. El chico puede sentir nervios por su desempeño, así que lo mejor será convencerlo de que hizo un buen trabajo. Sonriendo podrás transmitírselo.
- Si sigues abrazándolo, deja tus brazos sobre los suyos unos segundos más antes de quitarlos. Se sentirán raros si se separan apenas termine el beso.
-
Dile algo lindo, si sientes ganas de decírselo. A veces, basta con el beso, pero otras veces querrás decirle algo después, por ejemplo:
- "Eres muy bueno besando”.
- "He querido hacer esto durante mucho tiempo”.
-
Escucha tu corazón. Finalmente has besado al chico por el que morías todo este último tiempo. ¿Y ahora qué? Tienes varias opciones:
- Esperar a que él dé el próximo paso. Si tomaste la iniciativa, tal vez ahora sea su turno. Sé tú misma, actúa como de costumbre sin perder la confianza.
- Besarlo cada vez que quieras. Quizás no te importe mucho quién tome la iniciativa mientras haya besos. No hay ningún problema, pero solo comprueba que él también lo esté disfrutando. Los besos marcan el camino hacia una relación más profunda.
- Cortar con los besos. Quizá el chico no sepa besar muy bien, quizás te haya tocado en algún lugar equivocado o te hayas llevado una mala impresión. No pasa nada. Procura ser todavía amigable, pero no te expongas a ninguna situación (por ejemplo, estar a solas) donde te pueda besar de nuevo.
-
Recuerda la etiqueta de los besos. Hay algunas reglas no escritas que debes conocer. Presta atención e intenta seguirlas si puedes y si tienen sentido para ti.
- No cuentes todo lo que pase entre ustedes. Sabemos que es muy tentador, pero eso no significa que esté bien. Lo que sucede entre ustedes deberá quedar entre ustedes.
- No beses cuando estés enferma. Besar es un acto muy íntimo, pero eso no significa que la otra persona quiera todo de ti, incluso tu resfrío.
- Besa a una persona, no a todos. Besar puede ser divertido, pero besar a todos no es lo más recomendable. Concéntrate en una persona que te guste, prueba con él y solo después decide si quieres probar con otro. Serás más valorada y seguramente más feliz.
Consejos
- Durante un beso, hay distintos signos que significan cosas diferentes. ¡Conoce su significado! Cuando un chico te toque, a continuación, te diremos qué quiere decirte:
- Manos en la cintura: le gustas mucho y quiere protegerte.
- Manos alrededor de tu espalda: te quiere y no desea dejarte ir. Se siente bien contigo.
- Manos en tus brazos: le gusta tocarte y cómo se siente.
- Manos alrededor de tu cuello: quiere más.
- Manos tocando tu cara: realmente le gustas y no tiene suficiente.
- Manos en tu cabello: intenta ser un caballero.
- Cierra tus ojos. Besar con los ojos abiertos da la impresión de que te sientes incómoda. Mantenlos cerrados durante todo el rato.
- Tómalo de la manera que te sientas más segura. Recuerda que el primer beso no debe durar mucho para que quiera besarte otra vez.
- Asegúrate de no estar en un espacio público y de sentirte cómoda con el contexto.
- Siempre presta atención al lenguaje no verbal con el que se comunican. Sé constante, tómalo con calma y obtendrás buenos resultados.
- Si sientes que te toca de mala manera, tienes todo el derecho de decirle que no lo haga de nuevo.
- Disfrútalo. Los primeros besos son especiales. No te preocupes demasiado por nada, simplemente relájate y deja que te abrace.
- Cuando se besen, deja que él sea el líder, pero no demasiado. A los chicos les gusta sentir que tienen el control y es divertido tener a alguien que te abrace fuerte, pero asegúrate de controlar el beso también y si no se siente bien, aléjate.
- Si tienes un retenedor, asegúrate de sacártelo, de lo contrario tu beso perfecto será baboso.
- Las caricias son el complemento perfecto de los besos. Rozar sutilmente la palma o el dorso de tus manos sobre sus mejillas pudiera generar el clímax del placer.
Advertencias
- Comprueba que tu compañero esté listo. No te abalances de repente. Presta atención a su comportamiento antes de besarlo.
- No mastiques chicle, porque llena la boca de saliva. La saliva es un antibactericida, por lo que en moderación es buena, ¡pero nadie quiere sentir que está besando un perro!
- Si es tu primer beso, asegúrate de que estén solos. Besarse frente a otros amigos puede ser incómodo. No querrás sentir que están analizando su beso.
- Tampoco es buena idea hacerlo en lugares públicos como el lobby de un edificio. Puede que haya normas que prohíban esto y los obliguen a desalojar el recinto y eso es muy incómodo.
- Pregúntate si realmente deseas hacerlo o si estás desesperada. Asegúrate de que sea alguien que quieras besar. No es una buena reputación si besas a cualquiera.
- Toma la precaución de no confundir al chico al que vas a besar tocándolo en lugares equivocados. Puedes hacerle pensar que quieres más que un primer beso.
- Recuerda que tienes el derecho de alejarte si te sientes incómoda. No hagas nada que no quieres hacer.
- Si tienes frenillos, asegúrate de no lastimarlo con las partes afiladas.