Besar el cuello de tu pareja puede ser una manera tierna de mostrar tu cariño, como también puede ser una jugada sexy que da comienzo a los juegos preliminares que pueden llevar a muchas cosas más. Puedes besar el cuello de tu pareja en muchos lugares, e incluso puedes mezclar los besos con lamidas y mordidas si la situación lo permite. Si quieres saber cómo besar el cuello de pareja, solo sigue estos pasos.
Pasos
-
Acaricia el cuello de tu pareja con los dedos. Acaricia suavemente el cuello de tu pareja con la punta de los dedos. Esto empezará a excitar a tu pareja , y es posible que la haga estremecer de placer. Acaricia el área que vas a besar y tu pareja sentirá mucho más placer cuando la beses allí. [1] X Fuente de investigación
-
Besa a tu pareja en una parte sensible del cuello. Una de las partes más sensibles del cuello es donde el cuello se conecta con los hombros y la clavícula. Otra parte sensible del cuello es la zona frontal izquierda o derecha. Sin embargo, casi cualquier parte del cuello es sensible y susceptible a tus besos. [2] X Fuente de investigación
- Usa tu cuerpo mientras besas el cuello de tu pareja. No te pares lejos de tu pareja para inclinarte a besar su cuello. En vez de eso, abrázala mientras la besas, ya sea que estés frente a tu pareja, o detrás de ella.
-
Humedece tus labios para un beso con la boca cerrada. Primero, humedece un poco tus labios con la lengua para que se suavicen. Luego, besa suavemente cualquier parte del cuello de tu pareja con la boca cerrada de la misma forma como darías el mismo tipo de beso en sus labios. Puedes empezar besando el área donde el cuello de tu pareja se conecta con sus hombros y clavícula, posando tus labios en la hendidura curvada de los hombros. [3] X Fuente de investigación
-
Besa el cuello de tu pareja con la boca abierta. Abre tu boca lentamente entre besos y empieza a besar el cuello de pareja con la boca abierta, separando tus labios mientras besas suavemente su piel. También puedes moverte hacia arriba y hacia abajo mientras besas a tu pareja para dar más variedad.
- Sopla un poco de aire caliente en el cuello de tu pareja entre besos. Esto volverá loca de placer a tu pareja.
- Si estás acostumbrado a hacerlo, lame el cuello de tu pareja desde la base hasta la parte superior. Usa únicamente la punta de la lengua, y sé muy tierno. Asegúrate de que tu pareja esté disfrutando esta sensación.
- No lo hagas si es tu primera vez besando a la persona. Confírmalo con ella antes si te interesa hacerlo, pero solo hazlo si le has besado el cuello antes o si tienes experiencia en ello. Deberás hacerlo si quieres soplarle aire o usar la lengua, y en especial para morderla y chuparla. Si es tu primera vez, tan solo da besos con la boca abierta y cerrada. Hazlo de modo que tu pareja y tú puedan conversar sobre todo lo que les interesaría hacer.
-
Baja la velocidad. Dale a tu pareja besos lentos y húmedos para que tenga mejores sensaciones. Puedes concentrarte en un área del cuello en particular, o puedes moverte por todo su cuello. Intenta besar cerca de su oreja; es otra área sensible. Si soplas aire caliente cerca de la oreja de tu pareja, harás que se vuelva loca. [4] X Fuente de investigación
-
Chupa suavemente el cuello de tu pareja. Chupa suavemente el cuello de tu pareja por solo uno o dos segundos por vez. No lo hagas muy rápido, ya que podrías dejar una marca y es posible que a tu pareja no le guste. Puedes chupar el cuello de tu pareja entre besos con la boca cerrada o abierta.
- Ten mucho cuidado con los chupetones. Si chupas y muerdes la piel de tu pareja, es muy probable que esto le deje un chupetón, lo que podría hacer que ambos se metan en muchos problemas. [5] X Fuente de investigación
- También puedes soplar aire frío en el lugar que chupaste luego de que retires tu boca.
-
Muerde suavemente el cuello de tu pareja. Luego de que hayas besado el cuello de tu pareja por un rato, intenta morder suavemente su piel. Si eres cuidadoso, puedes morder un poco de piel entre tus dientes, y levantarla suavemente antes de bajarla a su lugar. Recuerda tomarlo con calma. Al principio, puedes tomar a tu pareja por sorpresa.
Consejos
- Es mejor hacerlo cuando has estado besando a tu pareja por un rato, y luego llevas tu rostro a su cuello.
- Succionar el cuello de tu pareja dará lugar a un chupetón sin importar cuán fuerte lo hagas, así que asegúrate de que tu pareja esté cómoda con eso antes de que lo hagas.
- Es recomendable lamer o morder luego de que estés muy a gusto con tu pareja. No lo intentes la primera vez que beses el cuello de tu pareja.
- Asegúrate de que el beso no sea seco. Asegúrate de mantener tus labios humedecidos por la noche solo para estar seguro. Guarda un humectante labial en tu bolsillo y mantente hidratado con agua durante todo el día.
- No hagas que el beso sea demasiado seco pero tampoco muy húmedo. A algunas mujeres no les gusta una boca babosa.
- Trata de besarla cerca de la línea de la mandíbula también.
- Besar, chupar y morder el cuello de tu pareja podría excitarla. Deberán estar en un punto apropiado de su relación antes de hacerlo, ya que esto puede considerarse con facilidad como un signo para tener intimidad. Conversa con ella de antemano.
Advertencias
- Si quieres morder el cuello de tu pareja, asegúrate de hacerlo muy suavemente. Un mordisco fuerte no solo hará que tu pareja pierda la excitación, sino que también puede lastimarla.
Referencias
- ↑ https://www.healthywomen.org/content/article/erogenous-zones-you-might-be-neglecting
- ↑ https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/jsm.12547
- ↑ https://www.theguardian.com/science/2013/sep/07/neuroscientists-sex-brain
- ↑ https://www.health.com/sex/erogenous-zones
- ↑ https://www.usatoday.com/story/news/nation-now/2016/08/31/can-a-hickey-kill-you-mexican-teen-reportedly-dies-hickey-blood-clot-stoke/89647568/
Acerca de este wikiHow
Para besar el cuello de una chica, debes esperar hasta que ambos estén de humor y puedas aprovechar la oportunidad. El momento perfecto es cuando ya has empezado a besarla. Cuando sea el momento adecuado, ve por el cuello, pero tómatelo con calma. Debes ser delicado para no atraparla por sorpresa. Ejerce una presión ligera para que tus besos se sientan sensuales y no descuidados; y evita concentrarte en un solo lugar por mucho tiempo. Muévete de un lado al otro del cuello y trata de variar de vez en cuando besando su clavícula, hombro u orejas. Presta atención a su lenguaje corporal y a su reacción a medida que vas descubriendo lo que le gusta y lo que no, ya que cada chica tiene preferencias diferentes. Continúa leyendo para conseguir más consejos, incluido cómo succionar y morder suavemente el cuello de tu pareja.