Descargar el PDF Descargar el PDF

Los besos son una de las mejores partes de tener una relación romántica. Besar el cuello de una chica puede ser algo juguetón, romántico o sensual. Por supuesto, lo que quieres es que ella lo disfrute. Existen varias cosas que puedes hacer para que besar el cuello de una chica sea una experiencia increíble para ambos. Recuerda que hay varios componentes en una relación íntima. Besar el cuello es solo un factor para impresionar a la chica y tratarla bien.

Método 1
Método 1 de 3:

Elegir el momento y el lugar adecuados

Descargar el PDF
  1. Los mejores besos son los que ambas personas disfrutan. Observa a tu novia antes de intentar darle un beso en el cuello. Debes buscar las señales que indiquen si es o no es el momento adecuado para darle un beso. Por lo general, su lenguaje corporal y sus expresiones faciales te darán señales importantes. [1]
    • Presta atención cuando la toques. Ya sea que sus manos se rocen cuando le des una bebida o que haya un contacto cuando le ayudes a ponerse el abrigo, observa su respuesta al hacer contacto físico. Si se aleja por completo, probablemente no esté dispuesta a recibir besos en este momento, pero si permite que el contacto perdure, es un indicador positivo.
    • Observa su contacto visual. ¿Deja su mirada fija con la tuya? Esa es una señal de que podría estar dispuesta a recibir besos. Si mira hacia otro lado rápidamente, es porque trata de crear un espacio entre ambos.
    • Si se sonroja, es una buena señal. Si sus mejillas se sonrojan cuando te mira, es una señal de que se siente atraída hacia ti. También puedes observar sus pies. Si los apunta hacia ti, quiere decir que corresponde a tu atención. [2]
    • Busca un buen momento. Presta atención a las acciones y a las palabras de tu pareja. Por ejemplo, si te cuenta una historia emotiva sobre una pelea que tuvo con su mejor amiga, probablemente no sea el momento adecuado para darle un beso en el cuello, ya que podría parecer como si no tomaras en serio su problema.
  2. Antes de darle un beso en el cuello, asegúrate de estar en un entorno adecuado. Muchas mujeres están dispuestas a demostrar un poco de afecto físico en público, pero la mayoría evita las muestras de actividad física en público. Préstale atención a su estado de ánimo. ¿Luce relajada y cómoda? Entonces, es posible que sea un buen ambiente para darle un beso. [3]
    • Conoce a los demás. ¿La familia de tu novia es extremadamente conservadora? Entonces probablemente no sea buena idea darle un beso en el cuello delante de ellos. Del mismo modo, es probable que no sea adecuado si están con su jefe o compañeros de trabajo.
    • Si están en un espacio público relajado, como en un evento deportivo o un concierto, podría ser buena idea darle un beso en el cuello. Sin embargo, asegúrate de no poner en evidencia a tu pareja al atraer demasiada atención a ambos.
  3. Las mujeres dicen que la química física es muy importante al momento de elegir a quién quieren besar. Las mujeres se sienten atraídas por cómo lucen y cómo huelen las personas. La mayoría de las mujeres afirman que prefieren que las bese alguien que está bien arreglado. Si tienes vello facial, asegúrate de que esté limpio, arreglado y que luzca bien. [4]
    • También es importante tener el aliento fresco. Si tienes pensado besarla, tómate antes un momento para comerte una pastilla de menta. Esto hará que los besos sean más placenteros para ambos.
Método 2
Método 2 de 3:

Dar un buen beso en el cuello

Descargar el PDF
  1. Un beso juguetón puede ser muy romántico. Indica que te sientes cómodo con tu novia y que te estás divirtiendo. También indica que te sientes seguro al expresar tu afecto hacia ella. [5]
    • Pasa lentamente los labios de arriba hacia abajo, en un lado de su cuello. Este tipo de beso es juguetón y seductor. Hará que tu novia se pregunte qué vendrá después.
    • A medida que vayas subiendo por el cuello, puedes darle a tu novia un mordisquito juguetón en el lóbulo de la oreja. ¡Solo asegúrate de hacerlo con suavidad!
  2. Colócate detrás de tu novia y sorpréndela con un beso en el cuello. El elemento sorpresa hace que este tipo de beso parezca romántico y espontáneo. Solo recuerda que debes asegurarte de estar en el entorno adecuado y no la asustes acercándote muy silenciosamente. [6]
    • Si tu novia tiene el cabello largo, aléjalo suavemente con la mano. Luego dale un beso rápido y cálido en la nuca.
  3. En lugar de darle una serie de besos rápidos, prueba hacer un movimiento más largo. Empieza el beso en la parte superior (o inferior) del cuello. Sin despegar los labios del cuello, desliza la boca de arriba a abajo de su cuello. [7]
    • Debido a que este beso es más prolongado que los otros, probablemente sea mejor probar este método cuando ambos estén solos en un lugar privado.
    • Trata de enrollar los brazos alrededor de su cintura o apoyarlos en sus hombros. Haz lo que se sienta natural para ti. Si le das un beso más largo, probablemente quieras acercarla a ti y sostenerla entre tus brazos.
  4. Los besos transmiten mucha emoción. La forma en que beses su cuello puede comunicar tus intenciones. Por ejemplo, un beso puede estimular el afecto y los lazos afectivos. Un beso rápido en el cuello puede decirle a tu novia: "Me alegro de estar aquí contigo". [8]
    • Los besos también pueden indicar que tratas de excitar y seducir a tu novia. Si esta es tu intención, sube la intensidad de los besos. Deja que sean un poco más largos y hazlos un poco más persistentes.
    • Si tu intención es que el beso provoque más afecto, trata de masajear suavemente sus hombros o brazos. También puedes sostener su mano para agregarle intimidad.
Método 3
Método 3 de 3:

Entender un buen beso

Descargar el PDF
  1. Los besos son un elemento importante de cualquier relación y los besos en el cuello no son la excepción. Aprender a besar bien puede causar un efecto muy positivo en la relación. Las investigaciones han demostrado que tener una buena química para besar es muy importante en una relación, especialmente para las mujeres. [9]
    • Si te preocupa que tú y tu novia no puedan darse buenos besos, prueba con algo nuevo. Hazlo más suave o con más seguridad. También puedes tratar de pedirle algún comentario. Trata de decirle algo como: "Me encanta cuando nos damos un beso de buenas noches. ¿Y a ti?". Préstale atención a su respuesta.
  2. Un buen beso implica más que simplemente juntar los labios. Otros elementos importantes son la seguridad y los demás detalles físicos. Por ejemplo, trata de abrazarla y acariciarla mientras se besan. Esto aumentará el nivel de afecto. [10]
    • Una buena higiene es un elemento importante de los besos. El mal aliento puede ser una decepción importante, al igual que el mal olor corporal. Asegúrate de aplicarte el desodorante antes de tener una gran cita.
  3. Es importante que recuerdes que los besos son personales. Lo que más importa es que tú y tu novia lo disfruten. También es bueno recordar que el primer beso probablemente no será el último, ¡así que tienen tiempo para mejorar! Y la práctica para lograr besar bien puede ser muy agradable, tanto para ti como para tu novia.

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 23 334 visitas.

¿Te ayudó este artículo?