Descargar el PDF Descargar el PDF

Besar a tu novio puede ser un poco complicado y te puedes sentir incluso más perdida cuando te abraza mientras lo hace. Si estás sentada en el sofá al costado de tu novio y él pone su brazo alrededor de ti, ¿qué harás después? Sigue leyendo para descubrirlo.

Parte 1
Parte 1 de 2:

Abrazándote con tu novio

Descargar el PDF
  1. Si ambos están en el sofá, no te sientes a kilómetros de distancia de tu novio a menos que quieras que se sienta solo. Si el río Mississippi podrá fluir bien entre ustedes dos sin ningún inconveniente, entonces tienes un problema. Por lo tanto, si estás sentada en el sofá, acércate de tal manera que sus cuerpos casi se toquen. Si su brazo está alrededor de la parte trasera del sofá, entonces es una gran señal de que quiere que te muevas en la curva de su brazo.
    • Si están viendo televisión, entonces esto hace que sea un poco más fácil. Tus movimientos lentos para acercarte a tu novio no serán tan obvios.
  2. Una vez que estés en la curva de su brazo, hazle ver que te gusta sentir el contacto y acércate más a él, de tal manera que tu cabeza esté en su pecho o incluso descansado justo debajo de su cuello. Incluso puedes mirarlo y sonreír para hacerle saber cuánto te gusta acurrucarte con él. Entonces, en ese momento él sabrá que puede poner su brazo alrededor de ti.
    • También puedes deslizar tu mano hacia abajo y sostener la suya. Acariciar suavemente su mano o entrelazar sus dedos puede enviarle el mensaje correcto.
  3. Si estás aburrida de solo sentarte y acurrucarte con tu novio mientras los dos ven hacia adelante, puedes intentar el abrazo reclinable. Puedes poner tus brazos alrededor de los hombros de tu novio alejándote de su cuerpo hasta que él entienda el mensaje y sepa que debe recostarse. Luego, puedes moverte a la curva de su brazo aún de espaldas a él mientras sus manos están alrededor de ti.
    • Como alternativa, simplemente puedes recostarte en su estómago en dirección a él (aunque esto podría hacer que se besen de inmediato). Cuando están tan cerca uno del otro, un beso robado será difícil de resistir.
    • Sus cuerpos no deben estar uno encima del otro por completo. Incluso si estás recostada en la parte superior de tu novio, mueve tus piernas a un lado.
  4. En este movimiento clásico de abrazos, tú y tu novio deben estar sentados con los brazos alrededor del otro, pero tus piernas se deben doblar y apuntar en dirección a tu novio encajando justo en su regazo mientras que sus piernas están debajo de ti, tocando el suelo.
  5. Esta es otra pose clásica para hacerse caricias. Para hacerla, debes estar acurrucado detrás de tu novio con tus brazos alrededor de él. Los dos deben estar recostados de lado para que funcione.
  6. Esta posición debe ser tu objetivo final. Simplemente recuéstate de lado de espaldas a tu novio, de tal manera que su pecho esté en dirección a tu espalda. Sus cuerpos deben estar en una posición tipo “C” en la misma dirección para que tu novio pueda poner sus brazos alrededor de ti. Incluso puede descansar su barbilla en tus hombros, lo cual hará que sus rostros estén más juntos.
  7. Tal vez pienses que las caricias te acercarán a tu novio sin importar qué. Si bien esto es cierto la mayor parte del tiempo, hay algunas poses de caricias que pueden ser tan incómodas que hacen que tu sesión linda de intimidad se detenga. No te preocupes, estos errores comunes los comenten por igual las personas nuevas en esto y también las que tienen mayor experiencia. Sin embargo, si sabes qué evitar, estarás un paso adelante en el juego. Estas son las poses que debes evitar:
    • El brazo muerto . El brazo muerto es el movimiento de caricias más objetable. Esto ocurre cuando están acurrucándose ya sea cuando están sentados o recostados y el brazo de tu novio se queda atrapado detrás de tu espalda. Esto rápidamente cortará su circulación y su necesidad de romance.
    • El nudo humano . Esta pose para hacerse caricias que debes evitar sucede cuando tú y tu novio están tan entrelazados que te tomaría una hora descubrir en dónde pusiste tu pierna izquierda o tu mano derecha. Si no puedes separar las partes de tu cuerpo de tu novio, entonces tienes un problema.
    • El famoso abrazo cara a cara . A menos que estés dispuesta a besarlo de inmediato, debes evitar abrazar a tu novio mientras estés cara a cara con él.
    • El abrazo apretado . A menos que quieras que tu novio te quite literalmente el aliento, debes evitar que te abrace con tanta fuerza que tengas que luchar por inhalar. Si esto sucede, simplemente dile que te suelte un poco.
Parte 2
Parte 2 de 2:

Besando a tu novio

Descargar el PDF
  1. Hacer contacto visual es el primer paso para un beso exitoso. Una vez que se hayan estado abrazando por un rato o incluso si no lo han hecho y simplemente tienes ganas de besarlo, el primer paso es hacer contacto visual. Intercambiar miradas le permitirá a tu novio saber que quieres besarlo y que estás pensando en sus labios. Una vez que estén cara a cara y sus brazos estén alrededor del otro, es el momento de ir por un beso.
    • Incluso puedes lamer tus labios un poco para ablandarlos sin ser demasiado obvia. Esto traerá aún más atención a tu boca.
  2. Ahora, acércate a tu novio y pon tu mano en su mejilla o en su rostro. Acércalo hacia ti y sigue mirándolo a los ojos mientras te preparas para besarlo.
  3. Dale un beso apasionado en los labios . No debes intentar besarlo con lengua de inmediato. Primero, dale un beso suave y apasionado en sus labios. Simplemente inclínate para besar sus labios, mantén tus labios en esa posición por un segundo y luego aléjate mientras lo miras fijamente a los ojos.
  4. Bésalo con lengua . Una vez que te sientas cómoda con los besos suaves y delicados, puedes empezar a besarlo con lengua si te sientes cómoda con ello. Mueve tu lengua lentamente en la boca de tu novio mientras él hace lo mismo. Luego, puedes mover tu lengua alrededor de su boca con un movimiento lento y circular o mover suavemente tu lengua de arriba abajo mientras la apoyas en la parte superior de su lengua.
  5. Si quieres mostrarle afecto a tu novio, puedes besar su cuello, sus orejas o incluso al lado de su mandíbula. Esto le añadirá un buen cambio de ritmo a la sesión de besos y hará que quiera besarte aún más.
  6. Sigan abrazándose . El hecho de que se estén besando no quiere decir que deban dejar caer sus manos y no hacer nada más que besarse. De hecho, significa lo contrario. Debes mantener tus manos ocupadas mientras besas a tu novio para que se sientan más íntimos. También puedes tomarte descansos entre los besos para abrazarse. Aquí hay algunas maneras de mantener contacto con tu novio mientras se abrazan:
    • Pon tus manos alrededor de su cuello.
    • Juega con su cabello.
    • Pon tus manos en su pecho.
    • Siéntate en su regazo y pon tus manos en sus hombros.
  7. Cuando hayas terminado de besar y abrazar a tu novio, dale una gran sonrisa y un beso rápido para hacerle saber cuán feliz te hace y lo mucho que te gustaría volver a besarlo. Acaricia su pelo, dile que te gusta o haz algo pequeño para hacerle saber cuán feliz te hace sentir. No te avergüences de mostrarle tus verdaderos sentimientos.

Consejos

  • Asegúrate de que tu aliento y tú huelan bien. Los besos y los abrazos son un momento íntimo entre ustedes, ¡así que no lo arruines oliendo mal!
  • Diviértete con él, haz que sienta que es la persona más importante en la habitación o en donde quiera que estén. A los chicos les gusta tanto como a nosotras.
  • Asegúrate de que tanto tú como él se sientan cómodos.
  • Si cuando sus labios hacen contacto no sabes qué hacer, sigue su ritmo y ve a dónde te lleva.
  • Él puede acariciarte y tocarte pero no en tus puntos sensibles. Tú tienes todo el derecho de decirle que no lo haga.
  • Asegúrate de que tus labios estén agradables y suaves. La vaselina es una buena opción.

Advertencias

  • Si va a ser su primer beso, vayan a algún lugar privado.
  • Relájate y sé tú misma. ¡ Diviértete !
  • Si él te aparta, no lo fuerces. Tal vez no se sienta preparado. ¡No todo el mundo se siente listo al mismo tiempo! ¡Buena suerte!

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 101 051 visitas.

¿Te ayudó este artículo?