Descargar el PDF Descargar el PDF

La última tendencia entre los entusiastas del cuidado dental con insumos naturales es el uso de la cáscara del plátano para blanquear los dientes. Si quieres probar este método natural y económico para blanquear tus dientes, empieza lee los pasos a continuación.

  1. Los blogueros y video blogueros en Internet aseguran haber blanqueado eficazmente sus dientes en cuestión de semanas usando nada más que la cáscara de un plátano.
  2. Es poco probable que veas los resultados en un solo tratamiento, por lo que tendrás que continuar frotando tus dientes con la cáscara de plátano por unas dos semanas. Con suerte, notarás la diferencia para entonces.
  3. Si el plátano no te convence, puedes probar otros remedios naturales para blanquear tus dientes:
    Anuncio

Consejos

  • El blanqueamiento dental con cáscaras de plátano no te dará un resultado inmediato. Sin embargo, si quieres un efecto instantáneo, puedes probar las cremas blanqueadoras dentales, lápices blanqueadores o algún otro equipo de blanqueamiento dental .
Anuncio

Advertencias

  • Los plátanos (como el resto de las frutas) contienen una gran cantidad de azúcares naturales, los que pueden aumentar los niveles de bacterias sobre la superficie de los dientes, lo que puede producir caries y acumulación de placa. Por lo tanto, siempre debes cepillarte los dientes con pasta dental después de usar el tratamiento y evita hacerlo más de una vez al día.
  • El uso excesivo puede provocar problemas tales como ardor en las encías, sensibilidad en los dientes y malestar en la lengua.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • Cáscaras de plátano

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 132 200 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio