Descargar el PDF
Descargar el PDF
Este wikiHow te enseñará a controlar tu dispositivo con Android al bloquear determinadas descargas de aplicaciones (incluyendo las actualizaciones automáticas), además de enseñarte a evitar que las aplicaciones te envíen notificaciones.
Pasos
-
Abre la aplicación Play Store . Por lo general la encontrarás en el cuadro de aplicaciones.
- Utiliza este método para configurar los controles parentales que evitan que los usuarios descarguen aplicaciones inadecuadas para su edad.
-
Pulsa en ≡ . Se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla.
-
Desplázate hacia abajo y pulsa en Configuración . Se encuentra cerca de la parte inferior del menú.
-
Desplázate hacia abajo y pulsa en Controles parentales .
-
Desliza el interruptor a . Después se te indicará que configures un código.
-
Ingresa un código y pulsa en Aceptar . Escoge algo que recordarás, ya que necesitarás ese código para evitar los controles en el futuro.
-
Confirma el código y pulsa en Aceptar . Así ya habrás habilitado los controles parentales.
-
Pulsa en Apps y juegos . Aparecerá una lista de rangos de edades.
-
Selecciona un límite de clasificación por edad. Esto dependerá de lo que deseas permitir que las personas descarguen. Los desarrolladores de aplicaciones ingresan estos rangos de edad cuando agregan sus aplicaciones a Play Store.
- Por ejemplo, si deseas bloquear aplicaciones con contenido adulto, pero estás de acuerdo en permitir la descarga de las que tienen contenido “Adolescente”, selecciona Adolescentes .
- Para bloquear todas las aplicaciones, excepto las que están clasificadas como “Para todos” (todas las edades), selecciona Todos .
-
Pulsa en Aceptar en la confirmación. Este mensaje solo te informará que las futuras descargas de aplicaciones de Play Store estarán restringidas según tu selección.
-
Pulsa en Guardar . Dado que ya habrás habilitado las restricciones parentales, los usuarios de ese dispositivo con Android no podrán instalar aplicaciones de Play Store que estén fuera del rango de edad que hayas elegido.
- Para deshabilitar las restricciones, retrocede a la pantalla Controles parentales y desliza el interruptor a .
Anuncio
-
Abre la aplicación . Por lo general la encontrarás en el cuadro de aplicaciones.
- Utiliza este método para evitar que las aplicaciones se actualicen de forma automática a sus versiones más recientes. [1] X Fuente de investigación
-
Pulsa en ≡ . Se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla.
-
Desplázate hacia abajo y pulsa en Configuración . Se encuentra cerca de la parte inferior del menú.
-
Pulsa en Actualizar aplicaciones automáticamente . Aparecerá un menú emergente.
-
Pulsa en No actualizar apps automáticamente . Es la primera opción de la lista. Las actualizaciones de la aplicación ya no se descargarán de forma automática.
- Para actualizar una aplicación de forma manual, abre Play Store , pulsa en ≡ , selecciona Mis apps y juegos y después pulsa en la opción ACTUALIZAR que está junto al nombre de la aplicación.
Anuncio
-
Abre la aplicación Ajustes de tu dispositivo con Android. Por lo general se encontrará en el cuadro de aplicaciones o en la barra de notificaciones.
-
Desplázate hacia abajo y pulsa en Administrador de aplicaciones .
-
Pulsa en la aplicación con las notificaciones que quieras bloquear. Así abrirás la pantalla de información de la aplicación.
-
Desplázate hacia abajo y pulsa en Notificaciones .
-
Desliza el interruptor “Bloquear todo” a . Esa aplicación ya no podrá enviarte notificaciones de actividades o mensajes nuevos.Anuncio
Referencias
Anuncio